Quedada Veranito 2007

[size=200]HOTEL, RESERVAD YA!:[/size]

https://clubmr2.es/t/hotel-quedada-alicante-agosto/825/1#7072

Bueno gente, todavia no habia dicho mucho, pero bueno deciros que es la primera quedada desde que se fundo el gran club MR2 españa, a la que no voy a poder asistir. :cry:

Para mi esta siendo duro ver como os habeis preparado y esa ruta la verdad que tiene buena pinta con playita y todo, joder me pierdo la mejor. :cry: :cry:

Pero bueno espero que todos los que vayais os lo pases muy muy bien, y disfrutar de los coches y de la gente que es muy buena gente esta del club, :blush: , bueno espero que cuando esteis con la cervecita y la playita os tomeis una a mi salud.

Bueno suerte y cuidado con los coches.

Borja no t preocupes q me tomare un par por ti, ah! y otro par por mi hermano, Ah! y otro par por mi padre… No, es broma yo no bebo cerveza pero nos acordaremos de ti.chao[/img]

Bueno he podido conectarme!!!
Espero que lo pasesis muy bien por las tierras de Spynish. Seguro que si.
Alberto me debes unas pegatinas para mi coche!!! :wink: es una pena que yo tampoco pueda ir. La verdad es que me irí­a desde Sevilla a pasar el dí­a el sábado, pero no tengo nada de pasta y hasta el 10 no cobro :cry:
Bueno lo dicho que no os toque mucho calor y que andeis descapotados!!!
Ah!, poner fotos de los nuevos, que hay que vernos las caras!

Una pena que no vengáis “los clásicos”. Espero que podamos reunirnos pronto, podéis ir pensando ya la salida Otoño 2007… :wink:

Y las fotos???

:laughing: :wink:

Jo macho! que acabo de llegar! que impaciente…

Voy a abrir un hilo nuevo con mis fotos y videos.

Muy chulo el volante, pero mejor no nos salgamos del hilo… :wink:

[quote=“llanesnet”]Jo macho! que acabo de llegar! que impaciente…

Voy a abrir un hilo nuevo con mis fotos y videos.[/quote]

Ok, pues todo el mundo al otro hilo a colgar las fotos… 8)