Mejoras en camino (fotos)

yo te recomendaria los pro kit al ser progresivos y los sportline no. Los sportline te dan la misma dureza siempre. Los Pro Kit cuando vas lento tienes una sensacion agradable y cuando los llevas al limite se van haciendo mas duros, mas rigidos, mas deportivos. Al menos eso he oido en mas de una ocasion de varios conductores que las tienen montadas. De hecho las pro kit son las mas vendidas para mr2, y ademas son negras y no se darian cuenta en la ITV. Pero claro bajan algo menos que las Sportline.

Knolli el Sportline también es progresivo, pero está diseñado para más altas prestaciones que el Pro-kit. Es más adecuado para el turbo que además es más bajo que el atmosférico :wink:

los turbo no son mas bajos que los atmosfericos, si un mr2 es mas bajo que otro de fabrica significa que es posterior a los “altos” de los primeros años.
Que los sportline sean progresivos no lo sabia. Eso esta bien.

Finalmente y después de una larguí­sima espera el ansiado intercooler llegó a mi poder, y el coche está en el taller iniciando su puesta en forma, para rematar la faena hay unas llantas de 17 de por medio…en breve más info!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Enhorabuena Carlos!

Ya tengo ganas de verlo terminado… :babas:

Pues muy bien , pero tendras que poner unas fotos de esas llantas…

Cuenta con ellas 8) :wink:

Yo ya he visto algo por algun taller :laughing: enorabuena :wink:

Hoy he recogido mis nuevas llantas…yyuuuuuuuppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,joder son una pasada!!!. Ya se las he llevado al mecánico que me está montandolas piezas y tengo que decidir aún qué medidas le pongo de gomas, pero estoy encantado con ellas.
Sólo puedo dar las gracias a EnjinR, que me las ha facilitado, (mil gracias Alberto) y a Xzibit que me las ha recogido por mi ausencia (gracias Héctor).
Cuando estén montadas colgaré fotos 8) 8) :wink:

[quote=“EL_LENTO”]Hoy he recogido mis nuevas llantas…yyuuuuuuuppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,joder son una pasada!!!. Ya se las he llevado al mecánico que me está montandolas piezas y tengo que decidir aún qué medidas le pongo de gomas, pero estoy encantado con ellas.
Sólo puedo dar las gracias a EnjinR, que me las ha facilitado, (mil gracias Alberto) y a Xzibit que me las ha recogido por mi ausencia (gracias Héctor).
Cuando estén montadas colgaré fotos 8) 8) :wink:[/quote]

Ya se porqué has visto las llantas de Héctor. Tengo ganas de ver ese conjunto que te has comprado.
Por cierto Lento, tu amigo americano te fué a recoger en el Ferrari al aeropuerto?

[quote=“javierMKI”][quote=“EL_LENTO”]Hoy he recogido mis nuevas llantas…yyuuuuuuuppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,joder son una pasada!!!. Ya se las he llevado al mecánico que me está montandolas piezas y tengo que decidir aún qué medidas le pongo de gomas, pero estoy encantado con ellas.
Sólo puedo dar las gracias a EnjinR, que me las ha facilitado, (mil gracias Alberto) y a Xzibit que me las ha recogido por mi ausencia (gracias Héctor).
Cuando estén montadas colgaré fotos 8) 8) :wink:[/quote]

Ya se porqué has visto las llantas de Héctor. Tengo ganas de ver ese conjunto que te has comprado.
Por cierto Lento, tu amigo americano te fué a recoger en el Ferrari al aeropuerto?[/quote]

Me tiene flipado Javier, nos recogió a Consuelo y a mí­ en un flamante M3 que me dejó probar…con el botón sport la respuesta del motor es realmente buena, muy buenaÁ!
PD: Me voy amontar un negocio en USA a ver si me puedo comprar 3 o 4 pepinos de estos qué barbaridad!! :open_mouth: :wink:

de verdad que bien te relacionas :laughing: Tendrás a Consuelo encantada de la vida.

Jajaja ella estaba encantada cuando fuí­mos a un mall de compras :confused: :wink:

De momento el MR2 ya vuela sobre algunos deportivos de postin :laughing: :laughing:

Jjajajaja ,que buena la foto :laughing: ,eso si que es pasarle por encima :wink: .

Las llantas son preciosas,y seguro que le dan un aire completamente nuevo al coche,amen de todas las mejoras mecanicas.

Mucha suerte y que el resultado se mejor de lo esperado 8) .

Anda que si se cae el coche!!! :laughing: :laughing:

Pon fotos de las llantas Carlos que no me aguanto II:-(

Un avance :wink: :


[size=150]PRECIOSAS. :exclamation: [/size]
que envidia las del MK1 son espantosas, parecen de acero con tapacubos.

Joder, Carlos! :open_mouth: Felicidades.
En cuanto este terminado pon fotos. Ke potencia ganará??

El coche está en plena mesa de operaciones jeje, en cuanto a ganancia de potencia calculo unos 70 CV, quizá alguno más. Pero lo más importante es que los que tenga los aprovechara mejor gracias al nuevo embrague volante de inercia ligerado, valvula de descarga etc :wink:
En cuanto le haga fotos las colgaré 8)
Un saludo!!