1º Quedada Nacional MR2

Tiene buena pinta esa ruta!!!

Buena ruta Javier :wink:

Aquí­ va mi propuesta:

  • La ruta puede ser la propuesta por JavierMk1 u otra que se proponga, de manera que quede en un sitio no muy alejado para todos los asistentes (zona centro).

  • Dado las horas de viaje necesarias para acudir a un evento de este tipo, creo que es mejor organizar 2 rutas, una para el sábado y otra para el domingo, de manera que habrá que buscar un sitio para dormir y lo que es más importante, para aparcar… :laughing:

  • Para evitar problemas, y dado que habrá que reservar el hotel (casa rural, establo…) será necesario abonar una fianza con antelación para garantizar la reserva. Lógicamente, esta fianza servirá para pagar el alojamiento en su momento.

  • Tras la ruta del sábado, podemos organizar alguna actividad adicional antes de cenar y de las copas… Por ejemplo, una capea con vaquillas de esas que parece caniches, pegarle tiros de paintball a los que te caigan mal del club o cualquier otra que se os ocurra… :laughing:

Me parece buena idea spynishl, otra posible actividad si la hubiera cerca es un karting para derrapar sin peligro jejeje :wink:

Veo este tema un poco aparcado (nunca mejor dicho).
Spynish te veo mu ocupado :laughing: te adjunté.

Hay un karting de camino, pero no se qué tal es. Otra opción es ir al de Carlos Sainz que está en Las Rozas. Desde ahí­ M-50 hasta carretera de los pantanos. Eso lleva más o menos 10-15 minutos (dependiendo de lo que pisemos el acelerador) :wink:

Hola a todos:

Parece que va siendo hora de empezar a concretar:

  • La ruta elegida, va a ser la propuesta por JavierMK1. Es una bonita ruta y además hay trayecto para hacer 2 salidas, una el sábado y otra el domingo.
  • El primer dí­a (sábado), quedaremos en el Bernabéu por la mañanita temprano. Intentaremos que venga la prensa. A ver si en esta nos juntamos unos cuantos más.
  • De ahí­ saldremos en dirección al karting (aún por determinar cual)
  • Tras el karting ruta
  • Comida por el camino
  • Llegada a Palencia por la tarde (hay que pensar si queréis hacer algo por allí­ o solo dedicaros a vacilar a las gachises)
  • Alojamiento en un Hotel en Palencia. Entre 40 y 50 Euros la noche. Buscaremos que tenga parking. Por supuesto, si alguien quiere buscarse el alojamiento por su cuenta ningún problema.
  • El domingo por la mañanita ruta de nuevo: De Plasencia hacia í

bueno Spynish ya vamos en camino…
Me has puesto el primero…Cómo sabí­as que me apuntaba?
VENGA MR2seros que esta es la…
[size=200]GRAN NACIONAL MR2 2007!!![/size]

por cierto quien no venga se queda sin salir en las revistas y en la televsión :wink:

Bueno, creo ke es una obligacion asistir a tal evento. :smiley:
Alberto, apuntanos, Javier y Angie.
Lo del 16, 23, 30 de abril es lunes, supongo ke te refieres al finde ke los precede, no?. Por mi el del 30 estaria bien pq el 1 es fiesta NACIONAL y alguien podria hacer puente y prolongar la fiesta. :wink:

[quote=“Javier”]Bueno, creo ke es una obligacion asistir a tal evento. :smiley:
Alberto, apuntanos, Javier y Angie.
Lo del 16, 23, 30 de abril es lunes, supongo ke te refieres al finde ke los precede, no?. Por mi el del 30 estaria bien pq el 1 es fiesta NACIONAL y alguien podria hacer puente y prolongar la fiesta. :wink:[/quote]

Si eso es así­ serí­a perfecto!

