Dónde prefieres que sea la próxima concentración?
Sí, me produce hasta un ligero cosquilleo en el cogote
Sábado 3 de Diciembre
Psse, no sé, no sé…
0votantes
Hola a todos,
Aún estamos recuperándonos de la 1º Nacional y ya tenemos ganas de más, lo cual es un signo muy bueno.
Dadas las fechas posibles: Julio/Agosto será en zona de costa.
Las posiblidades son o en la zona sur del país (Andalucía) o en la zona de Levante (Altea-Calpe).
En breve publicaremos los itinerarios posibles para que tengáis más elementos de decisión.
Votad que opción preferís y os agradecería también que posteárais que mes os viene mejor: Julio o Agosto
Jejejeej me e adelantado a todos!!! Por k sera!!!
En el mes de Julio se puede encotrar algo mejor de precio y hace muy buen tiempo, sino pos para Julio, pero corremos riesgo de k este casi todo completo, por el mes de agosto, todo mas caro, ocupado y los dias empiezan a ser mas chicos.
yo cuando kerais xq donde digais lo mas seguro q aproveche para pasar alli unos cuantos dias mas.Asiq decidios pronto pa pillar hotel rapido jeje
Q yo esta no me la pierdo!
A mi me da igual.
Yo tengo vacaciones la primera quincena de julio e ire a Marbella, si la KDD se hace en esas fechas yo me desplazo a clualquier punto, cualquiera de los sitios tienen unas distancias asequibles. Otra cosa bien distinta seria si no coincidiese en esa quincena, ir desde Oviedo es tremenda paliza
Venga “familia” vamos a mover esto un poco!!!
Vere si nos dejan hacer una visita al circuito de Jerez, o circuito Ascari (este esta en la serrania de Ronda (Malaga), pero es privado), o al de Monteblanco (este se acaba de ingnagurar y esta en Huelva) sera muy dificil k nos lo concedan pero lo intentaré!
Tambien puedo mirar algunos karting bastante buenos donde se corren campeonatos naciones, uno esta en Huelva y otro dos en Malaga.
Aver k consigo!
Buenas!
Con esto de nuevos trabajos, las vacas estan un poco en el aire pero por proximidad y pensando ke podremos tener unas minivacaciones por la terra de Angie, en principio Levante!! Sea la ke sea primero, ambas llegaran
a mi me iria mejor a finales de agosto aunk si se pona fecha con tiempo suficiente tal vez pueda hacer algunos cambios en los turnos.
wno y si veniis a Mallorca?
Vamos a ver viendo k esto se muve menos k los dientes de arriba… … y k en la zona SUR vamos perdiendo he pensado k para julio y agosto mejor dejarlo ya k aki pega el calor con toda su fuerza, veo mejor junio (se k es muy pronto) o principios de Julio (asi puede venir gente tb por vacaciones) o dejarlo sino para mediandos de Septiembre o incluso Octubre pero mas tarde no ya no los dias son mas cortos y no podremos ir con el techo kitao.
Weno todo ello contando con k se hiciese por esta zona!
Yo en junio imposible, en julio mejor.
Para que se a punte alguien al sur has de proponer una ruta con fotos y todo, como lo que hice yo para la primera nacional.
Sería bueno hacerlo también en la otra propuesta por la costa alicantina… Alberto creo que eso te queda cerca de casa…
Así se podría comparar una y otra y hacer una elección objetiva.
[quote=“777ZW30”]hola!! no he indagado mucho pero…alguien me dice donde puedo ver algunas fotos o videos de alguna de las concentraciones? esque me pica la curiosidad…
Un saludo [/quote]
Sólo tienes que entrar en los post de las quedadas “Navidad” y Nacional", en las últimas páginas hay algunas fotos
gracias tio, reconozco q no he sido muy ábil la verdad, pero llevo apenas 24h registrado…entonces, como que son demasiados pos para poco tiempo…exaré un vistazo tio.
[quote=“777ZW30”]gracias tio, reconozco q no he sido muy ábil la verdad, pero llevo apenas 24h registrado…entonces, como que son demasiados pos para poco tiempo…exaré un vistazo tio.