Mejoras en camino (fotos)

[quote=“EL_LENTO”]El coche está en plena mesa de operaciones jeje, en cuanto a ganancia de potencia calculo unos 70 CV, quizá alguno más. Pero lo más importante es que los que tenga los aprovechara mejor gracias al nuevo embrague volante de inercia ligerado, valvula de descarga etc :wink:
En cuanto le haga fotos las colgaré 8)
Un saludo!![/quote]

70cv :question: pero eso es una pasada :exclamation:

El turbo da mucho juego para tunear. Alcanzar los 300cv no es un sueño como el atmosferico a alcanzar los 200cv…

Esta muy bien todo, eso sí­ cuidado cuando tengas el volante motor ligero y toda esa potencia, la aceleracion será (demasiado) brutal.

Joder Lento, cuanto me pilles en la pista de Sanxenxo me vas a doblar en la primera vuelta, asi no vale, jajajaja

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:
Estoy deseando escuchar ese motor rodando de nuevo :violin:

[quote=“EL_LENTO”]:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:
Estoy deseando escuchar ese motor rodando de nuevo :violin:[/quote] yo tamabien lo estaria, estoy esperando mi aquamist que acabo de comprar de fensport, que porceirto se marcharon el lunes de mi casa que se vienieron de vacaciones y se quedaron encantados con la isal!!!

[quote=“alfonso”][quote=“EL_LENTO”]:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:
Estoy deseando escuchar ese motor rodando de nuevo :violin:[/quote] yo tamabien lo estaria, estoy esperando mi aquamist que acabo de comprar de fensport[/quote]
Hola Alfonso, te refieres a la inyección de agua???, lo he visto por ejemplo en el Mitsubishi EVO, pero es un sistema para utilizarlo ocasionalmente no??? que pasa cuando agotas el depósito de agua??? :question:

[quote=“EL_LENTO”][quote=“alfonso”][quote=“EL_LENTO”]:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:
Estoy deseando escuchar ese motor rodando de nuevo :violin:[/quote] yo tamabien lo estaria, estoy esperando mi aquamist que acabo de comprar de fensport[/quote]
Hola Alfonso, te refieres a la inyección de agua???, lo he visto por ejemplo en el Mitsubishi EVO, pero es un sistema para utilizarlo ocasionalmente no??? que pasa cuando agotas el depósito de agua??? :question:[/quote]

exacto , es la inyeccion de agua, es reprgramable y automatica, normalamente actua solo cuando vas a darle caña al coche donde tienes 3 injectores directos al intercooler uno ala trotellbody u otro al turbo y solo actua cuando lo pisas a saco. la diferencia enprestaciones es sustancial y la durabilidad del turbo es mayor. cuando se agota el agua deja de inyectar por un sensor, pero no lo dejes sin agua jajajajjajajajajaj.

Acabo de estar en Miami con un amigo apasionado del MR2 turbo. En su taller tení­an 2 coches con 600cv :open_mouth: uno terminado y otro en preparación, el enorme intercooler y la válvula de descarga son idénticas a las que se instalarán en mi coche :wink:


No sabéis cómo sonaba el bicho, que por cierto es más rápido que un Murciélago o un Ferrari 430 mmm… :confused:

hola!!! me explikariais un pokito eso de la inyecciond e agua? para q puñetas vale el agua? esq no le pillo el hilo al tema.

un saludo ,gracias

Por cierto de paso me traje una barra de torretas TRD que queda más bonita que las que trae de serie…seré caprichoso joder??? :laughing:

El acabado no se aprecia en la foto pero es muy bonita

[quote=“777ZW30”]hola!!! me explikariais un pokito eso de la inyecciond e agua? para q puñetas vale el agua? esq no le pillo el hilo al tema.

un saludo ,gracias[/quote]
Es un sistema que rocí­a de agua el radiador del intercooler y el turbo para enfriarlo cuando se pisa a saco el acelerador, con ello rebajas la temperatura y por consiguiente también aumentas el rendimiento, el Mitsu Evo también lo usa, aunque lógicamente tiene un uso limitado.
La inyección de agua para bajar la temperatura del motor es una tecnologí­a que tiene ya mucho tiempo, de hecho se usaba en aviación inyectando agua en las cámaras de combustión para mejorar el empuje de los motores en despegue, aunque ya está obsoleto

Esa barra de torretas es de carbono o es negro mate,que en la foto no se aprecia bien.

Vaya coche te va a quedar… :open_mouth:

En la foto se ve fatal, la barra es de acero con acabado gris muy bonito

un mr2 turbo con 600 caballos !!!..eso sera un coche de viudas no!!!y aqui en España eso debe ser un quita puntos estupendo…

Sabes que coste podria acarrear llevarlo a tales prestaciones?..mereceria la pena?..yo tenia intención de dejar el mio tal y como esta…pero correr mas que un superdeportivo…puuufff!!!..serí­a el primero en llegar a los atascos aqui en Madrid!!! :laughing:

EL_LENTO muchas gracias por tu explikacion, XZIBIT ha terminado de aclararme el tema de la inyeccion de agua este mediodia,jeje, que hemos hecho una minikedada,jajaja.

y tu DARIO, me ha molado tu vision de los 600cv, empezando por las viudas y terminando por llegar el 1º a los ataascos…PONTE UN PIN Q TE LO MERECES!!!jajajajajjajaj

Lento cómo va tu coche!!!
Lo tienes terminado? :wink:
Qué tal van esos Tokiko Ilumina… como ahorre me los compro.
La regulación es muy sencilla no? Hace falta equilibrar un amortiguador frente al otro del mismo eje, o sus posiciones ya están equilibradas. Creo que tiene 4 posiciones más las intermedias no?

[quote=“javierMKI”]Lento cómo va tu coche!!!
Lo tienes terminado? :wink:
Qué tal van esos Tokiko Ilumina… como ahorre me los compro.
La regulación es muy sencilla no? Hace falta equilibrar un amortiguador frente al otro del mismo eje, o sus posiciones ya están equilibradas. Creo que tiene 4 posiciones más las intermedias no?[/quote]

Javier hoy he estado hablando con el mecánico, el tema es que tení­a algunso elementos de la cuarta velocidad jodidos y ha habido que pedir las piezas y cambiarlos, lo cual es una labor de chinos pues la caja de cambios tiene montones de pequeñas piezas, pero ya está solucionado espero que la semana que viene puedan terminarlo porque me subo por las paredes… :cry:

Bueno ya me contarás que tal van esos amortiguadores… no desesperes que te va a quedar increí­ble!!

El MR2 está en casa!!!, así­ es, parecí­a mentira pero está en el garaje…
EL sonido es espectacular, atemoriza un poco jajajaja, y el rendimiento…
Ufff eso atemoriza más, corre que se las pela y eso que no he tocado turbo ni nada, faltan por montar las preciosas llantas nuevas pues estoy a la espera de los neumáticos y he dejado para septiembre pintarlo, cuando esté terminado os pondré fotos 8)

Carlos me muero de ganas de verlo…tu maquina es un magnifico ejemplo de que hacer con un buen coche para convertirlo en un supercoche…

Yo de mayor quiero ser como tu!!!y tener un coche como el tuyo claro!!!