Pues nada, estoy a punto de encargar unas chucherías para mi SW20,
a saber un nuevo intercooler , nuevo embrague y flywheel más deportivo junto a alguna cosilla como gomas para el techo T-bar, os iré informando!!!
Ya nos contarás que a ese bólido con poco lo motas en 300hp o más jejejejej. un saludo las mias ya están puestas y a la espera de alguna otra jejejeje.
Bueno ya estoy en disposición de contaros alguna mejora
Intercooler Spearco
Embrague y flywheel “de competición”
Inducción directa con escudo térmico
También las gomas de recambio para el techo T-bar
Estoy deseando que lleguen las piezas para montarlas
[quote=“EL_LENTO”]Bueno ya estoy en disposición de contaros alguna mejora
Intercooler Spearco
Embrague y flywheel “de competición”
Inducción directa con escudo térmico
También las gomas de recambio para el techo T-bar
Estoy deseando que lleguen las piezas para montarlas [/quote]
jejejejeej con el flywhell vas a notar como sube en vueltas que se las pela, yo lo tengo montado en el mio, tb he colocado un autoblocante TRD, Y NO VEAS QUE JUGUETE!!! El embrague es algo que colocaré en breve pq con el volante motor y el autoblocante la vida de un embrague orgánico normal es mas bien cortita. TB estoy barajando en motar los árboles de levas HKS, con sus poleas ajustable y muelles de titanio , logicamante si se hace se hace bien.
Por aquí se empieza a ver nivel, no sabéis lo feliz que me hacéis…
Bueno ya esta el pedido casi listo para enviar, sólo falta el intercooler que se hace de encargo :aplauso:
COmo se ha quedado por fin? Anda con esas "fruslerias "que le has puesto??
Bueno no he escrito más sobre este tema porque se está alrgando más de lo deseado.
Al parecer el intercooler se fabrica bajo pedido y de forma artesanal y la parte de la factoría que se dedica a ello es pequeña, consecuencia, en el período de Navidades han tenido un mega atasco, ya que realizan elementos para más coches no sólo MR2.
Bien tengo desde hace semanas en casa el embrague, el “flywheel”, y las juntas de goma, y por fín puedo dar la noticia de que han salido de USA el intercooler y el intake, así que a ver si llegan de una vez y las montamos junto con las taloneras que me ha traído Spynish (gracias ), y pinto el coche entero, quizás me decida a poner unas llantas 17 si encuentro unas que me gusten y sean adecuadas.
En fín que estoy contento y espectante ante el resultado.
Según me ha dicho mi amigo mecánico las piezas son excelentes
[quote=“EL_LENTO”]Bueno no he escrito más sobre este tema porque se está alrgando más de lo deseado.
Al parecer el intercooler se fabrica bajo pedido y de forma artesanal y la parte de la factoría que se dedica a ello es pequeña, consecuencia, en el período de Navidades han tenido un mega atasco, ya que realizan elementos para más coches no sólo MR2.
Bien tengo desde hace semanas en casa el embrague, el “flywheel”, y las juntas de goma, y por fín puedo dar la noticia de que han salido de USA el intercooler y el intake, así que a ver si llegan de una vez y las montamos junto con las taloneras que me ha traído Spynish (gracias ), y pinto el coche entero, quizás me decida a poner unas llantas 17 si encuentro unas que me gusten y sean adecuadas.
En fín que estoy contento y espectante ante el resultado.
Según me ha dicho mi amigo mecánico las piezas son excelentes [/quote] menudo aparato!!! FELICIDADES.
Bueno esto es el cuento de nunca acabar, he recibido el intake que tiene una pinta cojonuda, tiene heatshield y es específica para mi coche, el tío me ha mandado un downpipe que yo no había pedido y no creo que monte pues con eso no paso la itv, y sigo esperando el dichoso intercooler
que debe ser más artesanal que las hogazas de pan del pueblo de mi abuelo
[quote=“EL_LENTO”]Bueno esto es el cuento de nunca acabar, he recibido el intake que tiene una pinta cojonuda, tiene heatshield y es específica para mi coche, el tío me ha mandado un downpipe que yo no había pedido y no creo que monte pues con eso no paso la itv, y sigo esperando el dichoso intercooler
que debe ser más artesanal que las hogazas de pan del pueblo de mi abuelo
[/quote] con eso no pasas ITV pero si notaras una mejora considerabel, eso si, puedes prepararla para quitar y poner y si nola quieres me la envias a Las Plamas jajajajajaj
Uff espero que en los próximos días llegue mi tan deseado intercooler nuevo!!!, porque como se demore mucho más me voy a gastar un pastón en piezas nuevas
El caso es que voy a montarle también amortiguadores nuevos regulables en dureza y muelles Eibach un pelín más cortos que los que llevo actualmente
Se me acumula el trabajo!!!
exelente eleccion. Los Eibach (Pro Kit) son los mejores muelles al ser progresivos. Blanditos cuando vas tranquilo por cuidad, duros cuando llavas el coche al limite. Eso sí, no bajan mucho, dependiendo del año que sea tu mr2. Si fue construido antes del 93 creo notaras una buena diferencia, en los modelos posteriores a simple vista no veras nada de diferencia, aunque si hay un poco y ademas con el tiempo se acaban “sentando” un poco mas.
Que amortiguadores le vas a poner? Bilstein, Koni, KYB? Por cierto, y como anecdota, algunos mr2 ingleses, americanos y japoneses trajeron los Bilstein de fabrica.
Hola Knolli, los amortiguadores son KYB, regulables en dureza, mi MR2 es de finales del 95, así que prefiero que no baje mucho más o tendré problemas para salir del garaje
Lento los KYB están homologados o no dicen nada en las ITVs
Lento los KYB están homologados o no dicen nada en las ITVs[/quote]
Genial, gracias Javi!!!
Lento los KYB están homologados o no dicen nada en las ITVs[/quote]
Genial, gracias Javi!!! [/quote]
LENTO COÑO QUE ERA UNA PREGUNTA NO ME HE DADO CUENTA DE QUE NO HA APARECIDO EL SIGNO DE ???
Lo digo porque Spynish me dijo que creía que no lo están.
LO SIENTO!!! II:-(
Pues no he preguntado a mi amigo entendido en estos temas, creo recordar que no te admiten los amortiguadores regulables en altura, pero no se suelen meter con los regulables únicamente en dureza
que yo sepa los regulables en dureza son simples recambios para los originales, por lo cual no requieren homologacion. Los regulables en aturas claro que si.
En cuanto a los muelles Eibach(parto de que le vas a poner el Pro Kit), en teoria sí necesitan homologacion, pero al no bajar el coche casi nada y encima ser negros igual que los originales es casi imposible que se den cuenta.
Por lo cual yo creo que te puedes ahorrar los 100 euros de la homologacion, pero claro ahi cada uno con su conciencia y el grado de riesgo que quiera asumir, porque siempre puede darse la posibilidad de 1 entre 1.000.000 de que el de la ITV sea un experto en mr2 y sepa lo de los Eibach…
Confirmado, no tendré problemas con los amortiguadores, en cuanto a los muelles eibach son los Sportline, parece que son cojonudos y me permitiran montarle llanta 17 si finalmente lo hago
Efectivamente Knolli bajan poco el coche, un poco más que los pro-kit, parece que son más propios para el turbo, pero son de color ROJO , si me mosqueo se los pinto