Mejoras en camino (fotos)

[quote=“EL_LENTO”]El MR2 está en casa!!!, así­ es, parecí­a mentira pero está en el garaje…
EL sonido es espectacular, atemoriza un poco jajajaja, y el rendimiento…
Ufff eso atemoriza más, corre que se las pela y eso que no he tocado turbo ni nada, faltan por montar las preciosas llantas nuevas pues estoy a la espera de los neumáticos y he dejado para septiembre pintarlo, cuando esté terminado os pondré fotos 8)[/quote]

:smiling_imp: [size=75]Necesito verlo…[/size]

Enhorabuena!!!

Espero verlo muy pronto,y si puede ser que me des una vuelta,que tiene que ser bestial.

Cuando pongas las llantas,si te abuurres y no sabes donde ir pasate por el taller y me lo enseñas,que tengo unas ganas de verlo…

Espero que a la prox kdd no faltes :wink: .

Lento habla de las suspensiones… sistema de regulación, dureza, calidad…
Tengo que comprarme unos rápidamente.

[quote=“javierMKI”]Lento habla de las suspensiones… sistema de regulación, dureza, calidad…
Tengo que comprarme unos rápidamente.[/quote]

Hola Javier, las suspensiones son muy buenas en cuanto a calidad, los muelles son Eibach y los amortiguadores KYB.
La regulación en los amortiguadores que he puesto sólo es posible en cuanto a dureza (4 posiciones),se regulan desde la misma torreta a mano, La posición más blanda es más firme que la de serie (tenlo en cuenta porque el coche se hace más duro).
Ahora noto mucho más la carretera, no sé si quieres eso en un coche conducido a diario, pero eso sí­ la estabilidad es impresionante puedes hacer pasos por curva de los que acojonan de verdad sin que el coche se mueva lo más mí­nimo.
También la altura del coche a bajado un par de centí­metros, dependiendo del garaje puede ser un problema…(yo tengo que variar el ángulo de la rampa de mi garaje por ejemplo :confused:

Al final son los kayaba, no eran unos tokiko?.
Los compraste en EEUU?

[quote=“javierMKI”]Al final son los kayaba, no eran unos tokiko?.
Los compraste en EEUU?[/quote]

Sí­ son los Kayaba, jeje. Tokiko??? nunca pensé en ellos…no bebas tanto Javier… :laughing: :wink:
Todas las piezas las he comprado en USA, con excepción de las llantas Enkei, que me las consiguió Spynish fenomenales, y que aún no he podido montar pues estoy a la espera de los neumáticos nuevos :unamused:

Ahí­ van las primeras fotos, faltan las nuevas ruedas (los neumáticos vamos, pues las llantas hace tiempo que están en casa), y la matrí­cula que será recolocada y probablemente reducida :laughing:
Las nuevas suspensiones han bajado el coche al menos 2 centí­metros





Un vistazo a algunas mejoras:
Parte del nuevo intercooler

Válvula de descarga Greddy RS

Detalle de la nueva inducción de aire Apexi

Detalle del motor 3S-GTE y la nueva barra de torretas TRD

Lento te está quedando increible. Creo que siento un poco de envidia sana… nada que no pueda arreglarse con un par de millones en mi inexistente cuenta corriente :laughing:

Enhorabuena Lento!!!

Yo tb tengo mucha envidia (no se si sana supongo que si…pero envidia al fin y al cabo!!!) :laughing:

Y efectivamente el coche se te ve muy bajito y el motor debe asustar!!!

Seguro que tu coche no corre mucho sino que vuela bajo…menos mal que te manejas bien en esos lances!!!

Que pasada tio enhorabuena me encanta tu coche.

Esa válvula de descarga tiene muy buen pinta :wink:

Felicidades Carlos. Parece ke van tomando forma todos tus proyectos. Espero verlo pronto y ya con esas llantas nuevas.
Saludos.

Esta semana me pintan el coche entero, y montaré finalmente las nuevas llantas con los neumáticos que le he comprado. Unos Toyo proxes T1 R
Cuando esté listo le haré unas fotillos :wink:

En este instante estoy fuera del paí­s, pero ya puedo deciros que el coche está recién pintado y ha recuperado su esplendor original, lo siguiente será una limpieza a fondo de interiores y tapicerí­a :wink:

Que ganas de verlo con las llantas nuevas,que ya casi se me ha olvidado como eran…

Joder tio… dios necesito hacer el swap a rev3 ya :laughing:
Impresionante tu coche tio, en serio