Cena Navidad 2010

Gracias tio!

Yo de momento voy solo!! :wink:

ACtualizo la lista de asistentes en el primer mensaje, por favor confirmad los que vamos, escucharéis al mismo infierno :smiling_imp: !!!

Me tendré que llevar el Mercedes para que escucheis sus seis ángeles :_ll

JAJAJAJAJAJAJAJAA

yo no puedo tengo cena con los de la universidad.una pena no ver el ferrari

Habrí­a que llamar a Avegama, ese seguro que se apunta.

yo creo que me estoy apuntando…y viendo que parece que vamos de cena sin parejas…creo q reservare mi chorviagenda para otra ocasion.XD

He leido como 2 veces lo que has puesto y no se si te apuntas o no lo tienes claro :laughing:
Es fácil:
di: " voy, me apunto"
oooOOOo: " me es imposible, una de mis 5 chicas me tiene que arreglar un contractura muscular en el miembro"

Luego le llamo yo :wink:

yo voy…esta vez mi mujer no puede…a lo mejor llevo a algun simpatizante del mr2…pero de momento confirmo mi asistencia unicamente…

no vemos en el bernabeu!!!Confirmar hora!!!

Un saludo

Chicos, esta vez no podre asistir, el viernes y tengo la cena de empresa. De todas formas ya hare por veros otro dia, tengo que daros una noticia…

Restaurante Dimmi Disi
Plaza Antonio de Cabezón (Urb. Club de Campo), 1-2
28700 San Sebastián de los Reyes
916 595 061

De momento:

Miembro / Acompañante

  • JavierMKI
  • Spinish
  • Xzibit / ?
  • El_Lento
  • Drifter / ?
  • Dario

Eso eso hora en Bernabéu!

Yo lo antes posible que puedo ir es sobre las 21:30. Si no me acerco directamente al restaurante. :unamused:

[quote=“DriFTer”]Eso eso hora en Bernabéu!

Yo lo antes posible que puedo ir es sobre las 21:30. Si no me acerco directamente al restaurante. :unamused:[/quote]

Pues quedemos en el Bernabeu a las 21:30! :wink:

Lista de asistentes actualizada en la 1º página :wink:

[quote=“EL_LENTO”][quote=“DriFTer”]Eso eso hora en Bernabéu!

Yo lo antes posible que puedo ir es sobre las 21:30. Si no me acerco directamente al restaurante. :unamused:[/quote]

Pues quedemos en el Bernabeu a las 21:30! :wink:

Lista de asistentes actualizada en la 1º página :wink:[/quote]

Carlos, te he tenido que editar. Mi AW11 no está en mi cabeza, está en ACHE (y a este paso por mucho tiempo :laughing: )

JUAS

Yo igual, me tendré que acercar con algo que tenga ruedas lejos de ser un “Estiloso roadster japonés de los 90” :laughing:

[quote=“javierMKI”][quote=“EL_LENTO”][quote=“DriFTer”]Eso eso hora en Bernabéu!

Yo lo antes posible que puedo ir es sobre las 21:30. Si no me acerco directamente al restaurante. :unamused:[/quote]

Pues quedemos en el Bernabeu a las 21:30! :wink:

Lista de asistentes actualizada en la 1º página :wink:[/quote]

Carlos, te he tenido que editar. Mi AW11 no está en mi cabeza, está en ACHE (y a este paso por mucho tiempo :laughing: )[/quote]

Ya lo sé Javi, precisamente porque lo he visto en ACHE escribí­ lo de " en mi cabeza" jajajaja (coña o sea :wink: )

Bueno, uno se tira un rato sin aparecer y ya la estais organizando!
Esto del viernes me va ha venir un poco chungo pero la verdad me jode, para una vez que nos vemos en grupeto… :imp:
No puedo decir nada ahora pero intentare lo imposible, lo prometo.

Confirmado, finalmente voy solo :wink:

Hola Gente:

Estuve hablando con Hector (Xzibit) y perdona que no te llame, pero he estado intentando ganarme la vida y me he liado y estoy un muy agobiado.

Yo me acercare al Bernabeu, pero no puedo ir a la cena, ya que no tengo dinero, y aunque sea barato seguro que sale por 30 o 40, y estoy en el peor momento de mi vida. Os lo aseguro.

Cuando digo que no tengo dinero es que 30 o 40 euros ahora mismo para mi es un mucho, joer que triste. :cry:

Bueno nos vemos mañana en el Bernabeu un ratito.

Allí­ nos vemos Borja.
La próxima lo organizamos con bocadillos y listo.