Cena de navidad!

Homre se podrá pagar un sobreprecio, creo que son 6€ por coche o algo así­, pero vamos ya no da tiempo a reservar…

JAJAJAA pues me veo durmiendo en la calle jajaja
Mucho me temo que será ruta del dí­a, comer y…lo que dé de sí­ la tarde…

Chicos, viendo la aceptación , creo q no iré :frowning: además tengo un asunto entre manos de un coche pintdao de rojo con unos caballos pegados a la chapa y ese dinerito me va a venir muy bein para ese asunto!! :frowning: si la gente se anima yo me animo pero si vamos 6 mejor quedarme en casa, espero me comprendais :frowning: saludos.

Mira ALfonso creo que tienes toda la razón, esto está muerto y si vas a por lo que vas… me voy contigo a buscarlo jajajajaj

Mira ALfonso creo que tienes toda la razón, esto está muerto y si vas a por lo que vas… me voy contigo a buscarlo jajajajaj[/quote]

Quiero que sepan ustedes que estoy muy enfadado y me parece fatal que sean incapaces de organizar una simpe cena de Navidad.
Hala Feliz Año everybody! :angry:

Yo no digo que no podamos reunirnos para cenar, pero que Alfonso se venga desde Canarias sólo para una cena… me parece demasiado.
Carlos por mí­ cuando queráis una cena!!! los que puedan que vengan y los que no pues nada :unamused:

Yo ya os lo dije que a la cena, si es Madrid me apunto, y a la salida por ahi con los coches tb, lo unico que no hare noche fuera de Madrid… :wink:

Vamos a ver,

Visto lo visto hacemos una cena así­ que proponer sitios donde poder hacerla.

Podemos ir a El Jardí­n de la Leyenda que además al lado hay un par de garitos para poder tomar algo :wink:

+1 La Leyenda, y creo que no esta mal de precio ademas :wink:

A todo esto, donde se ha metido Xzibit? jajajajaja, me da que se esta escaqueando…!que pofesional! :laughing: :laughing: :laughing:

Es el que está en la carretera de la coruña??? frente al centro comercial Sexta Avenida??? no he ido nunca, pero la verdad es que me han hablado bien de ahí­.
Por mí­ perfecto!!!
Para qué dí­a??? como es cena, puede ser el viernes 11 o sábado 12. A mi me viene mejor el viernes, pero me adapto :wink:

Pues hombre a mí­ el dí­a exacto me da un poco igual, vamos a hacer votación (y apuntaros capullines :laughing: )

Nick + dí­a

1-. Sr. y Sra. DriFTer - 11-12 ME LA PELA :laughing:

Ale seguid vosotros mis amores :wink:

Yo prefiero el 11 tb. Aun no lo se pero creo que iria acompañado, me falta confirmarlo si finalmente es en 11.

Avegama, apúntate ostias :laughing:

El ristorante es ese efectivamente

eljardindelaleyenda.es

maps.google.es/maps?hl=es&source … 15&iwloc=A

1-. Sr. y Sra. DriFTer - 11-12 ME LA PELA
2-. Avegama (acompañante?) - 11

1-. Sr. y Sra. DriFTer - 11-12 ME LA PELA
2-. Avegama (acompañante?) - 11
3-. JavierMKI (ahora MK2 jajaja) - 11

sr y sra xzibit prefieren el viernes 11

Pues ya está porque no creo que seamos muchos más jajajaja el viernes 11. Entonces dónde cenamos???

1-. Sr. y Sra. DriFTer - 11-12 ME LA PELA
2-. Avegama (acompañante?) - 11
3-. JavierMKI (ahora MK2 jajaja) - 11
4-. Sr. y Sra. Xzibit - 11

:wink:

Y los señores Spinish, El lento y javier Mk3 donde andan?

vaaaaaya, el 11 tengo cena de lexus, asiq a ver si con un poco de suerte coincidimos en las copas…jejjeje