Cena de navidad!

Esto es de lo mejor calidad / precio que he encontrado, 55 por noche y persona, incluye dos noches.

toprural.com/casa-rural-alqu … -86624.htm

[quote=“DriFTer”]Esto es de lo mejor calidad / precio que he encontrado, 55 por noche y persona, incluye dos noches.

toprural.com/casa-rural-alqu … -86624.htm[/quote]

Drifter si son 600 euros el fin de semana ( o 440 como pone en los precios ocultos) y somo 8 o 9 son 75 o 67 euros por persona (fin de semana completo)

[quote=“javierMKI”][quote=“DriFTer”]Esto es de lo mejor calidad / precio que he encontrado, 55 por noche y persona, incluye dos noches.

toprural.com/casa-rural-alqu … -86624.htm[/quote]

Drifter si son 600 euros el fin de semana ( o 440 como pone en los precios ocultos) y somo 8 o 9 son 75 o 67 euros por persona (fin de semana completo)[/quote]

WTF!???!

440 / 8 = 55€ roto2

[quote]javierMKI Publicado: Jue Nov 05, 2009 7:21 pm Tí­tulo del mensaje:


Me da que esto está muerto Drifter y el foro también

[/quote]

Baneate ahora mismo por decir eso,señor moderador :imp:
Si quieres un foro con mucha gente,y que todo el mundo diga tonterias comprate un clio o similar,aquí­ somos unos pocos los elegidos para llevar una de estas maquinas(algunos llevamos 2 jejeje).A si que ponte las pilas y a organizar :wink:

Yo lo único que necesito saber es cuando,para no quedar con mas gente ese finde :wink:

Besitos para ellas y abrazos para ellos :stuck_out_tongue:

Yo me estoy perdiendo, esto es para la cena de Navidad o para un finde?

Coincide :wink:

[quote=“DriFTer”][quote=“javierMKI”][quote=“DriFTer”]Esto es de lo mejor calidad / precio que he encontrado, 55 por noche y persona, incluye dos noches.

toprural.com/casa-rural-alqu … -86624.htm[/quote]

Drifter si son 600 euros el fin de semana ( o 440 como pone en los precios ocultos) y somo 8 o 9 son 75 o 67 euros por persona (fin de semana completo)[/quote]

WTF!???!

440 / 8 = 55€ roto2[/quote]

lo puse sobre el precio de 600… jajajajaja no sobre el de 440

[quote=“Xzibit”][quote]javierMKI Publicado: Jue Nov 05, 2009 7:21 pm Tí­tulo del mensaje:


Me da que esto está muerto Drifter y el foro también

[/quote]

Baneate ahora mismo por decir eso,señor moderador :imp:
Si quieres un foro con mucha gente,y que todo el mundo diga tonterias comprate un clio o similar,aquí­ somos unos pocos los elegidos para llevar una de estas maquinas(algunos llevamos 2 jejeje).A si que ponte las pilas y a organizar :wink:

Yo lo único que necesito saber es cuando,para no quedar con mas gente ese finde :wink:

Besitos para ellas y abrazos para ellos :stuck_out_tongue:[/quote]

Ya me dirás cuanta gente de los que solemos vernos o solemos escribir lo han hecho en los últimos dos meses…

Tio,yo no me meto en la vida sexual de la gente,para ver cuantos lo han hecho en los últimos dos meses :wink:

:blush: :unamused: :blush: jajajajajajajajajja

[quote=“javierMKI”][quote=“Xzibit”][quote]javierMKI Publicado: Jue Nov 05, 2009 7:21 pm Tí­tulo del mensaje:


Me da que esto está muerto Drifter y el foro también

[/quote]

Baneate ahora mismo por decir eso,señor moderador :imp:
Si quieres un foro con mucha gente,y que todo el mundo diga tonterias comprate un clio o similar,aquí­ somos unos pocos los elegidos para llevar una de estas maquinas(algunos llevamos 2 jejeje).A si que ponte las pilas y a organizar :wink:

Yo lo único que necesito saber es cuando,para no quedar con mas gente ese finde :wink:

Besitos para ellas y abrazos para ellos :stuck_out_tongue:[/quote]

Ya me dirás cuanta gente de los que solemos vernos o solemos escribir lo han hecho en los últimos dos meses…[/quote]

Sepan todos ustedes que desde mi posición en las alturas les observo atentamente a ver qué son capaces de hacer “solos” :laughing: .

Tengo mucho interés en ver qué sale de todo esto… :smiling_imp:

:cry: :cry: :cry:

Bueno, la fecha 12-13 dic. me parece bien, otra cosa es que disponga del mkIII (esta en capilla para el taller) pero espero no sea problema. si hay plazas nos apuntamos ke ya es mucho tiempo sin vernos. +2!! :wink:

Nosotros el 12-13 en principio también podemos. :smiley:

Me vale 12-13 :wink:

Ajudicado 12-13 a la de una,a la de dos, a la de…

TRES!

Pues ya está adjudicado ese finde,ahora,que hacemos???
-Ruta mañanera,comida,algo de ocio por la tarde(karting,bolos…) ,cena y dormir
-Ruta mañanera,comida,ruta por la tarde,casa rural,cena, copas, bailamos la jota borrachos perdios y dormir.
-Ruta mañanera,comida…

[quote=“Xzibit”]Pues ya está adjudicado ese finde,ahora,que hacemos???
-Ruta mañanera,comida,algo de ocio por la tarde(karting,bolos…) ,cena y dormir
-Ruta mañanera,comida,ruta por la tarde,casa rural,cena, copas, bailamos la jota borrachos perdios y dormir.
-Ruta mañanera,comida…[/quote]
Eso de bailar la JOTA me mas mola jajajajjajajajajajajajaja…
haremos un certamen de bailes reginonales, entre chotis, sardana, jotas, isas canarias, sevillanas jajajaja pero el “AURRESKU NO ME ATREVO”" (O COMO SE ESCRIBA) JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Perfecto, tengo una pequeña listilla de alojamientos, algunas más interesantes que otros, he consultado cosas tan importantes como posibles obstáculos como para arañarnos las llantas :laughing: tema imprescindible jajajaja, aunque los propietarios se han quedado un poco :open_mouth:

Pues eso, luego os la pongo! :smiley: