Os presento mi nueva maquina - Mr2 MKII (NUEVOS FOTOS Y VID)

Os presento mi nueva maquina - Mr2 MKII
Pues por fin me he exo con un Mr2 MKII despues de mucho tiempo de busqueda, de momento esta en UK pero a mitad de Octubre espero traerlo y empezar con los papeleos para poner la matricula española.
De momento no tengo fotos ya que el que lo tiene es mi padre y no tiene ni idea de como funciona el ordenador asique lo de enviar fotos como que no… os comento; es rojo, techo solar no t-bar, 1996, N/A, unos 130000km, 1 unico dueño, todas las revisiones en la Toyota y en la Honda, completamente de serie, no andaba buscando algo tocado asta los ojos asik hay que empezar a recojer cosillas…
Al traerlo a España tengo que cambiar los faros asik si alguien tiene que se ponga en contacto conmigo please :smiley:
Espero subiros fotikos dentro de poco…
Salu2

Perfecto!!!
Enhorabuena por la adquisición

[quote=“javierMKI”]Perfecto!!!
Enhorabuena por la adquisición[/quote]
Gracias!!

Eii otro techo duro! :laughing:

Enhorabuena por la adquisición!

Esas fotillos de la máquina…

[quote=“Luke_69”]Os presento mi nueva maquina - Mr2 MKII
Pues por fin me he exo con un Mr2 MKII despues de mucho tiempo de busqueda, de momento esta en UK pero a mitad de Octubre espero traerlo y empezar con los papeleos para poner la matricula española.
De momento no tengo fotos ya que el que lo tiene es mi padre y no tiene ni idea de como funciona el ordenador asique lo de enviar fotos como que no… os comento; es rojo, techo solar no t-bar, 1996, N/A, unos 130000km, 1 unico dueño, todas las revisiones en la Toyota y en la Honda, completamente de serie, no andaba buscando algo tocado asta los ojos asik hay que empezar a recojer cosillas…
Al traerlo a España tengo que cambiar los faros asik si alguien tiene que se ponga en contacto conmigo please :smiley:
Espero subiros fotikos dentro de poco…
Salu2[/quote] en hora buena más joyas para las carreteras españolas jejejejejejej… por curiosidad quemotor tien tu sw20? pq con techo solar hay pocos y corresponden a la serie sw21 con motor 3sfe.

[quote=“alfonso”][quote=“Luke_69”]Os presento mi nueva maquina - Mr2 MKII
Pues por fin me he exo con un Mr2 MKII despues de mucho tiempo de busqueda, de momento esta en UK pero a mitad de Octubre espero traerlo y empezar con los papeleos para poner la matricula española.
De momento no tengo fotos ya que el que lo tiene es mi padre y no tiene ni idea de como funciona el ordenador asique lo de enviar fotos como que no… os comento; es rojo, techo solar no t-bar, 1996, N/A, unos 130000km, 1 unico dueño, todas las revisiones en la Toyota y en la Honda, completamente de serie, no andaba buscando algo tocado asta los ojos asik hay que empezar a recojer cosillas…
Al traerlo a España tengo que cambiar los faros asik si alguien tiene que se ponga en contacto conmigo please :smiley:
Espero subiros fotikos dentro de poco…
Salu2[/quote] en hora buena más joyas para las carreteras españolas jejejejejejej… por curiosidad quemotor tien tu sw20? pq con techo solar hay pocos y corresponden a la serie sw21 con motor 3sfe.[/quote]
Si te digo la verda no tengo ni P. I. como lo tiene mi padre yo solo he visto un par de fotillos pero aparte de lo escrito no se nada…pero estoy esperando a que me diga cual es para pillarme el filtro y algunas cosillas mas…

[quote=“Luke_69”][quote=“alfonso”][quote=“Luke_69”]Os presento mi nueva maquina - Mr2 MKII
Pues por fin me he exo con un Mr2 MKII despues de mucho tiempo de busqueda, de momento esta en UK pero a mitad de Octubre espero traerlo y empezar con los papeleos para poner la matricula española.
De momento no tengo fotos ya que el que lo tiene es mi padre y no tiene ni idea de como funciona el ordenador asique lo de enviar fotos como que no… os comento; es rojo, techo solar no t-bar, 1996, N/A, unos 130000km, 1 unico dueño, todas las revisiones en la Toyota y en la Honda, completamente de serie, no andaba buscando algo tocado asta los ojos asik hay que empezar a recojer cosillas…
Al traerlo a España tengo que cambiar los faros asik si alguien tiene que se ponga en contacto conmigo please :smiley:
Espero subiros fotikos dentro de poco…
Salu2[/quote] en hora buena más joyas para las carreteras españolas jejejejejejej… por curiosidad quemotor tien tu sw20? pq con techo solar hay pocos y corresponden a la serie sw21 con motor 3sfe.[/quote]
Si te digo la verda no tengo ni P. I. como lo tiene mi padre yo solo he visto un par de fotillos pero aparte de lo escrito no se nada…pero estoy esperando a que me diga cual es para pillarme el filtro y algunas cosillas mas…[/quote] jejeje que wapo, me ilusiona verte tan ilusionado con tu nueva joya!! ¿y tu padre que te cuenta del coche ? le gusta a él? cuenta cuenta…!!!

[quote=“alfonso”][quote=“Luke_69”][quote=“alfonso”][quote=“Luke_69”]Os presento mi nueva maquina - Mr2 MKII
Pues por fin me he exo con un Mr2 MKII despues de mucho tiempo de busqueda, de momento esta en UK pero a mitad de Octubre espero traerlo y empezar con los papeleos para poner la matricula española.
De momento no tengo fotos ya que el que lo tiene es mi padre y no tiene ni idea de como funciona el ordenador asique lo de enviar fotos como que no… os comento; es rojo, techo solar no t-bar, 1996, N/A, unos 130000km, 1 unico dueño, todas las revisiones en la Toyota y en la Honda, completamente de serie, no andaba buscando algo tocado asta los ojos asik hay que empezar a recojer cosillas…
Al traerlo a España tengo que cambiar los faros asik si alguien tiene que se ponga en contacto conmigo please :smiley:
Espero subiros fotikos dentro de poco…
Salu2[/quote] en hora buena más joyas para las carreteras españolas jejejejejejej… por curiosidad quemotor tien tu sw20? pq con techo solar hay pocos y corresponden a la serie sw21 con motor 3sfe.[/quote]
Si te digo la verda no tengo ni P. I. como lo tiene mi padre yo solo he visto un par de fotillos pero aparte de lo escrito no se nada…pero estoy esperando a que me diga cual es para pillarme el filtro y algunas cosillas mas…[/quote] jejeje que wapo, me ilusiona verte tan ilusionado con tu nueva joya!! ¿y tu padre que te cuenta del coche ? le gusta a él? cuenta cuenta…!!![/quote]
Mi padre esta encantado, ahora se quiere pillar el uno pero el turbo jejeje dice que tira que da gusto y agarra un monton, tiene as ganas de montarle cosas que yo :smiley:

Ya va cojiendo color la cosa, el barco UK- Bilbao ya esta reservado para el Martes 7 Oct. y llega a frontera de Spain el Jueves 9 Oct. ala 8 de la mañana asik sin no hay ningun problem el Jueves por la noxe lo tendre en casita :smiley: :smiley: no me lo creo…despues de 10 meses de buscar y pa riba, pa bajo por fin parece ser que voy a tener un MR2 !!!

Muchas felicidades, ahora ya sabes, queremos fotos!!!

jeeje yo tambien :smiley:

ULTIMAS NOTICIAS :smiley:

El coche ya esta en el barco de caminito pa Bilbaoy si no pasa na el Jueves por la mañana llegara a puerto Bilbaino y por la nocha a casita :smiley:

[quote=“Luke_69”]ULTIMAS NOTICIAS :smiley:

El coche ya esta en el barco de caminito pa Bilbaoy si no pasa na el Jueves por la mañana llegara a puerto Bilbaino y por la nocha a casita :smiley:[/quote] JOJOJOJ que wapo y que alegrí­a, ya te veo lavandolo y encerandolo como una niña mimada!!! no es para menos. :wink:

[quote=“alfonso”][quote=“Luke_69”]ULTIMAS NOTICIAS :smiley:

El coche ya esta en el barco de caminito pa Bilbaoy si no pasa na el Jueves por la mañana llegara a puerto Bilbaino y por la nocha a casita :smiley:[/quote] JOJOJOJ que wapo y que alegrí­a, ya te veo lavandolo y encerandolo como una niña mimada!!! no es para menos. :wink:[/quote]
jeejeje pos ya ves, lo primero es pulirlo entero ya que de pintura esta algo mal y le hace falta una buena pulida. Ya vienen de camino algunas cosillas pero poco picantes - los faros europeos, los intermitentes laterales y selanteros claros y la cajika pa debajo de la radio pa cuando se retira la de origen.

Ha llegado el gran dia Luke!! cuentanos y pon fotos de la makinaaAA!

Que ganas de verla.

[quote=“Ubago”]Ha llegado el gran dia Luke!! cuentanos y pon fotos de la makinaaAA!

Que ganas de verla.[/quote]
las ultimas horas son los peores… :frowning:
esta a tan sola 2-3 horas de mi house…

Ya llegó !!!

me alegro de comunicarles de que ya llegó sano y salvo !!! despues de un largo viaje de Bilbao a pasado Alicante llegó sobre las 5 de la tarde. Cuando he bajado del piso y estaban aparcandolo en mi puerta no he podio contener la alegria y asta e soltao alguna lagrimilla, pero pua k wapo esta, las llantas me encantan y el coxe entero…estoy k no me lo creo… dejo de enrollarme y os subo alguna fotiko (mala calidad) exa con el movil, ya hare unas fotos en condiciones cuando mejore el tiempo…




Enhorabuena!!! ahora: rematricularlo, asegurarlo y lo mejor USARLO!!!

buah! que preciosidad!!! ME ALEGRO MUCHOOO!!!

sip, ahora a esperar, que el rematricularlo va tardar bastatnte…yo quiero cojerlo ya!!! :smiley: