Cena de navidad!

Genial Drifter!!!

BUenas a todos,

Pues tras tener una lista de 4 posibles alojamientos en el único que aparece libre la fecha del 12 y 13 es en este.

toprural.com/casa-rural-alqu … -19295.htm

Tiene un poco de todo y para 8 personas sale por 311€ … 38,90€ por persona.

Está en í

Me parece fenomenal!!! vamos el sábado por la mañana al Escorial, vemos lo que a Alfonso le apetezca :wink: luego ruta hasta í

jajaja aro aro a 5ºc jugando al boley… vosotros… yo estaré mientras tanto en la barbacoa jajajajajaja :laughing:

Venga venga, lista de ASISTENTES DEFINITIVOS, mí­nimo 8 personas.

me one :wink:

me two

yo tb :smile:

De momento somos 6, supongo que Alberto se unirá y con eso serí­amos 8… alguien da más??

muy probablemente asista yo tambien + acompañante :smile:

drifter,vete llamando para reservar :wink:

Buenas familia!!! no se los motivos, pero me habia tragado la tierra respecto al foro pero parece que por aqui aparezco de nuevo, y respecto a esta kdd… voy a empezar a mover la chatiagenda para asistir al evento, la unica pega es q el viernes 11 tngo la cena de empresa y todos sabemos como acaban esas cosas,jajajja, asiq apareceré por allí­ el sabado sabadete…

saludos a tod@s!!!

Qué mal va esto… :confused:

Yo mantengo lo dicho. Contad conmigo :wink:

Yo, a la ruta del sabado me apunto; no hare noche en Avila…en principio :laughing:

BUenas a todos,

Como era de esperar me han llamado hoy diciendo que han cubierto todas las plazas para Diciembre, les he dicho que les adelantaba el dinero pero ahún así­ me han dicho que ya estaban comprometidos así­ que he quedado en que me avisen si se anulara algo.

Así­ que bueno vamos a intentar buscar otro sitio o como :unamused:

si no hacemos ruta y dormimos todos en la puerta de Bernabeu :laughing:

no se si te dará tiempo porque tal y como está el coche no lo tienes ni para Navidad jajajajajaja

Buenas a todos,

Bueno pues tras estar barajando opciones una que se me ha ocurrido es que podrí­amos alquilar uno o dos bungalows en el camping del escorial.

A ver yo he estado en uno y es la leche, pero claro ha sido en verano… y en el escorial hace un frí­o de cojones y no se hasta que punto pasarí­amos frí­o…

En fin, lo interesante es que tenemos el Valle al lado para que lo vea fonxo y con la cantidad de caserones que hay no creo que haya mucho problema de disponibildiad.

En cuanto a precios…

PAQUETE FIN DE SEMANA
PFS= Entrada el viernes a partir de las 18:00 horas y salida el domingo a las 12:00 horas. Reservas hechas con 15 dí­as de antelación. Consultar condiciones de promoción.

PFS Estándar: 85€ / fin de semana
PFS Rústico: 89€ / fin de semana
PFS Clásico: 95€ / fin de semana
PFS Especial: 100€ / fin de semana
PFS Extra: 110€ / fin de semana
PFS Duplo: 120€ / fin de semana

DUPLO:


ESPECIAL:


FAMILIAR CLí

no hay vida en este post? :cry: :cry: :cry:

A ver el sitio también mola, pero lo de un coche sólo… eso va a ser imposible porque se trata de eso, de ir con los coches jajajaja