Sí­… :blush:

Contad conmigo con mi Señor dos y con mi chica .
Cuando mejor nos viene es el 14 de abril :laughing: :laughing:
Ya cuento los diassss¡¡¡¡¡

contad conmigo y la jefa, no siendo semana santa o feria de abril me vale cualquiera, mejor 16 o 23

me acabo de registrar y tambien podeis contar conmigo para esa kedada

Bienvenido al club!
Me alegro de que te unas a nosotros.

Ahora mismo te apunto.

Saludos!

Bueno esto va bien, pero aún faltan muchos por decidirse…
Hay que saber que la lista que está poniendo Spynish ahora no se considera definittiva para quien no esté o para quien esté.
Cuando se tenga definido el Hotel y hablado con ellos, y nos aproximemos a las fechas habrá que hacer una reserva de las habitaciones necesarias, en esa semana habrá que decisirse y actuar. Uno de nosotros (seguramente Spynish que para eso es el Jefe) se encargará de hacer el ingreso de esas reservas, y los que tengamos intención de ir tendremos que ingresarle el dinerito en su cuenta, de esa manera no quedamos mal con él y con el hotel. Spynish tratará de posponer esa fecha lo más cerca del fin de semana en cuestión, pero imagino que el hotel dirá que se juega mucho porque la reserva será de medio hotel (espero).
Bueno creí­a que habí­a puesto el recorrido que hice ese fin de semana. Ahí­ va: aunque tendré que modificar algo porque yo no salí­ de Madrid.
POR CIERTO ESPERO QUE NO SE CUMPLA: EN ABRIL… ni lo nombro. :frowning:

primero:Cadalso de los Vidrios-Arenas de San Pedro

segundo:Arenas de San Pedro-Jaraiz de la Vera

Tercero:Jaraiz de la Vera-Plasencia

Cuarto:Plasencia-Tornavacas

Quinto:Tornavacas-El Barco de í

Yo tambien me apunto,a mi me da igual el finde que sea,no tengo problema,y a no ser que engañe a alguna ire solito,jeje :wink:

Yo tambien me apunto pero es una putada currar en el comercio y no se si podre acer la ruta, pero ire a conoceros y aprovechare cuanto pueda el tiempo q tenga.
Aun asi propongo lo siguiente.Tengo un amiguete q tiene un karting aki en Tordesillas y podriamos ir a este en vez de al de madrid y se podria pasar el dia x aki.Ademas pilla de paso acia Palencia y serviria de descanso pa vosotros.
Q os parece?

[quote=“sergio sancho”]Yo tambien me apunto pero es una putada currar en el comercio y no se si podre acer la ruta, pero ire a conoceros y aprovechare cuanto pueda el tiempo q tenga.
Aun asi propongo lo siguiente.Tengo un amiguete q tiene un karting aki en Tordesillas y podriamos ir a este en vez de al de madrid y se podria pasar el dia x aki.Ademas pilla de paso acia Palencia y serviria de descanso pa vosotros.
Q os parece?[/quote]

Esperemos que puedas venir finalmente.
Con respecto a lo que has propuesto del Karting, serí­a fenomenal, pero no vamos a Palencia sino a Plasencia. :wink: me temo que no está de paso.

BOOORJAAAAA!!

SPYNISH!!! QUE PASA!!!

Lo siento pero es que estado muy stresado que no he tenido tiempo de conectarme ni de leer ni na de na!!! ya sabes la vida que llevo!! jajajaja!!!

Os cuento es que me metido en un bar de Madrid y voy a currar los fines de semana, peeeeeeero :smiley: inauguro en Febrero, a si que yo creo que para Abril lo tendre todo controlado y le podre dejar a alguien encargado por un dia, por que esta claro que mi pequeñin, mi chica y yo vamos a esa QUEDADA NACIONAL a la que espero que vengan todos los MR posible y que la gente haga un esfuerzo para que sea algo grande.

A mi personalmente me prefiero el ultimo fin de semana el de 28,29 ya que el dia 1 es fiesta y se puede hacer un puentecito.