Os presento mi nueva maquina - Mr2 MKII (NUEVOS FOTOS Y VID)

[quote=“javierMKI”]Precioso Luke!!![/quote] gracias 8)

Ya va llegando alguna cosita.-

Faltan los cables Magnecor, las bujias NGK Iridium IX y las barras de torretas Tein…

Ya llegó el certificado de exportacion y hemos empezado con el papeleo para la matricula española… ya falta menos… si todo va bien en 2-3 semanas ya podre cogerlo… QUE GANAS !!!

me imagino jejeje q wapo!! y tus vecinos que te dicen del coche? :wink:

pos la verdad que lo flipan en colores… los vecinos, los amigos, la familia, vamos todos los que lo ven… 8) 8)
ah, ya limpie el motor pero tengo la camara sin pilas… aver cuando subo unas fotikos…
salu2

Ohh que bonito en rojo! Parece un pequeño Ferrari :laughing:

Precioso Luke!!!

[quote=“DriFTer”]Ohh que bonito en rojo! Parece un pequeño Ferrari :laughing:

Precioso Luke!!![/quote]
jejejeje la verdad que sip, creo que esto sera lo mas parecido que tendre a un Ferrari…

Weno, ya empiezan a fluir los papeleos… ya tengo la Ficha Tecnica y la ITV… y la semana que viene empezamos con los ultimos papeleos… ya queda menos… tambien esta el escape de camino, es bastante parecido al de origen pero con un sonido algo mas “gordito”… aqui esta http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=220326337002

Salu2

Buenas.

Me alegro que todo vaya avanzando correctamente y de que vayas haciendo modificaciones al coche. Para mi tambien esta en camino un escape nuevo, se trata de un Mongoose con decat, y un par de cosillas mas, bujias NGK Iridium y cables de bujias Magnecor.

Nos vemos!!!

[quote=“GasGas”]Buenas.

Me alegro que todo vaya avanzando correctamente y de que vayas haciendo modificaciones al coche. Para mi tambien esta en camino un escape nuevo, se trata de un Mongoose con decat, y un par de cosillas mas, bujias NGK Iridium y cables de bujias Magnecor.

Nos vemos!!![/quote]
Pues si, poco a poco vamos haciendo cosillas… la verdad que mire el Mongoose pero me salia este mejor de precio… que te costó el Mongoose con gastos de envio ?¿?? Las bujias y los Magnecor tambien vienen pa mi casa :laughing:
salu2

[quote=“Luke_69”][quote=“GasGas”]Buenas.

Me alegro que todo vaya avanzando correctamente y de que vayas haciendo modificaciones al coche. Para mi tambien esta en camino un escape nuevo, se trata de un Mongoose con decat, y un par de cosillas mas, bujias NGK Iridium y cables de bujias Magnecor.

Nos vemos!!![/quote]
Pues si, poco a poco vamos haciendo cosillas… la verdad que mire el Mongoose pero me salia este mejor de precio… que te costó el Mongoose con gastos de envio ?¿?? Las bujias y los Magnecor tambien vienen pa mi casa :laughing:
salu2[/quote]

Pues escape + decatalizador, bujias, y cables me han salido por 520 euros puestos en casa.

[quote=“GasGas”][quote=“Luke_69”][quote=“GasGas”]Buenas.

Me alegro que todo vaya avanzando correctamente y de que vayas haciendo modificaciones al coche. Para mi tambien esta en camino un escape nuevo, se trata de un Mongoose con decat, y un par de cosillas mas, bujias NGK Iridium y cables de bujias Magnecor.

Nos vemos!!![/quote]
Pues si, poco a poco vamos haciendo cosillas… la verdad que mire el Mongoose pero me salia este mejor de precio… que te costó el Mongoose con gastos de envio ?¿?? Las bujias y los Magnecor tambien vienen pa mi casa :laughing:
salu2[/quote]

Pues escape + decatalizador, bujias, y cables me han salido por 520 euros puestos en casa.[/quote]
Todo por Fensport ?¿?¿ No esta mal la verdad

Si, todo en Fensport.

En teoria segun la pagina para trackear el envio ayer llego a Barcelona por la mañana tempranito, a ver si hay suerte y hoy llega a casa.

Nos vemos.

Weno mañana ya van a hacer el papeleo de Hacienda y trafico… aver si hay suerte y todo va bien… si es asi el Jueves o Viernes tendre las placas y el fin de de paseo !!! y el escape deberia llegar mañana… :smiley:

Enhorabuena LUKE!!!
te lo estás currando con el coche!!!
Ya verás, lo vas a conducir con unas ganas en esos tramitos de curvas… :smiling_imp:

[quote=“javierMKI”]Enhorabuena LUKE!!!
te lo estás currando con el coche!!!
Ya verás, lo vas a conducir con unas ganas en esos tramitos de curvas… :smiling_imp:[/quote]
jejeje la verdad que ha llevado tela de curro… pero por fin veo el final del tunel… ha sido un camino con muchos baches pero parece que ya va llegar la hora de disfrutar esos tramitos :smiling_imp:

Wenas !!! ya llevo tiempo sin actualizar esto… os cuento…
el Viernes 16 de Febrero ya tenia el coche con las placas, el seguro y el escape y filto montados asik el fin de tocaba paseo… en todo el fin de hice unos 400km y disfrute cada km… el coche me ha enamorado, el manejo, el sonido, las miradas que le exa la gente cuando pasas todo…
pero todo esto solo duró una semana al siguente Viernes ya estaba en el hospital… resulta que 2 semanas antes de comprarlo en UK le montaron un embrague “nuevo”, pero nada mas que le hicieron un apaño y ahora toca montar embrague nuevo… unos 600€ me dijeron en el taller… 380€ el kit de embrague + mano de obra, el kit de embrague lo mire en Ebay UK y me pille un Exedy nuevo a estrenar por 101€, un pequeño ahorro de 270€…
Sin mas aqui unas fotillos del escape y el filtro K&N.-

Salu2 !!!

muy bonito,lastima de lo del embrague.el escape le queda chulissimo!

Buenas.

Vaya… que mala suerte el tema del embrague, pero bueno mira… algo mas que puedes mejorar del coche. A disfrutarlo!!!

Nos vemos!!!

Muy chulo. En las ventas y compras siempre la pueden colar…un gasto extra no esperado siempre jode. Suerte!