¿Que generación de MR2 es la mejor?

A mi el que mas me gusta es el MKII,para mi las prestaciones son muy importantes,tambien que la carroseria se baja de serie y estas cosillas buenas que son las que interesan :smiley: .

[quote=“filisteo”]Juraria que si que tiene distribucion variable…
Entonces a que se debe ese cambio en el sonido del motor justo en las 4000rpm? Creia que era por cambiar la distribucion… No se, a ver si sabeis a que se debe.
Lo de las reacciones del coche me encantan, dado que compito con un Ax de carreras, y ese comportamiento critico, cuando le cojes el truco te permite hacer maravillas… es por eso que aunque ahora lo llevo con neumaticos de 15" le voy a volver a poner 14", porque ha perdido mucha vidilla en tramos revirados.
Por cierto, ireis a lo de Navidad? No estaria mal ver unos abueletes juntos…
U saludo[/quote]

un sonido mas ronco superando las 4.000 rpm entoces puede que si tenga la distribución variable :smiley:

Filisteo creo que te conozco estuviste en la quedada de del club japo en madrid con tu MKI el año pasado? creo que estube contigo hablando en un centro comercial creo que fue.

Pues si, en el Kinepolis…
Tienes un MK2 rojo, no?

[quote=“joseMR2MKII”][quote=“filisteo”]Juraria que si que tiene distribucion variable…
Entonces a que se debe ese cambio en el sonido del motor justo en las 4000rpm? Creia que era por cambiar la distribucion… No se, a ver si sabeis a que se debe.
Lo de las reacciones del coche me encantan, dado que compito con un Ax de carreras, y ese comportamiento critico, cuando le cojes el truco te permite hacer maravillas… es por eso que aunque ahora lo llevo con neumaticos de 15" le voy a volver a poner 14", porque ha perdido mucha vidilla en tramos revirados.
Por cierto, ireis a lo de Navidad? No estaria mal ver unos abueletes juntos…
U saludo[/quote]

un sonido mas ronco superando las 4.000 rpm entoces puede que si tenga la distribución variable :smiley:[/quote]

No se el de filisteo pero el sonido del mí­o no es exáctamente más ronco, además realmente me cambia a unas 4800 rpm si no recuerdo mal. En cualquier caso es un sonido espectacular. tengo ganas de oirlo desde fuera porque no será lo mismo claro. Así­ que la única posibilidad es que oiga el tuyo Filisteo :wink:

No es la única, siempre me lo puedes dejar para que me de una vuelta…
:laughing:

No es la única, siempre me lo puedes dejar para que me de una vuelta…
:laughing:[/quote]

Pues claro Spynish. No tengo problema en prestártelo un ratito.

No es la única, siempre me lo puedes dejar para que me de una vuelta…
:laughing:[/quote]

jejejeje, te gustará :wink: y verás que al menos la poscición del condctor es mejor que la del mkIII.

No es la única, siempre me lo puedes dejar para que me de una vuelta…
:laughing:[/quote]

jejejeje, te gustará :wink: y verás que al menos la poscición del condctor es mejor que la del mkIII.[/quote]

Te refieres al Mk1 o al Mk2?

AMBOS TIENE MEJOR POSICIÓN QUE EL MKIII PERO EL MK1 ES GENIAL.

Pues nada, será cuestión de verlo… :smiling_imp:

Con esa cara que pones casi que no te lo dejo :—

Con esa cara que pones casi que no te lo dejo :—[/quote] jajajajajajaja
jajajajajajajjajajajajajaj ni yo tampoco se lo dejaria ni ver!!! jajajajajajajajajaja

Joder Spynish va a ser mejor que empieces de nuevo con otro club porque menuda reputación que vas tener en este II:-(

Tienes razón. Me baneo…
Adiós… :cry:

:laughing:

[quote=“filisteo”]Pues si, en el Kinepolis…
Tienes un MK2 rojo, no?[/quote]

No filisteo yo soy jose el del Celica vvt-i negro de andalucia ya te acuerdas no? :smiley: .

No tengo MR2 Pronto en un tiempesillo me veras con un MR2 MKII :smile:.

Yo puedo opinar del mkI y del mkIII, el II no lo he probado, aunque sí­ me dijeron en su dí­a los dueños de un concesionario Toyota que el bastidor del 200 cv tení­a problemas para asimilar la potencia.
Estéticamente creo que con el mk II se pierde la idea original de coche pequeño y ligero, y no muy potente (siguiendo la idea del Fiat X1/9). Creo que el mk I y III mantienen mejor la idea original.
Mi voto es por el mk I, ya que el III después de probarlo, creo que sólo aporta el autoblocante sobre el mk I, que se nota mucho en curva cerrada. Los asientos del III son más incómodos para mí­ pues falta apoyo lumbar, y se tienen y frenan parecido y creo que el I sube más de vueltas.
Se nota que estoy enamorado… nada de dirección asistida, ni ABS, ni ESP ni Aire Acondicionado… y además un coche revolucionario para su época cómo se ha dicho antes.

[quote=“Moi”]Yo puedo opinar del mkI y del mkIII, el II no lo he probado, aunque sí­ me dijeron en su dí­a los dueños de un concesionario Toyota que el bastidor del 200 cv tení­a problemas para asimilar la potencia.
Estéticamente creo que con el mk II se pierde la idea original de coche pequeño y ligero, y no muy potente (siguiendo la idea del Fiat X1/9). Creo que el mk I y III mantienen mejor la idea original.
Mi voto es por el mk I, ya que el III después de probarlo, creo que sólo aporta el autoblocante sobre el mk I, que se nota mucho en curva cerrada. Los asientos del III son más incómodos para mí­ pues falta apoyo lumbar, y se tienen y frenan parecido y creo que el I sube más de vueltas.
Se nota que estoy enamorado… nada de dirección asistida, ni ABS, ni ESP ni Aire Acondicionado… y además un coche revolucionario para su época cómo se ha dicho antes.[/quote]

Es cierto que el mk2 parece distinto que el I y el III, pero si evitamos comparaciones aparentes el I y el II se parecen bastante. Con el tres se dejó el concepto targa del vehí­culo. Es cierto que con la versión turbo se quiso más, de todas formas no olvidemos que es un coche que de estricta serie el atmosférico pesa 1180kg frente a los 1000kg del MKIII, por lo tanto no es precisamente un coche pesado.
En cualquier caso me alegro que te sumes al voto por el I, que sin duda es el mejor :smiley: .
Ah por cierto: le podemos montar un L.S.D al nuestro.
trdparts.jp/english/parts_lsd_mechanical.html

[quote=“Moi”]Yo puedo opinar del mkI y del mkIII, el II no lo he probado, aunque sí­ me dijeron en su dí­a los dueños de un concesionario Toyota que el bastidor del 200 cv tení­a problemas para asimilar la potencia.
Estéticamente creo que con el mk II se pierde la idea original de coche pequeño y ligero, y no muy potente (siguiendo la idea del Fiat X1/9). Creo que el mk I y III mantienen mejor la idea original.
Mi voto es por el mk I, ya que el III después de probarlo, creo que sólo aporta el autoblocante sobre el mk I, que se nota mucho en curva cerrada. Los asientos del III son más incómodos para mí­ pues falta apoyo lumbar, y se tienen y frenan parecido y creo que el I sube más de vueltas.
Se nota que estoy enamorado… nada de dirección asistida, ni ABS, ni ESP ni Aire Acondicionado… y además un coche revolucionario para su época cómo se ha dicho antes.[/quote] Yo si puedo opinar de los tres pq he tenido los tres, y en la actualidad poseo un mkII y un MKIII, desafortuinadamente vendí­ el mkI cosa que me arrepiento todos los dias jejej me encanta el mkI.
Hablas de la rigidez del mkII jeje, te comento que nada más lejos de la realidad pues el tope de gama no es el de 208hp si no el de 245hp y te aseguro que rueda muy muy bien y muy muy duro aun potenciandolo a 300hp cosa fí

el mkIII es simnplemente un coche diferente, nunca lo he considerado un mr2 y nunca lo hare, por muy bonito que sea.