Cena de navidad!

Pos eso… id poniendo fechas y lugar para ir organizandome y ver si nos podemos dar un salto!!! ya se q queda mucho pero serí­a bueno ir moviendo hilos… saludos de Emma y mios!!

De cojones! :laughing:

Pues a ver, podrí­amos hablar con un forero de clubjapo que tiene un restaurante, Halifax , pero no tengo referencias de como se come…

restaurantehalifax.es/

Lo que sí­ se es que hace poco tiempo se hizo un evento llamado halifax nights que por lo visto estuvo muy bien

clubjapo.com/foro/showthread … fax+nights

Pues eso, no se me ocurre otro sitio con un parking debidamente vigilado, además de que como tenemos por aquí­ al admin de CJ tenemos enchufe

Saludos!

En ese restaurante se come DPM,sobre todo el Bogavante,que esta delicioso

BUENO A VER SI LA GENTE SE VA ANIMANDO :wink:

Muy buena idea!
Por mi cuando kerais siempre y cuando evitemos fechas proximas a las cenas-comidas de empresa. A ver kien es el guapo ke empieza …
¿5 de diciembre (sab.) por ejemplo?
Saludos.

yo si me llevais coches de esos y tias como esas como q me da igual fecha o siito ehhh …q yo voyy. me ha gustado a mi el restaurante ese … jajajaja.

Bueno, el otro dí­a hablando varios foreros nos pareció buena idea la de Xzibit, irnos un fin de semana por ahi a una casa rural.

Como es lógico, el único “pero” serí­a el tema de la pasta, pero quizá moviéndonos rápido podrí­amos encontrar algo bien de precio.

No se que pensaréis los demás, pero a mí­ me parece una buena idea.

Por favor, sea lo que sea, pero deberí­amos empezar a tomarnos en serio al evento en Navidad porque sino se nos van a hechar las fechas encima.í§

Tenemos que proponer!!

Yo es que sólo conozco un sitio donde poder ir todos juntos pero sale caro y está en el Paí­s Vasco (mi pueblo vamos) así­ que nose también el tiempo en Invierno allí­ es más bien ir con una planeadora más que con un MR2 :laughing:

Venga tenemos que movernos!!! :smile:

Uhmm investigando podrí­amos alquilar una casa rural í­ntegra para nosotros, con un grupo de 15 personas sale a unos 20€ de media la noche por barba y/o escote :laughing:

En cuanto a la comida tebndrí­amos que currar entre todos :wink: yo por mí­ no problema, me encanta cocinar (y comer) :laughing:

Venga opiniones!

Quién estarí­a dispuesto a una casa rural un finde? Venga copiar y pegar la lista a ver cuántos semos! :smiling_imp:

1-. Sra. y Sr. DriFTer :laughing:

:wink: :wink: :wink:

Por mi perfecto!!! cena o casa rural. Habrá que ver que Alfonso se quede lo suf. para que le merezca la pena.
Alfonso: te llevas mi coche de vuelta??? jajajaja

[quote=“javierMKI”]Por mi perfecto!!! cena o casa rural. Habrá que ver que Alfonso se quede lo suf. para que le merezca la pena.
Alfonso: te llevas mi coche de vuelta??? jajajaja[/quote]
jajajajjajaaja, lo que haga falta! a mi me prece perfecto pero solo tendré un finde semana libre en diciembre , bueno yo no, mi mujer y esta vez dice q no se lo pierde :wink: digan q fin de semana será, a ver las posiblidades!!!

Si cocina drifter voy, la cocina vasca mas mola!!! jajajajajaja

[quote=“alfonso”][quote=“javierMKI”]Por mi perfecto!!! cena o casa rural. Habrá que ver que Alfonso se quede lo suf. para que le merezca la pena.
Alfonso: te llevas mi coche de vuelta??? jajajaja[/quote]
jajajajjajaaja, lo que haga falta! a mi me prece perfecto pero solo tendré un finde semana libre en diciembre , bueno yo no, mi mujer y esta vez dice q no se lo pierde :wink: digan q fin de semana será, a ver las posiblidades!!!

Si cocina drifter voy, la cocina vasca mas mola!!! jajajajajaja[/quote]

Coño Alfonso pues entonces el fin de semana lo pones tú que sólo puedes uno. Pues ala Drifter ve diciendo lo que necesitas que nos vamos a la compra :laughing:
Héctor: No te coca cocinar esta vez, pero al menos sí­ comer!!!

Ok, no problemo, luego te paso la lista por MP :laughing:

Pero vamos, un buen txuletón, kokotxas, pintxos diversos :laughing: escalopines de foie arff arff que me piero.

Coño ahora que lo pienso, qué hambre no? :laughing:

Venga copy paste a la lista :wink:

joder q rico, ejejej y si quereis yo y mi mujer hacemos MOJO PICÓN Y PAPAS ARRUGí

coño que hambre tengo que son casi las 21.00 :laughing:

Jejeje, hombre entre todos podemos hacer algo comestible fijo :wink:

Venga apuntaros en la listika :cry:

1-. Sra. y Sr. DriFTer
2-. Sra. y Sr. Xzibit

Si que me esta entrando hambre sip :wink:

Yo voto por el finde del 12-13 de Diciembre :wink: ,haber si entre todos podemos hacer un esfuerzo para quedar,que hay muchas ganas,no penseis"ese finde no puedo porque me voy al cine con mi piva",eso lo podeis hacer cualquier otro,un poco de compromiso con el club,que hay gente que viene de muy lejos,y se merecen un respeto.

Y despues del "momento padre"un saludito para todos :wink:

1-. Srita. y Srito. DriFTer
2-. Srita. y Srito. Xzibit
3-. Sra. y Sr. JavierMKI

veréis que hay cambios en la lista.
Volverán a ser como antes cuando paséis por la Iglesia o el Ayuntamiento jajajaja

(Ostias que viene Javi…)

Lo siento pero no puedo ir, me resulta imposible, tengo un tema familiar importante que me impedirá ir… :laughing: :laughing: :laughing:

Bueno, apuntarosss para buscar un alojamiento acorde a la gente que somos!!! :wink: :wink: :wink:

…como eres drifter :laughing: