Os presento mi nueva maquina - Mr2 MKII (NUEVOS FOTOS Y VID)

yo tambien !!! :smiley:

Muchas felicidades!!!

esta mañana me llegaron los intermitentes y esta tarde ya los monté, pa mi gusto se quedan :dientes: :dientes: :dientes:




tienes que sacar una foto del motor , que me tiene intrigado… me imagino que será un 3sge de 177bhp pero lo que me descoloca es lo del techo solar pues los que venian así­ de serie eran motor 3sfe de 121bhp y dudo mucho que sean este pq este tien faros trasero y aleron del 177bhp atamosferico, que el del 121 bhp no traí­a ni alerón trasero y mucho menos esos faros y faldón delantero.

[quote=“Luke_69”]esta mañana me llegaron los intermitentes y esta tarde ya los monté, pa mi gusto se quedan :dientes: :dientes: :dientes:

[/quote]

Yo también pienso que los intermitentes blancos queda mucho mejor. De hecho, yo se lo hice al mio.

Ciao.

Ok, aver si mañana le hago una fotillo, pero por lo que tengo entendido es un N/A de 177cv.

Ok, aver si mañana le hago una fotillo, pero por lo que tengo entendido es un N/A de 177cv.[/quote]eso es lo que creo. :wink:

Me gusta mucho, ya te lo habia dicho por privado, pero aki lo pongo. Los intermitentes blancos? pues es lo suyo la verdad. Jejejeje

! Luke, tí­o, que te lo han dado con el volante al reves ¡ jeje, muy bonito, enhorabuena y que lo disfrutes.

jejeje s k los guiris vamo al reves del mundo, no me preguntes porque… aun me queda hasta poder disfrutarlo pero weno…habra que aguantar…

Ok, aver si mañana le hago una fotillo, pero por lo que tengo entendido es un N/A de 177cv.[/quote]eso es lo que creo. :wink:[/quote]

Aqui tienes la fotiko Alfonso;

Y unas de regalo :smiley:


Genial!! un 177 bhp :wink: ahora a limpiar esa mecánica y disfrutar!!

jeje sip, k productos recomiendas ?? mañana voy a ver si empiezo con el T-cut y a pulir que en las fotos se ve muy bien pero es un autentico carrrrro rrrosita :laughing:

jeje sip, k productos recomiendas ?? mañana voy a ver si empiezo con el T-cut y a pulir que en las fotos se ve muy bien pero es un autentico carrrrro rrrosita :laughing:[/quote]para el motor , tapar alternador sacar cables de bujias y bujias y tapar los agujeros y chorearlo entero con codi o k7 desengrasante y dejarlo acutuar con el motor caliente durante 5 minutos pasra trapo a todo sacar todos los tubos y manguerias y limpiarllos y darles abrillantador al iyabla que a todos los plasticos y ya verás que co esa chorrada se te va a aquedar muy bian :wink: eso para el motor para la carroceria la tortuga jejejej cera tde la torotuga para pintura roja de toda la vidad y si paciencia :wink:

Entonces Alfonoso, seguro que es un 3S GE de 177cv nop ?? Lo digo porque estoy mirando para pillarme un K&N por Ebay y hay diferentes dependiendo del motor…
Salu2

Hoy he ido a darle con el T-Cut (restaurador de color) y aqui os dejo unas fotillos del cambio…




Aqui el antes y despues:


Unas nuevas fotillos tras una sesion de restaurador de color (t-cut) y una buena encerada…

Yo no se a vosotros, pero a mi me encanta. :baile: :baile:

jeje gracias !!!

Precioso Luke!!!