Kdd Sierra Madrileña!

no me da tiempo ni de coña.
Héctor he dejado el aw11 en casa de mis suegros, tengo que mirar unas cuantas cosas antes de llevarlo.
Ya verás tí­o… menudo sacaperras que va a ser este coche :unamused:

[quote=“javierMKI”]no me da tiempo ni de coña.
Héctor he dejado el aw11 en casa de mis suegros, tengo que mirar unas cuantas cosas antes de llevarlo.
Ya verás tí­o… menudo sacaperras que va a ser este coche :unamused:[/quote]
Bueno,tio,poco a poco,lo importante es que ya lo tienes aquí­ por fin.

Lo que tienes que hacer es hacer un post de re-presentación,que ya vuelves hacer honor a tu nombre; Javier MK1

Por cierto David a mi en principio apuntame un mrs 1 persona y menú de 18€(nada de mariconadas,please) :wink:

[quote=“Xzibit”][quote=“javierMKI”]no me da tiempo ni de coña.
Héctor he dejado el aw11 en casa de mis suegros, tengo que mirar unas cuantas cosas antes de llevarlo.
Ya verás tí­o… menudo sacaperras que va a ser este coche :unamused:[/quote]
Bueno,tio,poco a poco,lo importante es que ya lo tienes aquí­ por fin.

Lo que tienes que hacer es hacer un post de re-presentación,que ya vuelves hacer honor a tu nombre; Javier MK1

Por cierto David a mi en principio apuntame un mrs 1 persona y menú de 18€(nada de mariconadas,please) :wink:[/quote]

Tienes razón :wink:

Muy buenas
Que bien organizado !!! Asi da gusto .
Uno de 18 euracos , para un dia que salgo vamos a tirar la casa por la ventana. Queda por confirmar el de Luis , mañana digo algo.
Javier , me alegro por tu MK1 …vuelves a tu origen .
Un abrazo

Confirmado lo de Luis , vendra con el MKI y el de 18€.
Gracias

[quote=“rafa”]Muy buenas
Que bien organizado !!! Asi da gusto .
Uno de 18 euracos , para un dia que salgo vamos a tirar la casa por la ventana. Queda por confirmar el de Luis , mañana digo algo.
Javier , me alegro por tu MK1 …vuelves a tu origen .
Un abrazo[/quote]

Gracias Rafa, me hubiese gustado comprarte el tuyo, pero ahora me tendré que hacer uno poco a poco.

Vale ya lo he puesto lo de los menus y estais incluidos en la lista de momento somos 24.No esta nada mal.Una pena Javier a ver si nos vemos en otra

Una cosa sobre que hora quedaremos?En el club japo dicen de reunirnos todos en navacerrada de 11 a 11:45 porque a la 1 saldremos todos en caravana hacia el restaurante.Yo digo de llegar alli sobre las 11:30.He metido en el google maps cuanto se tarda y dice de unos 56 minutos vamos una horita.Si queremos llegar alli sobre las 11:30 salir de bernabeu como muy tarde a las 10:30.si queremos estar un ratillo en bernabeu para charlar y echar alguna fotillo digo yo de quedar a las 10 en bernabeu.no?vamos esa es mi opinión.vosotros diréis…

Os pongo ahora la pagina que nos dice los kilometros que haremos.Yo lo he puesto desde mi casa solo teneis que cambiar el primer y ultimo punto por el de vuestras casas y punto.

Este es el de uno de clubjapo cambiar el primer, segundo y ultimo punto y ya esta

maps.google.es/maps?f=d&sourc…13&ie=UTF8&z=9

A mi me salen 227 kilometros

Confirmarme todos los siguientes:

Xzibit----------------- Toyota Mr-S 1pax
Rafa------------------ Toyota Mr2 mk1 1 pax
DriFTer -------------- MR-S 2pax
Javier-----------------Toyoya Mr2 mk1 1 pax

Pax son pasajeros

No entiendo porque no me contesta ni petter… :imp: :imp:

Porque estaba en la playita,y allí­ no tengo pc.
Lo mí­o confirmado

[quote=“daviciyo89”]Confirmarme todos los siguientes:

Xzibit----------------- Toyota Mr-S 1pax
Rafa------------------ Toyota Mr2 mk1 1 pax
DriFTer -------------- MR-S 2pax
Javier-----------------Toyoya Mr2 mk1 1 pax

Pax son pasajeros[/quote]

javier no seré yo no??? que tengo el coche empantanao y no me da tiempo como ya dije

pues no lo se pero por lo que estoy viendo creo que si asi que te borro.y el resto??drifter se que si por el foro del clubjapo y hector tu supongo que tambien.no?solo falta por confirmar rafa.al final seremos cuatro solamente 3 mk3 y un mk1 :cry:

a y dario y luego luis con un mk1.me lo podeis confirmar en un principio dijisteis que si.vais a poder??entonces 6 ya es un buen numero de mr2
:laughing:

Creo que rafa si que iba, por lo menos dijo hasta el tipo de menú :wink:

Héctor termina el blanco que como te acerque el rojo vas a perder alguna que otra pieza, que lo voy a tener muy a mano y va a ser tentador :laughing:

yo estoy viendo si puedo cuadrar horarios…tan pronto como lo sepa…ese domingo tengo varias cosas y no sé como hacerlo…

Siento andarme por las ramas…no quiero confirmar una asistencia que no sé si podré cumplir…

UN s laudo

ZZZW30 aunque no entra mucho en el foro me dijo que si venia con su mk3,luego otro confirmado.

ok otro mas.debuty.como lo hacemos salimos todos desde bernabeu?