Quedada Veranito 2007

Dónde prefieres que sea la próxima concentración?

  • Sí­, me produce hasta un ligero cosquilleo en el cogote
  • Sábado 3 de Diciembre
  • Psse, no sé, no sé…

0 votantes

Hola a todos,

Aún estamos recuperándonos de la 1º Nacional y ya tenemos ganas de más, lo cual es un signo muy bueno. :wink:

Dadas las fechas posibles: Julio/Agosto será en zona de costa.
Las posiblidades son o en la zona sur del paí­s (Andalucí­a) o en la zona de Levante (Altea-Calpe).

En breve publicaremos los itinerarios posibles para que tengáis más elementos de decisión.

Votad que opción preferí­s y os agradecerí­a también que posteárais que mes os viene mejor: Julio o Agosto

í

Jejejeej me e adelantado a todos!!! Por k sera!!! :wink:
En el mes de Julio se puede encotrar algo mejor de precio y hace muy buen tiempo, sino pos para Julio, pero corremos riesgo de k este casi todo completo, por el mes de agosto, todo mas caro, ocupado y los dias empiezan a ser mas chicos.

yo cuando kerais xq donde digais lo mas seguro q aproveche para pasar alli unos cuantos dias mas.Asiq decidios pronto pa pillar hotel rapido jeje
Q yo esta no me la pierdo! :smiley:

NO no no… :imp: no vale me da igula!!! A los k os de igual votar por la zona sur!!! jajaja :wink: 8)

he optado por levante, asin tengo sitio pa dormir
jejeje

[quote=“Wilja”]he optado por levante, asin tengo sitio pa dormir
jejeje[/quote]

Oye que en la casa de Alberto no cabemos todos :exclamation: :laughing: :laughing: :laughing:

jejeje, pos ala! ya sabeis! :wink: unas cañas son la solucion para todo! :wink:

Yo prefiero zona sur,que las andaluzas me tienen enamoraito…y las playas de Cadiz tambien,jejejej :wink:

A mi me da igual.
Yo tengo vacaciones la primera quincena de julio e ire a Marbella, si la KDD se hace en esas fechas yo me desplazo a clualquier punto, cualquiera de los sitios tienen unas distancias asequibles. Otra cosa bien distinta seria si no coincidiese en esa quincena, ir desde Oviedo es tremenda paliza

Venga “familia” vamos a mover esto un poco!!!
Vere si nos dejan hacer una visita al circuito de Jerez, o circuito Ascari (este esta en la serrania de Ronda (Malaga), pero es privado), o al de Monteblanco (este se acaba de ingnagurar y esta en Huelva) sera muy dificil k nos lo concedan pero lo intentaré!
Tambien puedo mirar algunos karting bastante buenos donde se corren campeonatos naciones, uno esta en Huelva y otro dos en Malaga.
Aver k consigo! :smiley:

Buenas!
Con esto de nuevos trabajos, las vacas estan un poco en el aire pero por proximidad y pensando ke podremos tener unas minivacaciones por la terra de Angie, en principio Levante!! :smiley: Sea la ke sea primero, ambas llegaran :wink:

Lo siento pero no aceptamos golfos en clubMR2. Advertido estás.

:laughing: :laughing: :laughing:

a mi me iria mejor a finales de agosto aunk si se pona fecha con tiempo suficiente tal vez pueda hacer algunos cambios en los turnos.
wno y si veniis a Mallorca?

A mi me da igual xq como tengo q planear vacaciones seguro aprovechare pa ir donde se aga la kedada :laughing: .Asi q ay q ir a un sitio bonito eh?? :laughing:

Vamos a ver viendo k esto se muve menos k los dientes de arriba… :smiley: … y k en la zona SUR vamos perdiendo he pensado k para julio y agosto mejor dejarlo ya k aki pega el calor con toda su fuerza, veo mejor junio (se k es muy pronto) o principios de Julio (asi puede venir gente tb por vacaciones) o dejarlo sino para mediandos de Septiembre o incluso Octubre pero mas tarde no ya no los dias son mas cortos y no podremos ir con el techo kitao.
Weno todo ello contando con k se hiciese por esta zona!

Yo en junio imposible, en julio mejor.
Para que se a punte alguien al sur has de proponer una ruta con fotos y todo, como lo que hice yo para la primera nacional.
Serí­a bueno hacerlo también en la otra propuesta por la costa alicantina… Alberto creo que eso te queda cerca de casa… :wink:

Así­ se podrí­a comparar una y otra y hacer una elección objetiva.

hola!! no he indagado mucho pero…alguien me dice donde puedo ver algunas fotos o videos de alguna de las concentraciones? esque me pica la curiosidad…

Un saludo
:smiley: :smiley:

[quote=“777ZW30”]hola!! no he indagado mucho pero…alguien me dice donde puedo ver algunas fotos o videos de alguna de las concentraciones? esque me pica la curiosidad…

Un saludo
:smiley: :smiley:[/quote]
Sólo tienes que entrar en los post de las quedadas “Navidad” y Nacional", en las últimas páginas hay algunas fotos

gracias tio, reconozco q no he sido muy ábil la verdad, pero llevo apenas 24h registrado…entonces, como que son demasiados pos para poco tiempo…exaré un vistazo tio.

un saludo

[quote=“777ZW30”]gracias tio, reconozco q no he sido muy ábil la verdad, pero llevo apenas 24h registrado…entonces, como que son demasiados pos para poco tiempo…exaré un vistazo tio.

un saludo[/quote]

“No problemo” :laughing: :wink: