Quedada Veranito 2007

Pero bueno,esto se mueve menos que un gato de escayola…

Habia que empezar a poner fecha para la quedada veraniega,no os parece???yo creo que el ultimo finde de Julio o el primero de Agosto estaria bastante bien…a ver que os parece.

Y tambien ir concretando el sitio 8)

vivo en la zona levante, no llega a 5 min de calpe. pero no me importa desplazarme hasta el sur, ya que me encanta viajar con mi chiquitin y a si a provecho y me paro en el cabo de gata a relajarme un poco.

en cuanto a las fechas, si es fin de semana me adapto a todo. pero cuando mejor me vendria seria la primera quincena de agosto.

si quereis informacion o teneis cualquier duda sobre esta zona me lo decis seguramente os podre ayudar.

VAMOS A MOVER ESTO QUE OS PARECE EL FINDE SEMANA 4 Y 5 DE AGOSTO??[/b]

Votad al sur!!! Votad al sur leñe, que si es mas lejos mi novia me corta los h**vos…

Por cierto, veo que la mayoria habeis votado por la zona levante.

quienes sois de la zona levante, altea calpe concretamente, que he visto por ahi??

un saludo

Me encantaria una quedada en levante…

Yo vivo en Madrid y lo tengo superchungo ya que trabajo en la incomprendida hosteleria y los fines de semana ya sabeis se curra…paara agosto tengo pedida la semana del 18 porque tengo una boda en Murcia…si se prepara por esas fechas podré apuntarme a parte de la kdd seguro…si no ya se verá…

Objetivamente y a las fechas que estamos un finde a finales de julio serí­a lo mas factible…hay que contar con los temibles precios de agosto (y plazas dispo)

yo toy con the ghost. soy de Almeria y yo voto por el sur, pero no por q lass andaluzas me vuelvan loco(aunq lo hagan) si no por q estan las mejores playas y dond alomejor sacamos algun reportagillo de alguna TV, venga gente hacer n esfuerzo haber si nos arreglamos todos.
un saludo

Weno vamos a ver!

  • Por la zona k mejores precios creo k se puede sacar en hoteles es la de malaga.
  • Podremos ir a unos karts, en esa zona de malaga hay un par de ellos k comentan k estan bien, hay tb mas no solo en malaga, pero mirando y mirando hoy he encontrado éste ( www.kartingcampillos.com ) k por los comentarios k he leido y en la paguina parece k esta muy muy bien.
  • Estoy barajando la posibilidad de si fuese posible visitar algun circuito, el de Huelva, no es posible, aun me keda k me contesten del de Jerez y de Ascari (serrania de Ronda (Malaga).
    Pero ahora bien aun keda k ver ruta k ahagamos y bares/restaurantes donde comer, weno y tb hoteles.
    Asin k los k kerais la KDD en la zona sur ya sabeis, arrimar el hombro k se haceptan todo tipo de opiniones.
    Ah weno tb hay k determinar la fecha!

Hombre yo conozco bastante bien Torre del Mar y Velez-Malaga, solo decir que la zona de Malaga mola bastante por el tema del playeo, los garitos no son tan caros como levante (a veces voy a torrevieja y no veas como te clavan), hay muchos circuitos de karts y esta el circuito Ascari para poder juntarnos todos y hacer el gamba un rato.
Ahi teneis la pagina del circuito:
http://www.ascari.net/contactar.php?seccion=24&&idioma=1

yo kieor leavnte!!! que tengo a mis abuelos en alicante y me ahorro el alojamiento!!! q yo no soy ricoooo.jajajjajaj.que solo llevo un mes currando y no me da pa esa peazo de kedada mas aljamiento mas agasolina mas karting y toa la pesca…no seais derrochones,jijiji.

Apoyadme los de la zona del levante!!!

Arriba el sur, que estamos remontando como unos campeones!!!
Si nos decantamos por el sur aparte de Jerez y Ronda tambien hay un circuito en Guadix pero este es un poco mas rudimentario y tiene pocas escapatorias comparado con otros que he visto (Jarama).

Enviado a los tres circuito la visita al completo!!!
Ahora a esperar la respuesta.
Weno k me deciis de los kars? Yo creo k nos gustan a casi todos, no?
Y 777ZW30 yo tampoco soy rico, asi k todo lo buske lo buscare lo mas economico posible. (Si hay alguien k tenga mucho dinero y no sepa en k gastarlo k se ponga en contacto conmigo porfavor) no se pq creo k nadie se me llamará :wink:

y digo yo…a partte ed ir fijando algo ya…porq no cogemos una casa de alkiler, tipo casas rural?q nos va a costar bastantiiiiiiisimo menos?a alguien le disgusta la idea?

una aportacion…Si nadie tiene nada en contra…podriamos dejar a la novia de Borja, q por lo visto le molan estas cositas…q empezase a organizar la qedada, me refiero a q organice alguna ruta guapa…buske alojamientos, teniendo en cuenta mi aportacion de idea de casa rural en alkiler… y esas costias, para tener un buen fin de semana de kdd no? finde o tarde o dia o lo q mas o apetezca…
Opiniones rapidas por favor…q hay q ir mirando cochas chicos!
bye bye, y a ver si me da tiempoa tener mi mrs con mi restyling personalizado 8) 8) 8) 8) 8) jajajjaja

Puede ser una buena idea, pero para eso tenemos k saber con cuanta gente contamos para saber de cuantas habitaciones tiene k tener la casa.
Le voy a preguntar a un amigo mio k alkilo una k era para un onton de gente.

yo creo q lo 1º seria determinar la zona de la kdd…luego ver el numero de asistentes, luego ver kien tiene alojamiento en la zona(familia o algo) para descontarlos a la hora de buscar el alojamiento y por ultimo…organizar una rutita por unos paisajes guapetes y tal…y si ya conseguimos q cada coche lleve un “libro de ruta” como los del paris dakar, q saben donde tienen q llegar…ya seria la ostia, así­, kien kiera dar un pokito mas de zapatilla, le puede dar sin problemas…y quien kiera ir de relax…puede disfrutar del clima y el paisaje si acompaña,jeje; de modo q al final…toos nos encontremos en el lugar indicado…
Opiniones foreros?!!!

me parece una idea cojonuda lo del libro de ruta la verdad… :wink:

si la cosa es q la gente aporte sus ocurrencias, pero este hilo deberia ir mas rapido y q la gente colborase mas, porq se nos echa el tiempo encima para hacer la kdd y eso no se organiza BIEN en una tarde.
:wink: :wink:

Tienes razón, vamos “Familia” ir aportando ideas! :smiley:

No encuentro nada economico por casas rurales. Vamos a hecharme una mano, aver si encontrais vosotros algo!
Por cierto, a los “familiares” de las islas k vangais, donde os deja el ferry? Cadiz? Algeciras? Malaga?

venga niños…q hay q moverse, he encontrado una casita rura en malaga con capacidad hasta 42 peronas(entre todas las casas q estan juntas por lo visto), exarles un vistazo. el precio habria q llamar pero segun la pagina www.toprural.com es barato, y es posible q entrasemos todos no? teniendo en cuenta q la gente de la zona irá a dormir a su casa…seremos alguno menos.
aki os dejo e enlace, por cierto, propia pagina ofrece RUTAS por la prvicia q qeramos, q estan ya organizadas, con variantes por si keremos visitar paisaje BONITO o MAS INTACTO, pueblos VIEJOS o …Q NARICES!
aki os dejo el link de la ruta por malaga q he seleccionado y lo veis sin explikaciones…XD
Esta es la ruta
toprural.com/rutas/es.cfm/ac … idz/11.htm
Esta es la casa
toprural.com/ficha/es.cfm/id … s/1844.htm

Vamos vamos …q se nos exa encima el time!!!