1º Quedada Nacional MR2

[color=red]ULTIMA HORA: Buenas noticias! Toyota España ha accedido gustosamente a proporcionarnos polos y gorras de la marca. Por ello, me hace falta proporcionarles una estimación de las tallas de polo que necesitamos mañana dí­a 26 por la tarde (hora tope: 20:00 horas).
Si no lo leéis/contestáis antes pediré XL/L para los chicos y M para las chicas.[/color]

Hola a todos:

Parece que va siendo hora de empezar a concretar:

  • La ruta elegida, va a ser la propuesta por JavierMK1. Es una bonita ruta y además hay trayecto para hacer 2 salidas, una el sábado y otra el domingo.
  • El primer dí­a (sábado), quedaremos en el Bernabéu por la mañanita temprano. Intentaremos que venga la prensa. A ver si en esta nos juntamos unos cuantos más.
  • De ahí­ saldremos en dirección al karting (aún por determinar cual)
  • Tras el karting ruta
  • Comida por el camino
  • Llegada a Palencia por la tarde (hay que pensar si queréis hacer algo por allí­ o solo dedicaros a vacilar a las gachises)
  • Alojamiento en un Hotel en Palencia. Entre 40 y 50 Euros la noche. Buscaremos que tenga parking. Por supuesto, si alguien quiere buscarse el alojamiento por su cuenta ningún problema.
  • El domingo por la mañanita ruta de nuevo: De Plasencia hacia í

Una KDD nacional de MR-Seros es una idea magnifica que tenemos que llevar a cabo.

Yo propongo hacerla por Abril o así­ con la llegada del buen tiempo, así­ disponemos de más horas de sol, buenas temperaturas y podemos ir a cielo abierto con nuestras capotas plegadas.

Que opináis?

YO MAPUNTO!!!a ver si es verdad q la hacemos de una vez, q ya hay ganas! :smiley:

esta bien la idea de prepararlo con antelacion para intentar ser los mas posibles.
Yo ma punto!. Si se decide finalmente por madrid, me conozco la sierra como la palma la mano :smiley: .
Toy con JuanGa sobre fechas mas primaverales ke invernales.
Saludos.

Aunque seamos unos “pocos” menos me conformo… :laughing: :wink:

Lo importante es pasarlo bien,y sobretodo,como hacemos nosotros,comer muy bien :laughing: ,probamos la gastronomia tipica de la region y por la noche fiestaaaa!!!

Aunque me entristece un poco pensar que vamos a tardar tanto en hacer la KDD he de reconocer que como dice Juanga la primavera puede que sea la mejor fecha pues todos vendremos con mono del invierno y estaremos deseosos de circular a cielo descubierto.

Como dice Javier, tenemos tiempo para organizarlo y Madrid por ser el punto geografico medio entiendo que es el sitio mas conveniente.
Ademas y tras la creacion de este nuevo punto de encuentro confio en que para esas fechas hayan aparecido muchos propietarios que se sentian desamaparados.

Opino que aunque sea un poco precipitado podriamos ir proponiendo fechas, de esta manera todos podemos con mucha antelacion hacer los planes e intentar cuadrarlo para la comparecencia.

A bote pronto y dado que seria la primera y por lo hablado hay muchas ganas deberiamos reservar un sabado y un domingo para organizar algo gordo incluyendo salida nocturna.
Tambien se me ocurre que podiamos hacer unos polos oficiales y conmemorativos del 1er encuentro.
Tambien se podria hablar con alguna discoteca, centro comercial o algo por el estilo para darles y darnos publicidad, contactar con algun programa tipo Mas que Coches, television local o nacional, revistas nacionales tipo Autopista con algun comunicado de prensa o invitacion al acto, unas tandas en el Jarama…joder como se me va la pelota

Yo me apunto y mi mkII dice q tamen :laughing:
En cuanto a la idea de los polos conmemorativos, me parece una muy buena idea! y la salida nocturna tb! :smiley:

Contad con otro mkII para esa concetración!!, soy de Madrid así­ que podrí­a ayudar en la preparación de esa salidita.
Si no fuera posible las tandas en el Jarama siempre podrí­amos hacer unas sesiones de karting!!!.
Un saludo y a vuestra disposición! :wink:

Lo sabia!!! jajaja aprovecharos de ellento y que organice una cuanto antes. :smiley: :smiley: :smiley: es un experto!!

Estarí­a muy bien ir, pero no se si me lo podré permitir, ahora en unos meses em voy a comprar un piso, y debo recortar gastos, pero si puedo, allí­ estaré
Saludos

Venga animo Pajaro que de aqui a la primavera queda mucho, todo el otoño y todo el invierno. Si ahorras 10 eurillos a la semana en 7 meses son 280€

Jejeje! venga Carbayon, me comprometo a beber algun cubata menos a la semana cuando salga de juerga los fines de semana! jeje!

Y qué me decis si os propongo hacerla en Toledo mejor que en Madrid?

Me explico: Madrid tiene muchí­simo tráfico, autoví­as, desví­os, cruces etc, por lo que circular ahí­ es cuando menos un suplicio.
Sin embargo, si nos vamos a una ciudad cercana a Madrid, por ejemplo Toledo, que además es el centro geográfico exacto de la pení­nsula (creo) pues tenemos menos aglomeración de tráfico rodado y menos lugar a confusión o incluso a perdernos por esas mil millones de autoví­as y desví­os de Madrid. Sobretodo para los que ni llevamos navegador ni pensamos llevarlo 8)

Mas razones :laughing:

  • Madrid es una ciudad que hemos visto todos o casi todos, pero … cuantos hemos visitado Toledo?
  • Toledo nos ofrece más tranquilidad y desasosiego, y seguro que también tiene su zona de marcha para salir por la noche :laughing:
  • Estoy seguro que en Toledo podemos encontrar una carretera comarcal wapa para hacer un recorrido, y poder pasar de una vez de la siempre solicitada Sierra de Guadarrama o el puerto de la Cruz Verde.

Que? :smiley:

Yo prefiero en Madrid, ya que en Toledo, los fines de semana, se llena de turistas y no se circula tambien, en cambio en Madrid los fines de semana no hay mucha gente.

Pero es mi opinion, ¿que opinais?

A mi me da igual donde sea,pero tengo muchas ganas :smiley: :smiley: .

Contar conmigo,a ver si cuadramos la fecha para todos,que queda mucho tiempo

Yo pienso lo mismo de Toledo, se llena.
Desde luego habrí­a que hacer unos polos conmemorativos al evento, o como mí­nimo unas camisetas… También pienso que podrí­amos publicitarlo en alguna cadena, seguro que Más que Coches estarí­a encantada de la cita. O si no, pues a Madrid Directo que también se apuntarí­an, Quiero salir en al tele!!! :laughing:
Lo de El Jarama serí­a el punto y final al evento, pero claro es más difí­cil.
Yo tampoco ando muy sobrado de dinero, además es época de mantenimiento del coche, frenos, amortiguadores, distribución, aceite, filtros… Bueno no se cuánto me saldrá la broma, pero espero terminar con mis neumáticos en el Jarama :smiling_imp: :smiling_imp: .

Bueno gente, vamos a ver si quedamos en algo, que tengo muchas ganas de ir unos cuantos con nuestros bichos todos juntos por donde sea!!! :smiley: pero venga opinar, que si no, no quedamos en nada, OK!

Yo creo q en madrid esta bien.(me pilla cerkita jeje)
Pero ay fecha o no xq yo estaba ya mirando en el curro para el 16 de diciembre no? Tiene q ser una pasada ir todos los mr2 juntos x la calle.
Sera una pasada!!!
A la espera de noticias
Saludos pa todos