Kdd Sierra Madrileña!

Vale scorpio con un mk3??Cuando dije la hora leí­ mal la hora.pensaba que saldrí­amos de la sierra para hacer la ruta a las 11 pero es a la 1.Si queréis y preferí­s quedamos a las 10:30 en bernabeu que es una hora mas razonable para ser domingo y salimos a las 11:00 hacia la sierra para llegar sobre las 12:15 y estar allí­ como una hora con todos antes de empezar la ruta.Os parece mejor? :unamused:

Si es un Mk3, vale quedamos a las 10:30 en Bernabeu!!

siento avisar con tan poco tiempo…he podido eludir mis otras cositas del domingo y me gustaria disfrutar de la kedada.

a las 10.30am en el bernabeu…somos 2 pax al menu de 18€.

Seguramente viene mi cuñao con su mujer…que no es otra que mi hermana…que cosas…con una kawasaki…es japo no?..asi que otros 2 pax de 18€=4 pax

Un slaudo y hasta el domingo…

Buenas.Este findesemana el coche me empezó hacer un ruido así­ como seco como si fuera un diésel y pensé que era por la tapa del motor que iba suelta.Hasta hoy no lo he movido.Le he quitado hoy la tapa y ha seguido el ruido. Rápidamente me he ido a la toyota y no quedaba ni una sola gota de aceite.Se lo cambie a los 84.000 tiene 87.500.Me han dejado acojonado los de la toyota que me han dicho que si lo tira y no lo tira y que entonces es por consumo.Que hay que desmontar motor…buff mucho dinero. Así­ que mañana me acercare al taller de confianza y a ver que me dicen. Así­ que no se si podre ir a la quedada mañana os diré.La verdad que me fastidia bastante no ir pero ahora me preocupa mas mi coche en este momento.Lo siento mucho. :frowning: :frowning: Hector la tirada esa que salieron defectuosas las bielas que me has dicho cuando fue.El mio es del 27-4-2000.

P.D:Vale Darí­o te apuntaremos en la lista

Suerte, pero parece que tiene mala pinta… si lo llevaste andando y no tení­a ni gota… mucho me temo que debes buscar un motor nuevo… qué lástima que Drifter haya vendido el suyo ya, te hubiera venido al pelo.

No pero le he echado ya aceite.Andar habran sido como unos 40 kilometros como mucho cuando ha empezado hacer el ruido.Creeis que se ha podido romper el motor.Le he echado aceite y ahora no hace nada de ruido ni se ha calentado en ningun momento ni con aceite ni sin el.Como se me haya roto el pequeñin con el cariño que le tengo y lo poco que lo he disfrutado… :frowning:

Daviciyo lo siento tio, es una pena y espero que no se cumplan tus peores temores…

Al final ya he dicho en clubjapo que voy yo solo y que me dejen solo 1 pax de 18€

Lo que creo es que quedar a las 10:30 va a ser muy tarde, según la hora uqe he visto en clubjapo hay que estar a las 11:00 en la sierra con lo que lo suyo serí­a salir sobre las 10 de Bernabeu ¿no?

pues a lo mejor hasta has tenido suerte, pero mucho me temo que más de una pieza se puede haber resentido… quien sabe… Lo que no tengo muy claro es el arreglo que tiene. No se si es sólo de segmentos…
Lo bueno de que te des el paseo del domingo es que lo prubas y sabes como anda, pero que no haga ruidos ahora es buena señal. Mantén el motor lleno de aceite, y sobre todo mira que arreglo tiene y hazlo cuanto antes.

Joer que mala pata daviciyo…a ver si por lo menos te vienes al bernabeu…para probarlo y tal…

No Ásé porque puse a las 10.30 en el bernabeu cuando todo el mundo dice sobre las 09.30…si hay que estar a las 11 en navacerrada que menos que las 09.30 para tomar un cafe antes de partir no?

Pues sobre las 09.30 estaremos por alli…

Un saludo

Chicos, me hacéis el favor de avisar en clubjapo de que voy yo solo y solo reserven un menu, po rlo que sea no me deja escribir alli

Solo 1 menu para mi de 18€

Gracias!!

Buenas acabo de llegar del taller y me han dado buenas noticias.El aceite que me echaron a los 84.000 era el 10W40 y dice que como es mas liquido que se lo puede haber bebido.Me han dicho que le eche el 5W30.Ya lo he llenado asi que si que ire a la kdd pero ire mirandole cada vez que arranque el coche el aceite por precaución pero que me han dicho que no tiene porque ser nada malo.Que cabrones los de la toyota acojonando.Y encima el aceite me querí­an clavar 80 euros y me han cobrado hoy por la garrafa 37 eurillos.

Otra cosa Scorpio tu estas apuntado con un pasajero solamente.
Y para acabar lo de la hora??Preguntare en el otro foro hay que estar arriba en navacerrada pero si no entiendo mal creo que salir de alli sobre la 1:30 para ir a comer, con que lleguemos alli sobre las 12:00.no??que es domingo por dios!!!

Una cosita vosotros que aceites le echais??

Bueno,que me estais volviendo loco,a que hora en el Bernabeu,a las 10:30 o a las 9:30???

Y todo el mundo con el deposito lleno,que luego pasa lo que pasa.

Al final quedamos en bernabeu de 9:30-10:00 y sobre las 10:00-10:30 saldremos(cuando estemos todos).Intentad no llegar muchos mas tarde de las 10:00.Mañana ya nos vemos todos.Y como ha dicho Hector con el deposito llenito.Un saludo

La lista de nosotros

1.Xzibit----------------Mr-S
2.Scorpio--------------Mk3
3.Dario----------------mk2
4.Kawasaky-----------
5.Rafa-----------------mk1
6.Lmania(Luis)--------mk1
7.Alberto y Arancha–Bmw
8.ZZZW30-------------Mr-S
9.Daviciyo89----------mk3

En navacerrada seremos facilmente 35 coches porque tambien se apunta los del forocelica

FotoSSS???

Buenas a todos,ya estamos “currando” otra vez,jejeje.

La salida de ayer fue todo un exito,estuvo muy bien organizada(felicidades a Toyoti143),la comida estupenda(aunque mi amigo el camarero no me dejara ni mojar la salsita tranquilamente :cry: )El ambiente buenisimo,la gente de clubjapo fueron muy simpaticos,y la rutita y carreteras muy buenas y divertidas.

Hubo gran diversidad de coches,desde 2 micras hasta un supra,2 skylines,1 NSX,pasando por Silvias,celicas ,eclipses …y mr2 :wink:

Fotos no tengo porque la Pentax me la llevé sin pilas y la Fisheye sin carrete(lo sé,soy el mas listo)

A si que hay que organizar otra sin tardar mucho,que si no nos enfriamos(daviciyo,confiamos en ti y en tu poder de convocatoria,jejeje)

Un abrazo a todos

PD:Alberto si lees esto hay un chico con un mk1 llamado Luis que lleva un montón de tiempo esperando que le des el ok,queremos su entrada yaaaaaaaaaaaaaaa! :wink:

No sé si me ha mandado el mail correspondiente a clubjapo@clubjapo.com

En cualquier caso que lo vuelva a mandar porque no lo encuentro. Gracias :wink:

La quedada estuvo genial!!

hay que repetir una pronto!!

Un abrazo para todos

No sé si me ha mandado el mail correspondiente a clubjapo@clubjapo.com

En cualquier caso que lo vuelva a mandar porque no lo encuentro. Gracias :wink:[/quote]

En clubjapo se llama Lmania mk1,no se si aqui lo habrá intentado con el mismo nick

Me lo pase muy bien chavales!!!Un dia genial.La rutilla me encanto y la carretera perfecta para nuestros coches a ver si subo luego alguna fotillo