Kdd Sierra Madrileña!

Mucho me temo que no podré ir :cry: :cry: :cry:

Yo aún tengo el coche en Canarias, para otra ocasión :wink:

es una pena drifter.a la proxima a ver si se puede

Buenas …
Disculpa que no haya contestado antes , te confirmo que tanto Luis (MKI) como yo asistiremos …1 pax para ambos creo y el menu que te habí­a dicho de 18 euros .
Gracias
Rafa

NO JODAS,pero tio,tienes que venir,tienes tiempo de aplazar lo que sea, a si que no aceptamos un no por respuesta :imp:

Héctor sabrás que para que se raje drifter… la cosa tendrá su razón de ser :wink:
otra cosa es que me raje yo… :laughing:

Al final salimos desde bernabeu los que vayamos?A que hora decis de quedar por bernabeu.a mi me apeteceria hablar alli un ratillo que si fotos…antes de salir a la sierra.no??vosotros direis??

al final como lo hacemos.contestar!!!

YO ya dije en Cj que no puedo ir :cry:

Pasaroslo bien!! :wink:

Y el resto rafa,xzibit…y el resto de la gente??

Buenas
A las 10:00 estarí­a bien , total hasta las 11:30 que quedamos en Navacerrada hay tiempo , creo .
Cuidaros
Rafa

El despiste que que tengo encima me lleva a preguntar estas cosas , pero ¿que dia es el de la Kdd , el sabado 16 o el domingo 17?

Por favor apunta dos amigos mas que se vienen Alberto y Arantxa, menu de 18 euros también…

Muchas gracias
Rafa

Yo tambien creo que de 9:30 a 10:00 en el Bernabeu está bien,pero no mas tarde.

Rafa escribió:
El despiste que que tengo encima me lleva a preguntar estas cosas , pero ¿que dia es el de la Kdd , el sabado 16 o el domingo 17?

Es el Domingo 17,que yo tambien estaba un poco perdido y lo he tenido que mirar en club japo.

Venga chicos que no queda nada!!!

igual me apunto!!!

Si es el domingo 17.Yo por mi quedamos a las 9:30-9:45 por lo menos para dar un margen de error a la gente que no llegue a la hora asi en bernabeu estamos un ratillo y echamos unas fotillos con el gran fondo.jeje.porque sobre las 10:00 tendriamos que salir para la sierra que se tardara una hora y alli estar todos.a ver scorpio si te puedes apuntar estaria muy bien.una cosa rafa alberto y arantxa con que coche van por saberlo asi le apunto en la lista con un cochecillo.
bueno que ya no queda nada.ya me direis la hora si os parece bien

pd:alguno sabe el camino bien.yo no.lo digo por si me lo tengo mirar y eso

Buenas ,
La hora me parece OK , yo iré con el AW11; Alberto y Arantxa con un 330cd Cabrio.
David ahora que llega el dia sólo cabe agradecerte el esfuerzo y entusiasmo que has puesto para que esta kdd saliera adelante.
Nos vemos
Rafa

Pues ya estan en la lista.La verdad que tengo muchas ganas ya de que sea la quedada tanto que he cancelado un viajecito a parma por ir a la kedada ya que el dinero no da para todo.y la subida a la sierra se va hacer por grupos y nos han dejado ir juntitos todos los mr2.Ya no quedada nada!!!

Yo casi seguro que iré, no sé si solo o acompañado pero ir 99% que voy!!

scorpio entonces te apunto en la lista con un mr2 mk3??vienes a comer?me ha dicho toyoti que te lo pregunte

Os confirmo que voy con mi mujer y nos quedamos a comer!!

Hasta el Domingo!!

Xzibit a que hora llegarás a Bernabeu para vernos alli???