Cena Navidad 2010

Buenas !

Pues eso, creo que deberí­amos ir mirando cosillas para la clásica del club :laughing:

Os recuerdo que el año pasado me encargué yo de todo y el anterior fue El _Lento así­ que por favor que alguien nos recoga el testigo :wink:

Ideas plz! :wink:

Restaurante Dimmi Disi
Plaza Antonio de Cabezón (Urb. Club de Campo), 1-2
28700 San Sebastián de los Reyes
916 595 061

Listado de asistentes!!

  • JavierMKI / 1 pax + proyecto de maravilloso mkI… en ACHE
  • Spynish 1 pax
  • Xzibit / 2 pax
  • El_Lento 1 pax+cavallino
  • Drifter 1 pax
  • Darí­o 1 pax

Esta vez le toca a Xzibit, el no lo sabe pero le ha tocado el 33 de la cesta y justo acabo de hablar con el notario y ha salido ese número :laughing:

Yo solo digo que no voy sin coche, así­ que Héctor, date prisa que quiero tener el rojo y el blanco listos para la ocasión

Tu vete buscando sitio, que siempre te nos escaqueas :laughing:

:laughing:

[quote=“DriFTer”]Tu vete buscando sitio, que siempre te nos escaqueas :laughing:

:laughing:[/quote]

yo no me escaqueo… casi nunca jajajajajaja
La verdad es que las navidades pasadas cenamos fenomenal!!!

Por lo visto Héctor tendrá el blanquito para la semana que viene si o si… que envidia… mi ex aw11 más bonito que nunca :blush:

yo me apunto que este año me estreno en esot de las cenas de navidad

Voy poniendo la lista:

1-Daviciyo89-------mk3
2-Drifter------------mk3?
3-javiermk1--------mk1?

poned fechas a ver si puedo escaparme :wink:

ostras es verdad las fechas que no se donde me tocara año nuevo si en el pueblo o yo que se

la cosa es hacerlo antes :wink:

por mi cuando querais si es antes de 23 yo entoy dentro al 99%.La cosa es donde la hacemos??un restaurante de etiqueta media o preferis un bar tipo la llama de tapeo??yo propondria una comida mejor y luego irnos a los karts.que os parece??

Salvo cataclismo mundial contad conmigo… :smiley:

Buenas,pues a mi me gustarí­a que pasáramos una noche todos juntos en una casa rural en algún pueblo,por el dia curvitas,charla… y por la noche unas copas sin preocpaciones,risas y a dormir todos juntos.

Que os parece???me comprometo a organizarlo :wink:

[quote=“Xzibit”]Buenas,pues a mi me gustarí­a que pasáramos una noche todos juntos en una casa rural en algún pueblo,por el dia curvitas,charla… y por la noche unas copas sin preocpaciones,risas y a dormir todos juntos.
Que os parece???me comprometo a organizarlo :wink:[/quote]

OYE MACHO: YO NO DUERMO CONTIGO!!! :laughing:

[quote=“javierMKI”][quote=“Xzibit”]Buenas,pues a mi me gustarí­a que pasáramos una noche todos juntos en una casa rural en algún pueblo,por el dia curvitas,charla… y por la noche unas copas sin preocpaciones,risas y a dormir todos juntos.
Que os parece???me comprometo a organizarlo :wink:[/quote]

OYE MACHO: YO NO DUERMO CONTIGO!!! :laughing:[/quote]

tiene buena pinta.por donde seria.pero tendria que ser antes de navidades

[quote=“Xzibit”]Buenas,pues a mi me gustarí­a que pasáramos una noche todos juntos en una casa rural en algún pueblo,por el dia curvitas,charla… y por la noche unas copas sin preocpaciones,risas y a dormir todos juntos.

Que os parece???me comprometo a organizarlo :wink:[/quote]

Pues asi como lo dices Xzibit te ha faltado proponer que juguemos todos al “trenecito”…no si por algo vives en Villa-Viciosa…:smile:

Pero no estoy diciendo que sea mala idea eh…lo de la cena en casa rural me refiero…no lo del trenecito!

Si tenemos garaje y puedo ir me llevo al blackbird :smiling_imp:

A mí­ me parece estupenda la idea :wink:

[quote=“Darí­o”][quote=“Xzibit”]Buenas,pues a mi me gustarí­a que pasáramos una noche todos juntos en una casa rural en algún pueblo,por el dia curvitas,charla… y por la noche unas copas sin preocpaciones,risas y a dormir todos juntos.

Que os parece???me comprometo a organizarlo :wink:[/quote]

Pues asi como lo dices Xzibit te ha faltado proponer que juguemos todos al “trenecito”…no si por algo vives en Villa-Viciosa…:smile:

Pero no estoy diciendo que sea mala idea eh…lo de la cena en casa rural me refiero…no lo del trenecito![/quote]

Dario que te pierdes …:wink:
Por aquí­ por la Alcarria he estado un par de veces con unos amigos,en un restaurante que tiene habitaciones,son muy majos,buena comida y no hay vecinos cerca,podemos hacer noche ahí­,cuantos seriamos y que finde???

Ah!,y garaje propio y privado :wink:

Bueno chavales, tenemos que animar esto!!