Os presento mi nueva maquina - Mr2 MKII (NUEVOS FOTOS Y VID)

y tanto que si jode… rasca el bolsillo que no veas

[quote=“GasGas”]Buenas.

Vaya… que mala suerte el tema del embrague, pero bueno mira… algo mas que puedes mejorar del coche. A disfrutarlo!!!

Nos vemos!!![/quote]
mejorar lo que se dice mejorar… el embrague que le voy a montar es OEM no es “mejorado”, pero mejor que el viejo eguro :smile:

Muy chulo el escape Luke, cual es? suena distinto? imagino que junto con el K&N si…

el escape es un Magnex, pero es igual que el Mongoose… y la verdad es que suea de lujo, todo el mundo me dice que suena precioso y muy gordo. Dentro de poco llega el de-cat :smiling_imp:

el escape es un Magnex, pero es igual que el Mongoose… y la verdad es que suea de lujo, todo el mundo me dice que suena precioso y muy gordo. Dentro de poco llega el de-cat :smiling_imp:[/quote] JUNTO CON EL SUPRESOR es cuando notarás algo de mejorí­a en el rendimiento :wink:

Yo he montado el Mongoose + decat, pero tampoco sabria decir si ha tenido una mejora en el rendimiento. Supongo que si no es en banco de potencia no podria confirmarlo, eso si en sonido ha ganado bastante.

el escape es un Magnex, pero es igual que el Mongoose… y la verdad es que suea de lujo, todo el mundo me dice que suena precioso y muy gordo. Dentro de poco llega el de-cat :smiling_imp:[/quote] JUNTO CON EL SUPRESOR es cuando notarás algo de mejorí­a en el rendimiento :wink:[/quote]
con el escape y filtro tambien lo noté, tengo unas ganas de montarlo… :smiling_imp:

lo que me han dicho que no se si sera verdad… que con el supresor perdera velocidad punta ¿?¿?

Unas nuevas fotillos…

Me gusta, me gusta, me gusta. Sin duda lo estas cuidando bien eh Luke ? Se ve impecable.

Bonitas fotos :wink:

Preciosas las fotos. Y que decir del coche, pues que parece nuevo.

Nos vemos.

[quote=“Ubago”]Me gusta, me gusta, me gusta. Sin duda lo estas cuidando bien eh Luke ? Se ve impecable.

Bonitas fotos :wink:[/quote]
eso intento, no lo cuido mas por falta de tiempo… a las llantas y al escape le doy con un limpiador/pulidor de Meguiars y no veas como se quedan…

[quote=“GasGas”]Preciosas las fotos. Y que decir del coche, pues que parece nuevo.

Nos vemos.[/quote]
Gracias 8)

[quote=“Luke_69”][quote=“Ubago”]Me gusta, me gusta, me gusta. Sin duda lo estas cuidando bien eh Luke ? Se ve impecable.

Bonitas fotos :wink:[/quote]
eso intento, no lo cuido mas por falta de tiempo… a las llantas y al escape le doy con un limpiador/pulidor de Meguiars y no veas como se quedan…[/quote]

Ten cuidado con los limpia lantas/metales. Son abrasivos y poco a poco eliminan la capa superficial de esmalte q llevan las llantas… Te lo digo por experiencia, yo tuve que repintar las mias.

[quote=“alex”][quote=“Luke_69”][quote=“Ubago”]Me gusta, me gusta, me gusta. Sin duda lo estas cuidando bien eh Luke ? Se ve impecable.

Bonitas fotos :wink:[/quote]
eso intento, no lo cuido mas por falta de tiempo… a las llantas y al escape le doy con un limpiador/pulidor de Meguiars y no veas como se quedan…[/quote]

Ten cuidado con los limpia lantas/metales. Son abrasivos y poco a poco eliminan la capa superficial de esmalte q llevan las llantas… Te lo digo por experiencia, yo tuve que repintar las mias.[/quote]
ok, gracias por la advertencia. Pero es de la marca Meguiars no es del Feuvert ni na de eso …

Aqui van unos videos y fotos del Trackday de Fortuna.-

[url]Trackday Fortuna,Murcia.-Forocoches,Clubapo."Supe rpole.-Toyota Mr2 -YO-" - YouTube
[url]Trackday Fortuna,Murcia.-Forocoches,Clubapo."3era tanda Toyota Mr2 MKII" - YouTube
[url]Trackday Fortuna,Murcia.-Forocoches,Clubapo."2ª tanda.- Toyota Mr2 MKII" - YouTube
[url]Trackday Fortuna,Murcia.-Forocoches,Clubapo."Onboard, 1era tanda Toyota Mr2 MKII" - YouTube
[url]Trackday Fortuna,Murcia.-Forocoches,Clubapo."Paddock" - YouTube

Que guapas las fotos tio!!! :astonished: Qué envidia me dáis espero pronto unirme yo a algún Trackday!

pues por esta zona se organizan bastantes… el 19 de abril otra en Fortuna, el 16 de Mayo en Cartagena y otra en Fortuna el 30 de Mayo pero a ese no voy porque voy a Cheste a ver la WTCC

WTCC joder ahora sí­ que la envidia me corroe :laughing:

Precioso tu MR2 y dios mí­o como suena ese 3SGE VTTi, es impresionante :wink:

Ahora a disfrutarlo eh! y como vacila el RHD!!!

Ostia no me habí­a fijado tu MR2 lleva techo solar y no targa! QUe guapo!!!