Quedada Veranito 2007

Tenéis toda la razón:

El viernes 6 de julio a las 9:00 horas termina la votación, así­ que los indecisos poneos las pilas, por favor.

Por mi parte, este fin de semana prometo ir a investigar la ruta por la zona Altea-Calpe. Si algun indí­gena de la zona quiere venirse, perfecto.

[quote=“spynish”]Tenéis toda la razón:

El viernes 6 de julio a las 9:00 horas termina la votación, así­ que los indecisos poneos las pilas, por favor.

Por mi parte, este fin de semana prometo ir a investigar la ruta por la zona Altea-Calpe. Si algun indí­gena de la zona quiere venirse, perfecto.[/quote]

Fenomenal! porque veo que los embajadores de cada zona no han puesto fotos e itinerario de la ruta a seguir, y eso es fundamental para terminar de decidirse.
Venga que hay que hacerse la ruta antes para que todo vaya bien!

hola,yo puedo informarme de las condiciones para rodar en el circuito de Guadix (GRANADA) ,alli ya han rodado varios clubs de España,como el de HONDA o GT TURBO entre otros,que os parece?

El de Guadix y el de Albacete sean quiza las unicas opciones existentes y viables (economicamente hablando) de que nos dejen rodar por el circuito y hacer unos tandas.

Bueeenoooo pues ya lo estais gestionando… Venga JuanGa, que tú llevas propaganda del circuito de Guadix en tu coche, mueve tus influencias :laughing: :laughing:

Lo siento chicos, en el circuito de Monteblanco (Huelva) solo nos dejan la visita en dias entre semana. Al parecer seria con un guia para enseñarnos todas las instalaciones y pista, con posibilidad de dar alguna k otra vuelta. Al menos lo he intentado!!!
Aun estoy a la espera de la contestación del circuito de Jerez, ya k del Ascari (Malaga) ni sikiera respondio al primer correo k mandé (por lo visto es privado de gente de muxa pasta).

Es que como no tengo ni firma ni avatar creo que no se me ve :laughing: :laughing:

Tenemos que ser rápidos ya que estas fechas son malas para buscar alojamiento.

Así­ que votad y decid quienes váis a venir:

https://clubmr2.es/t/fecha-y-asistentes-quedada-veranito-2007/772/1

Mañana Fumario y yo vamos a hacer la posible ruta levantina. Fotitos pronto! :wink:

Mirad, esta podria ser una buena ruta. Es una ruta famosa de moteros y pasa de los 1.3 y picos metros hasta la playa de marbella, la verdad eske es muy bonita aunke algo mareosa y es mas bien para ir en 2º y 3º.

Hola a todos,

Vaya rutita nos hemos marcado Fumario y yo hoy, mañana pondré algunas fotos. Vaya carreterita…

Os va a encantar…

Estas son las fotos y videos que hicimos con el movil, cuando Spynish haga una seleccion de fotos de las que hicimos y las cuelgue nos dais vuestra opinion.






es.youtube.com/watch?v=4d_wyQWyvjM
es.youtube.com/watch?v=vA3a9Xe01so
es.youtube.com/watch?v=JkABKP4NJEA

ya se k esta quedada ya esta muy avanzada,pero a principios de agosto el club japo organiza una kedada en montmelo…e ido a las 2 ultimas en valencia y hay muy buen royo…aparte a los k les guste correr y sentir estos coches de verdad(como yo)se pueden meter al circuito…no se,me lo an dicho hoy y quiero ir a las 2 kedadas…si fueran juntas…vosotros decidis :unamused:

zanza:
Creo que es un poco tarde para organizar algo conjunto. Y además parece que ese fin de semana es el que más gente está eligiendo. Por mi no hay problema en que se cambiase a otro fin de semana para que no coincidiera, pero deberí­an pronunciarse todas las personas que han votado por el 4 de agosto.

Si quieres, dilo en el otro post, a ver si la gente está dispuesta a cambiar de fin de semana. :wink:

Bueno:

Aquí­ un posible planning con fotos del sábado (el domingo está por ver según las ganas que tengáis de ruta):

  • Encuentro en Alicante, falta por concretar el sitio, pero se me ocurre que en el Castillo de Santa Bárbara no serí­a un mal sitio:

  • Partida hacia las montañas.
  • Visita Cuevas de Canelobre (si os interesa algo más cultural):

  • Nos abrochamos el cinturón que vienen curvas, subida del Puerto de la Carrasqueta, de sobra conocido por todos los lugareños pues se pasa desde el nivel del mar a 1000 m en un santiamén… :laughing:




  • Una vez arriba nos dirigimos por la carretera hacia Benilloba (tranquilos que ya se ve verde :laughing: ):

  • Pasado Benilloba pararí­amos a comer en un restaurante llamado “La Serrella”

  • Después reanudaremos nuestro camino por la carretera que lleva a Castell de Guadalest, que es una carretera muuuy revirada:


  • El último tramos es más nuevo y ya nos acercamos… :smiling_imp:

  • Al final está el mar, para los menos avispados:

  • Peeeero no saquéis todaví­a los bañadores, que antes tenemos que hacer una visitita aquí­:






Es el karting de Finestrat, con buenos karts y buena pista. Además, si lo reservamos con tiempo podemos hacer un minicampeonato con copa y todo para el vencedor :laughing:

  • Ahora ya sí­: Después iremos a una calita donde haremos una barbacoa para cenar y podremos bañarnos, en porretas y todo:

Bueno, que os parece? Completito el dí­a, no? :wink:

El domingo podrí­amos ir a ver Altea y terminar comiendo una paella de marisco y pescadito en el puerto de Calpe…

Hola a todos!!!, yo no tengo nada fácil poder acudir a esta concentración :cry: .
Primero porque no tengo vacaciones y segundo porque en esas fechas es mi cumpleaños :wink: .
Si puedo acudir a última hora os lo diré, allí­ no tengo problema de alojamiento 8)

no no no…LENTO tu tienes q venirte cn tu super MK2 rosita recien comrtapdo jajajja :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Einnn??? el MKII rosa es de Knolli, el mí­o es verde!!!, has visto el anuncio del golf??? :laughing:

Buenas!

Despues de demasiado tiempo sin conectarme, estoy leyendo el tema de la kdada y me corroe la envidia…sana. Veo muy dificil poder acudir en esta ocasión. este verano se presentA el trabajo bastante loco y los cuatro dias ke no sé aún cuando tendré, estaremos x Tarragona. Estaré muy pendiente si podemos escaparnos aunke solo sea un rato :cry:
Voy a seguir leyendos pq veo ke mehe perdido un “gí¼evo” de cosas.Ese azulillo ke muestra Fumario es la bala de Sanro??? ufff ke momentos…

Bueno señores,

el plazo para votar ha terminado, así­ que la quedada se hará en Levante.
No os arrepentiréis. :wink:

No obstante, como esto no es una competición, por mí­ la próxima podemos hacerla en Andalucí­a.

Al final algunas fotos salieron bien no alberto?? Jeje .
Estoy deseando que llegue…