Cena de navidad!

1-. Srita. y Srito. DriFTer
2-. Srita. y Srito. Xzibit
3-. Sra. y Sr. JavierMKI
4-. Srito. y Srita. Spynish

Tengo ganas de veros!

alfonso y mi señora currando!! q mal marido soy!!! voy a ser la escopeta de todos vosotros! jajajajajajajaja

Qué dia te viene bien???

Hay que moverse!!!

BUeno señoras,

Se nos hecha fechas encima, teniendo en cuenta que menos Spynish todos somos de Madrid habrí­a que buscar sitio por aqui cerquita.

En Segovia yo conozco varias casas rurales pero no tienen zona de curveo ni nada :cry:

Si lo importante es juntarnos,y pasar un finde DPM,pon algun enlace a las casas y vamos concretando ya :wink:

[quote=“DriFTer”]BUeno señoras,

Se nos hecha fechas encima, teniendo en cuenta que menos Spynish todos somos de Madrid habrí­a que buscar sitio por aqui cerquita.

En Segovia yo conozco varias casas rurales pero no tienen zona de curveo ni nada :cry:[/quote]

Eso no importa…quién dice que no podamos pasar por el puerto de la cruz verde para ir a Segovia??? jajajajaj

yo me apunto a lo q sea … eso si tendré q ir en guagua (bus) pq si todos vais acompñados :S

Alfonso tranqui!!! que si voy te vienes conmigo y si no te dejo uno jejeje :laughing: .

oK JAJA PERFECTO PARA MI EL SW20 JAJAJAJAJAJAJAJJAJA :wink:

Alfonso pon fecha y luego nos apañamos como podamos, que tú eres el que lo tiene más complicado.

[quote=“javierMKI”]Alfonso pon fecha y luego nos apañamos como podamos, que tú eres el que lo tiene más complicado.[/quote] ok, voy a mirar los vuelos frre por esas fechas y ya os digo algo. GRACIAS!

vamos que con un poco de suerte me apunto yo tambien con el naranjito tunero xD

Tu trae unas llaves 10 12 14 16 y de te digo lo que hacemos con el tuneo!!! jajajajajajjajaja :wink:

Tu trae unas llaves 10 12 14 16 y de te digo lo que hacemos con el tuneo!!! jajajajajajjajaja :wink:[/quote]

hecho ! :smiley:

llevo tambien controladora de turbo e intercooler greddy? por si de golpe aparece una caracola en el motor… :smiley: :smiley:

Tu trae unas llaves 10 12 14 16 y de te digo lo que hacemos con el tuneo!!! jajajajajajjajaja :wink:[/quote]

hecho ! :smiley:

llevo tambien controladora de turbo e intercooler greddy? por si de golpe aparece una caracola en el motor… :smiley: :smiley:[/quote]
jajajajajajajajajaajajaja :laughing: :laughing:

Buenas gente!

Vamos a ver he estado mirando casas ok?

EL tema es que lo suyo serí­a pillar una casa del aquiler í­ntegro y nosotros hacernos la comida y todo, pienso yo.

La otra opción es un hotel rural, con habitaciones individuales y desayuno, pero para comer y tal nos tendrí­amos que buscar la vida.

Opiniones pliz!! :wink:

Me da que esto está muerto Drifter :cry: y el foro también :cry: :cry:

Tema precio.

Yo he estado mirando y las casas de alquiler í­ntegro salen a unos 55€ por persona y noche, rondan los 500€ el fin de semana con una capacidad de aproximadamente 3 o 4 habitaciones de matrimonio y 1 o 2 dobles más alguna cama supletoria.

Cómo lo véis?

Venga coño parriba el tema joer!! :laughing:

ya tí­o, pero bueno que por mí­ no quede :wink: