Cena Navidad 2010

Bueno,yo opino que el sábado 18 de Diciembre es el mejor,y se me ha ocurrido que podiamos ir por Toledo,hechar un karts en el circuito de Recas,que está muy chulo,comer por algún pueblo,visitar Toledo por la tarde y cenar en algún cigarral tipico de allí­,casi todos tienen habitaciones para los que queramos hacer trenecito,eh Darí­o :wink: .

¿que os parece???(Ni a Felipe II se lo ponian tan fácil,solo teneis que decir que si) :wink:

Me parece cojonuda la ide.yo por la mañana esta fuera porque tengo cena de navidad con los de la uni el viernes y luego se saldra y no estare para levantarme pronto que me conocco.si se pudiera cambiar los carts a la tarde…jeje.por cierto ese circuito de carts es uno de los que mas me han gustado esta muy bien

Héctor yo por mi parte no hay problema, pero ya sabes como funciona esto… como la cosa sea complicada no se apunta ni el tato.
Yo obtarí­a por un plan como el del año pasado, cenita y un garito un par de horas más y para casa. Ya en esa ocasión fuimos no más de 10 personas.

Por cierto: métele caña al coche que si no no voy… ya te he dicho que sin coche no me muevo. Bueno o terminas el blanco y me lo dejas :wink:

Buenas
Por mi perfecto Xzibit…una sugerencia muy chula , independientemente de la peña que se quiera quedar a dormir o no .Cuenta conmigo
Saludos
Rafa

Has dado en todo el tate…

mamen y Yo nos apuntamos a todo eso…buenos despuies de consultarlo la Jefa no me deja al trenecito…pero a lo demás si!

Que presupuesto tenemos para la comida/cena…?

Lo digo porque en Toledo centro hay un buen restaurante, La Abadia que es muy dificil coger mesa pero se come muy muy bien…y esta muy bien ambientado…Serí­a unos 20/25€…pero no podrí­amos aparcar en el centro. Habrí­a que reservar ya!

Y para la cena hay un antiguo palacete del S.XVII en las afueras de Toledo Historico que actualmente es un hotel de 5estrellas, hacen reuniones de coches clasicos…la entrada esta muy chula para las foticos de hermandad…y podré gestionar un menu por 35/40€…ya sé que se dispara un poco pero solo lo dejo caer…tener en cuenta que es un 5estrellas…y nos acotaran el Parking para las foticos…Tendré que preguntar pero es posible que también tenga precio para quien se quede a dormir…aunque insisto es un 5estrellas en temporada alta…

Es un hotel gestionado por una empresa Hotelera Norteamericana de las más importante del mundo…ya sabeis…:smile:

Solo es una idea…para esa fecha me apunto a lo que caiga que me viene estupendamente.

Un saludo EME ERREDOSEROS
D

Me alegro que os guste,pues nada,confirmar los que vamos a ser para reservar restaurantes,que la fecha está al caer y en Navidad está todo muy lleno.

-Xzibit y Xzibita.
-Javito mk1 y Javita mk1.
-Dario y Daria.
-Drifter y Driftera.
-Rafa y…I donÁt know.
-Daviciyo y Daviciya
-Hector y Hectar.
-Avegamo y Avegama
-Spinysh y Spinisha.
-Luis.
-…
Ir confirmando,PLEASE!!!

Ya tengo la programación de Diciembre, no sólo me van a sacar los higadillos sino que además el 18 trabajo… tendremos que vernos otro dí­a a salto de mata :frowning:

Por mi parte confirmadí­simo :wink:

Que se preparen los de los karts porque les voy a dejar las gomas traseras en las lonas, haciendo honor a mi nick :laughing: :laughing: :laughing:

Qué lástima El_Lento :confused: bueno siempre nos quedará la Puebla para comernos unos alubiones :wink: (Para cuándo??) :wink:

Si podéis, el viernes 17 quedarí­amos a dar una vuelta, tomar unas cañitas o incluso cenar si os viene bien :wink:

A mi me viene mejor porque los fines de semana nunca ando por Madrid y en estas fechas nunca se sabe como se organiza la familia, las cenas…

a mi el viernes me viene imposible ya tengo cena de navidad.si la haceis el sabado debuty contar conmigo o lo que sobreviva de la noche anterior.jejeje.los karts a que hora serian??daviciya se va a ciudad real que no es de madrid asi que cuenta solo uno.cual es el plan que tengo un lio.comer en toledo y lo que surja??

Si hay hueco, apunten uno más…

Por la mañana me serí­a imposible pero desde las 14:00 me planto donde tengan organizado…

Hola:

Necesito saber la fecha, si 17 o 18 para poder confirmar o no :wink:

Gracias!

En principio serí­a el 18, pero mejor votamos.

Pasaros por aquí­ los interesados.
clubmr2.es/foro/viewtopic.php?t=3525

La cena se hará finalmente el viernes próximo.
Quedarmenos como siempre un poco antes en Bernabeu para salir todos juntos.
La reserva espero que la haga Carlos. Iremos a un Italiano ya conocido en 2008, se come muy bien. Habrá que coger los coches porque si no recuerdo mal estaba por donde el circuito del jarama.
Los datos concretos del lugar y hora de la reserva los pondrá Carlos cuanto antes.
Hay que darse prisa en decir cuantos somos.

Restaurante Dimmi Disi
Plaza Antonio de Cabezón (Urb. Club de Campo), 1-2
28700 San Sebastián de los Reyes
916 595 061

De momento:

Miembro / Acompañante

  • JavierMKI / X
  • Spinish / X
  • Xzibit / ?
  • El_Lento / ?
  • Drifter / ?

Yo confirmo mi asistencia pero de momento no se si iré acompañado… :unamused: Mañana os digo :wink:

Muy buenas!, ya he hablado con el dueño para que nos reserve una mesa! :wink:

Confirmadme cuanto antes cuantos vamos a ser exactamente, la dirección es Plaza Antonio Cabezón 1, en la entrada al Club de Campo.
El restaurante se llama Dimmi di si y no es caro, bueno los que fuí­steis ya lo sabéis. Allí­ se puede aparcar muy bien… incluso un Cavallino :smiling_imp:

Vaya, al ser el viernes me va a ser imposible, coincide con la cena de empresa…así­ que me quedo con las ganas y a ver si en la próxima quedada me apunto.

Gente, a pasarlo bien