Cena de navidad!

Bueno, elsitio es genial, muy recomendable. Desgraciadamente el viernes 11 tengo la cena de empresa que tenia pendiente de saber. Espero veros en algún momento :confused:

El jardin de la leyenda es de p*** madre,pero me imagino que habrá que reservar,haber si se pronuncian los que faltan y se reserva yaaaa!!!

Yo creo que lo vamos a tener difí­cil… la cosa de que sea el viernes 11… están todas las empresas con cenas de navidad…

MOVEROS YA!, que tengo que reservar…

[color=red][size=150] — AVISO IMPORTANTE —[/color][/size]

[size=117] EL DOMINGO 6 DE DICIEMBRE LLAMO PARA RESERVAR PORQUE SINO NOS QUEDAMOS SIN FECHA :wink: [/size]

Ok Drifter, hazlo para los que nos hemos apuntado. Si luego alguien como Carlos o Alberto o Perico el de los palotes les apetece, pues miramos de hacer crecer la mesa y listo :wink:

Ando bastante liado pero creia que ya estaba claro q nosotros vamos a casa rural a cena o a cristo bendito. Cuenta con dos mas drifter. Gracias

Guay Spynish, os apunto pues :laughing:

1-. Sr. y Sra. DriFTer - 11-12 ME LA PELA
2-. Avegama (acompañante?) - 11
3-. JavierMKI (ahora MK2 jajaja) - 11
4-. Sr. y Sra. Xzibit - 11
5-. Sr. y Sra. Spynish

LENTOOO baja de los cielos y manifiéstate en este post :laughing:

Me manifiesto. :wink: Tengo todo el mes sin programación fija, cubriendo bajas, es decir jodido :angry: . Por eso no puedo confirmar nada, si puedo voy, pero no cuenten conmigo :wink:

oks tí­o, yo por si acaso he pedido dos cubiertos más :wink:

OK, reservado restaurante a las 22:30 el Viernes 11.

Así­ que quedamos en el Bernabéu como siempre a las 21:00??? y nos tomamos un cafeloite tranquilamente en el sitio de siempre y luego nos vamos para cenar o como?

Drifter, finalmente viene Sol (mi mujer) así­ que no voy solo. No se cuantos comensales has reservado… lo digo por si hace falta llamar.

okis, de momento tengo para 12 personas así­ que no creo que haya mucho problema :wink:

Por fin que ganas tengo de que llegue y veros a todos :wink:

Sip!! entonces, a eso de las 21.00 donde siempre, no?

Venga mangurrial. Escápate, salte del closer y vente a cenar… :laughing:

¿¿¿El sábado haremos ruta o ya pasamos de todo y solo nos van los copazos??? :laughing:

+1 a la rutita :wink:

Esta noche os veo a todos a las 21:00 en el Bernabéu!!! :laughing:

Pues habrí­a que pensar donde vamos… o lo hablamos esta noche mejor???

Yo ya os digo que tengo que entregar un estudio de una vivienda bioclimática para el lunes, estoy en ello, pero puede que me falte tiempo, así­ que el sábado estaré todo lo que pueda pero asegurándome que pueda terminarlo en lo que quede de fin de semana. Supongo que con la tarde del sábado y el domingo será suficiente. Todo depende de lo que me cunda hoy :laughing: :laughing:

NOS VEMOS ESTA NOCHE!!!

Carlos pásate un ratito hombre!!! y vente con el niño para que lo conozcamos :wink:

Pues mejor lo hablamos esta noche no?

Aunque por Madrid yo sólo conozco la zona del atazar… :confused:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b1TigUmd1RM[/youtube]