Cena Navidad 2010

Buenas Borja!!!

Vaya tí­o, ya lo siento :confused:

Yo tampoco estoy en mi mejor momento la verdad, pero bueno de momento vamos salvando, como dicen en Canarias :wink:

A la próxima hacemos algo low cost sin problema. A fin de cuentas, el tema es vernos y charlar un rato :wink:

Mañana nos vemos! :smiley:

Hola Javi y Drifter:

Javi hay si me apunto pero menuda cena de navidad. Eso lo dejamos para la proxima que sea low cost y por el dia con el sol, porque con el frio que hace se nos congelan los bocatas jajajaj!! :wink:

He estado un ratito por ACHE y he visto algunas cosillas por hay. :unamused: :unamused: una roja muy chula, y una gris que puede que sea blanco y cuando me han dicho para lo que era me quedado asi :open_mouth:

Por cierto mañana no se a que hora es la cena, pero si queries podemos quedar un poco antes a eso de las 9 o 8:45 y nos tomamos algo antes de la cena.

Mañana nos vemos :wink:

Hemos quedado a las 21.30h.
Yo si voy a por el Mercedes no me dará tiempo a estar antes casi seguro. Pero si no voy a por él pues vivo muy cerquita así­ que podrí­a acercarme un poco antes.

Yo antes de las 21.30 me resulta imposible :S.

Intentaré llegar al Bernabeu a las 21:30. Iré en la vaca Paca con el maletero cargado de cosas inservibles. :laughing:

Bueno me alegró mucho veros a todos, creo que lo pasamos bien en la cena, a ver si nos vemos pronto de dí­a!!! :wink:

Igualmente Carlos, es un verdadero placer.

Hay que planear una rutilla o algo más informal ya después de las fiestas.

Mientras tanto Felices Fiestas a todos :smiley:

Felices fiestas!!!

Es verdad que la cosa estuvo muy bien, yo no paré de reirme.
Siempre me quedo pensando en Alberto y las palizas que se pega para vernos viniendo desde Alicante. Gracias!!!
Yo personalmente me comprometo a un TIME ATTACK o a tandas organizadas por él. Se lo debemos :wink:
(A ver si termino el coche antes que parece que va para largo…)

Hay que agradecer el esfuerzo de Borja que al final se apuntó.
A Carlos agradecer que trajese el caballo… sin palabras!!!

Pues si felices fiestas…y a vernos pronto!!!

Deacuerdo al 100% con mk1 ,de agradecer el esfuerzo de Borja(tio,eres el mejor),y de Alberto(te debo unas cuantas ya)por venir a la cena, lo pase muy bien,y muchas gracias al Lento por ese adelantamiento,me quedé tan perplejo que luego me pasé la salida de la A-1,jajaja.

Felices fiestas a todos :wink:

Y dale!

Que es el MR2 con un poco de fibra :laughing:

En serio: Espectacular. :wink:

felices fiestas a todos.una pena no haber podido ir.a ver si para despues de navidades hace un dia buen tiempo y hacemos una rutilla

Felices fiestas a todos. Lo pase muy bien en la cena aunque a una copita sentados nos hubiera dado tiempo. Tras dos horas a bajo cero llegue con el culo lleno de escarcha al hotel. Es un placer hacerme los km que sean para ver a personas que considero amigos.

Que el 2011 traiga todo lo que deseis. Un fuerte abrazo

Fue un placer volver a veros a unos cuantos y una lastima no poder estar en la cena. Espero que el 2011 nos traiga muchas mas cenas/comidas. Felices Fiestas!!