Kdd Sierra Madrileña!

Buenas a todos.En el foro del clubjapo estan planeando una kedada.La verdad que la ruta tiene muy buena pinta.La verdad que esta chulo ver a unos cuantos Mr2 juntos.Os lo pongo por si os interesa tal y como lo han puesto en el post del clubjapo:

bien yo he pensado en quedar en navacerrada como habiamos dicho,prontito…y bajar directamente a comer al restaurante que esta a una media hora,algo menos,el restaurante esta en un pueblo llamado torrecaballeros y ya se hablaria de menus/precios etc…si se lleva a cabo.(linea roja)

bien despues he pensado que saliendo pronto de comer,nos acercamos a navafria y subimos el puerto hasta lozoya,unos 25minutos de duraccion,curvillas,carreteras decentes y buenas vistas…a mi personalmente me encanta este tramo.(linea azul)

una vez llegados a lozoya,la gente de madrid puede tomar la carretera hacia la A1 por si no quiere o no puede seguir la ruta y se planta en madrid en poco tiempo(linea verde)

o bien seguimos la ruta hasta el puerto de navacerrada,carretera que muchos conoceis,doble carril,curvillas,buen asfalto y por encima de la sierra,una pasada vamos(linea azul)

y despedida en lo alto de navacerrada y cada uno a su casita.

Uploaded with ImageShack.us
Tambien os pongo la pagina para el que lo quiera ver.A ver si se anima alguien.

clubjapo.com/foro/showthread.php?t=141303

nadie dice nada.esto esta mas parado…

Que tal tio,para que dia es esa quedada???

si dicen el finde del 16-17 la verdad que tiene muy buena pinta

Uhmm si tengo el coche listo me apunto casi seguro :wink:

16-17 de Octubre… a lo mejor me da tiempo :wink:

VENGA A VER si vamos unos pocos mr2 que van cada cochazo:2 3000gt civic type-r y type-s…

Hola ,
Contad conmigo también ,el AW11 se apunta .
Un saludo
Rafa

vale pues contamos contigo rafa un mk1.bien bien.anda te apuntas Xzibit al final??

yo he comido en torrecaballeros y se come estupendamente…

Ese fin de semana me parece idoneo…

Los MR2 y allegados podriamos ir en comitiva desde el bernabeu hasta el lugar de encuentro con el club japo…

Me parece perfecta la idea Darí­o!

Así­ podemos tomar un cafelito tranquilamente antes de salir! :wink: para no perder costumbres y tal :laughing:

Hola
He avisado a Luis ,tiene otro MKI al que le esta metiendo mano al motor, y si lo tiene listo se apunta también y si no lo tiene listo me ha comentado que también …
Ya que el fin es dar una vuelta los MR2 y disfrutar de estos cacharros y de los dueños de los mismos…pienso que deberiamos de hacernos una rutita con curvitas y buen asfalto por nosotros mismos y listo …NO PRETENDO EXCLUIR , y disculpad si he molestado a alguien con este comentario.
Ej de ruta …Bernabeu -El Escorial-Robledo de Chavela-Cebreros-Navas del Marques-Cruz Verde -Madrid.
Para comer , en Cebreros hay un sitio cojonudo y con buen aparcamiento
Saludos
Rafa

hombre rafa no tiene mala pinta lo que propones pero parece buena la quedada del clubjapo.yo lo que propongo es hacer la quedada con el club japo pero ir los mr2 juntitos.no?vamos yo soy nuevo en esto es mi opinion.a lo de quedar en bernabeu e ir todos juntos +1 asi que yo me suelo perder mucho por la carretera :blush:
Que opináis?

estoy con Rafa y estoy también con Daviciyo…

Es decir que con 52 fines de semana que tiene el año se pueden hacer las 2 cosas…ir el 16-17 de octubre mr2 puede ir con el club japo…y cualquier otro fin de semana más en privado…

Y lo de llegar todos desde el bernabeu dá un empaque estupendo no?..

Sip, me gusta tu ruta Rafa :smiley:

Yo casi todos los sábados salgo con el MR2 de rutilla un poco así­ que cuando queráis podemos hacer una :wink:

Y lo del bernabeu es “obligado” :wink:

Yo ya reservo ese finde para ir, a si que contar conmigo,quedamos prontito en el Bernabeu,cafelito,risas y rumbo a la sierra…

Os imaginais que el ideólogo y fundador de clubjapo y del clubmr2 dijera que viene…ejem,ejem…(en mi casa tienes cama :wink: )

Dudo que venga, ya no nos quiere :cry:
y no hay coj…

:laughing: :laughing: :laughing:

[quote=“DriFTer”]Dudo que venga, ya no nos quiere :cry:
y no hay coj…

:laughing: :laughing: :laughing:[/quote]
Somos los hijos olvidados de Spynish

Bueno aqui os dejo la actualizacion de la quedada:

PLANING

11:00-11,30h:recepcion en lo alto de navacerrada,en el parking(ver foto)alli se iran entregando el plano con la ruta,direcciones,telefonos de interes etc…

[url=http://img706.imageshack.us/i/dibujo1py.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/1734/dibujo1py.jpg[/img][/url]

13:00:salida hacia el restaurante,bajando por navacerrada por el lado segoviano,en caravana.40 minutos(LINEA AZUL)

14:00:comida en resturante(ampliare la info en breve con el menu definitivo y precio)

16,30-17:00:salida hacia la ruta por el puerto de navafria hasta Lozoya*(35 minutos)y de hay hasta el puerto de navacerrada de nuevo(40 minutos)LINEA ROJA

[url=http://img689.imageshack.us/i/dibujo2dv.jpg/][img]http://img689.imageshack.us/img689/9443/dibujo2dv.jpg[/img][/url]

18:30:despedida en navacerrada.

*una vez llegados a lozoya,la gente de madrid puede tomar la carretera hacia la A1 por si no quiere o no puede seguir la ruta y se planta en madrid en poco tiempo(linea verde)

Una cosa confirmarme los que vas a venir en un principio

De momento somos:
1.-Chema* ------------- Mini cooper S DUDA
2.-Toyoti143 ----------- Toyota Celica 1pax
3.-mini ----------------- ktm
4.-tato_3000gt --------- Mitsu 3000gt 1pax
5.-super gti ------------
6.-Sebys --------------- Nissan 300ZX ----- 2 personas
7.-Dani_Madrid --------- Corola de los gordos 1pax
8.- BeTToR y panny ---- 2pax
9.-Daviciyo89 ---------- Toyota Mr2 mk3 1pax
10.-elz ----------------- 2pax
11.-JCostas ------------ Toyota Supra Turbo 2pax
12.-kekorx7 ------------ 1pax
13.-Javitomc ----------- Nissan Micra
14-Sander ------------- Civic Type-s 2pax
15-
16-jvg1986 ------------ type R fn2
17-zaR ---------------- 3000GT vr4 1pax
18 - DriFTer ----------- MR-S 2pax
19 - Abel.subaru…------ Subaru impreza. 1pax
20.-Rafa(c.q.n.e.d.f) — Toyota Mr2 mk1
21 Edu gt -------------- honda nsx
22-liquid_clod ---------- nissan skyline r34 1pax

Se me olvidaba los menus son de 16 o de 18 euros:

os cuento,seria 5 primeros a elegir y 3 segundos
Primeros:
-Milhojas de verduras con salsa de boletus
-raviolis de calabacin
-ensaladilla rusa
-sopa castellana
-ensalada mixta
Segundos
-Roulada de cochinillo
-brocheta de chipirones y langostinos plancha
-filete de buey(seria como medio entrecot)

postre casa
cafe,pan,agua.

precio 18 euros

hay que elegir entre este o el de 16 de euros de judiones,codillo,postre,pan,agua, cafe

Ya les he dicho que nosotros iremos juntos hasta navacerrada.no??