Quedada Veranito 2007

Tiene muy buena pinta! habra k consultar el precio, no valla a ser k nos valla de las manos.
A los demas vamos a movernos un poco k entre todos seguro k sacamos ideas nuevas o lo k sea.
A este paso 777ZW30 nos vemos 2 mr2Ás solitos :imp:

solitos no! q el borja se viene cn la churri, q es un encanto por cierto, q los conocí­ el viernes q qedamos apra ver el xenon, y fue ella kien em dijo q le no la importaria organizar la ruta y tal… y el otro Hector tiene q venirse joer…jajajjaq ménos no???

por cierto…yo voto, porq si es en el sur…sea en malaga, sino en alikante

Contad conmigo tambien!!!

menos mal!!! alguien ams q habla al menos para decir q contemos cn él!!! graciass THE_GHOST!!!

mira aver si atraes tu a MASS GENTE ANDA

Bueno “Familia” estamos de suerte!!! :smiley:
Contacte hace unos dias con varios circuitos de la zona (lo podeis leer unos post atras) y me han respondido satisfactoriamente, cosa k dudaba bastante pues hace cosa de uno o dos meses se intento la visita a dixos circutos para una kdd de Porsches y nos la denegarón.

Este fue los k le pedi:
Buenas tardes: Me gustaria saber si se podria visitar vuestro circuito. Somos un club de coches, concretamente de Toyotas MR2 y estabamos pensando en realizar una concentración del club por esta zona, viniendo gente desde todos los puntos de España y aprovechar para poder visitar el circuito al completo. Muchas gracias. Un saludo

Y aki la respuesta del Circuito de Jerez (Cadiz):
[i]Buenos dí­as, Israel. Dame por favor más datos. Imprescindible que me digas cuándo.

Gracias,
Marí­a.
[/i]

Y aki la del nuevo Circuito de Monteblanco (Huelva):

[i]Buenos dí­as, Israel:

Muchas gracias por tu interés en nuestro Circuito.

Respondiendo a tu solicitud de visita al Circuito , comentarte que estaremos
encantados de atenderte para que conozcas nuestras instalaciones. Para ello, has
de ponerte en contacto conmigo para concertar una cita. Nuestro horario es de
Lunes a Viernes de 9 a 18h00.

A la espera de tus noticias te saluda,

Raquel Tello
Commercial Department
[/i]

Pues lo dicho Familia, a ponerse las pilas y a decidir fecha k las señoritas Maria y Raquel estan esperandonos!!!
Deciros k se nos a ofrecido una oportunidad inmejorable ya k lo he intentado varias veces y no nos hecho ni caso.
Por otro lado me gustaria saber con cuanta gente se puede contar e ir haciendo una lista.
Por favor ayudarnos ya k solo estamos 777zw30 y yo y si no os gusta la idea o la zona pos decirlo, queremos escuxaar vuestras opiniones.
UNA FAMILIA SIN COMUNICACIÓN NO ES UNA FAMILIA. :smiley:

Agosto por descontado, la mayoria tendremos las vacaciones por esa epoca ¿no? Huelva y Cadiz me encantan, magnificas playas y muy buena gente (sobre todo Cadiz). Yo he encontrado uno que se apunta despues de enseñarle como me lo pase en Guadix pero es un Lancer EVO VII, no es un MR, pero es una pasada de coche y no se nos quedara atras (mas bien el nos dejara atras a nosotros, 330cv)

No es por aguar la fiesta, y espero que me entendáis.

Me encanta la idea del circuito, pero no os comprometáis a nada todaví­a, pues si al final gana la opción de Levante se tendrá que hacer en esa zona.

No obstante, es una buena ofensiva para que los indecisos se decanten :wink:

Tienes razón spynish, pero ya solo estoy viendo k es lo k se puede hacer por esta zona ya k es la k conozco, si, la zona de levante va ganando, pero nadie decide nada, es mas he puesto varias veces k den sus opiniones, sus gustos y todo lo k kieran aportar k seguro k nos sera mas facil para todos.
Y si no kereis esta zona pos decirlo y se hace en Levante.

Ya sabeis que conmigo podeis contar para la salida,sea en el norte,sur,este u oeste.Yo vote por el sur,que ya sabeis lo que pienso de las andaluzas,jajajaj(es bromita,peke),y ahora con el aliciente del circuito todavia mas…

Por cierto,el circuito seria solo para visitar o podriamos correr???

Y yo,personalmente creo que la gente que viva por ahi cerca,tambien se podria quedar a dormir en la casa rural,que por un poco mas de dinero,pasamos la noche todos juntos,de risas,que luego es una pena que tire cada uno por un lado,que la noche tambien mola :wink:

Hola Xzibit! Lo del circuito no lo sé ya k solo le pedí­ k si podriamos visitarlo al completo, ya no sé hasta k punto pudiese llegar eso, pero de todos modos una vez k decidamos fecha y todo eso pos me pondre en contacto con ambos circuitos haber k es lo k me dicen. La verdad eske veo dificil k nos dejen correr ya k una vez en una concentración de tuning dejarón dar un par de vueltas (con safty car incluido) y hubo algun k otro problema pq según nos dijerón hay k tener un seguro para correr o nose k historia.
Pero de todos modos lo intentaré aunke solo sea una vuelta y en plan trankilo, al menos podremos decir k hemos dao una vuelta en un circuito con en el k carron muxa gente importante, y weno muxas fotos!!!
Con lo de la casa rural e estado viendo cositas por ay, pero kiero buscarme una en k estemos todos en la misma no separados por grupos. Aver k encuentro. SE APECTA OPINIONES Y CASAS!!! 8)
Asi k ir diciendo fechas por favor todos, y ponemos una k nos venga bien a la mayoria, ok?

Uno, uno mas y habremos vencido!!!

Jajajaja, no se trata de ganer a nadia, recuerda k somos una " Familia" y no deben de haber envidias, ni malos rollos!!! :wink:
Weno pq no acemos una listilla para ir viendo con la gente k se contaria?

Los que en su dia votamos “me da igual” podemos cambiar a una de las otras dos opciones… :smiley: :unamused:

Bueno… un voto mas y nos habremos “consolidado como destino mas apetecible”.
Si es que cuando quiero me pongo de un politicamente correcto…

un voto mas…y estariamos en empate…assiq…comele la oreja a un par mas si kieres q nos veamos todos por tu zona,…jajajjaj 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Aver esa lista!!!
Venga propongo fecha, aver k opinais?
11 y 12 de Agosto
Todo dependerá de si keremos ir a los circuito de k fecha pueden, por eso de poder concretar ya algo con ellos.

mola, me viene feten los dos dias…

Yo vote Levante por el hecho de que tengo casa alli… pero en realidad el sur me gusta mucho, por lo que para esa lista me apunto a cualquiera de los dos destinos, y las fechas siendo en fin de semana me adapto a la que sea, pues no tendre vacaciones hasta la ultima semana de Agosto, pero mi horario laboral es flexible para escaparme donde sea el viernes a mediodia.

A mi tambien me va bien esa fecha,por mi el 11-12 perfecto,y la votacion del destino habrá que cerrarla ya tambien para centrarnos ya en un sitio :wink: .

Lo siento chicos, pero a mi esa fecha creo que me va a ser casi imposible, mas que nada por que estoy por el sur lo unico que no tengo el toyota, ya que vamos 3 o 4 y me tengo que llevar el otro coche. por favor otra fecha.