1º Quedada Nacional MR2

Va a ser la mayor concentración de MR2 en España de la historia! 8)

Doy mi opinión y voy por partes, que me voy a enrollar :smiley: :blush:

  • Fecha: yo voto por Abril - Mayo ay que empieza el buen tiempo. los dí­as son más largos y podemos ir descapotados, que menos en una KDD de descapotables - targas.

  • Lugar: propuse Toledo por no entrar en Madrid, que es un enjambre de autoví­as, cruces, desví­os de demás y para los que no llevamos (ni llevaremos) GPS es un coñazo. Ya he estado en varias KDDs en Madrid y no guardo buena experiencia de las llegadas y salidas de la ciudad.
    Si Toledo se llena de gente, pues otra ciudad cerca de Madrid (no hay ningún forero que se ofrezca?), y si os empeñáis en Madrid podriamos hacerlo por las afueras, que no haya que meterse mucho en la ciudad

  • Medios de Comunicación. Más que Coches no creo que se interese por esto, estarí­a bien, pero creo que no. En todo caso , habia un sub-programa de MQC que se hací­a eco de los eventos grandes de coches y preparaciones. Yo tengo el mail del editor, podrí­a proponerselo a ver que tal, pero no creo que les interese.
    Los periódicos o TeleMadrid si creo yo que les podrí­a interesar más.

Alguien con un calendario de 2007 que se preste a buscar un finde bueno?

S2.

yo dependo de llos turnos pero si puedo vendre. Hay alguno de x barcelona?
Y asi cuando salga dell barco me espera y subimos juntas a madrid es k sinos me pierdo fijo jajajaj

ES PARA EL 16? si es asi contar conmigo desde castellon q me piyo vacaciones toda esa semana y estare en madrid.
y si no `pa cuando sea!!!

un saludo :baile:

[quote=“paul”]ES PARA EL 16? si es asi contar conmigo desde castellon q me piyo vacaciones toda esa semana y estare en madrid.
y si no `pa cuando sea!!!

un saludo :baile:[/quote]

Bienvenido al foro Paul! :smiley:

El 16 es la comida de navidad, te apunto entonces:

https://clubmr2.es/t/comida-de-navidad-actualizado-8-12-06/130/29#1366

pues claro q me apunto. ya direis exactamente donde es q yo por esas tierras voy perdido.

un saludo

bueno el novato del club tambien se apunta. ME PARECE UNA IDEA MAGNIFICA. CONMIGO PODEIS CONTAR SEGURO, SIEMPRE QUE SE PONGA UNA FECHA CON UNA DEBIDA ANTELACION PARA ORGANIZARMELO.

RESPETO AL LUGAR PREFIERO 100.000 VECES TOLEDO.POR TODOS LOS MOTIVOS QUE COMENTAIS.

ESTOY HARTO DE IR A MADRID Y AUN NO HE VISITADO TOLEDO…

UN SALUDO MR2EROS

Bueno dado que la quedada de navidad ya ha pasado… Hay que empezar a mover el culo para organizar La Nacional.
A mi me da igual un sitio que otro, pero creo que lo importante es conocer el entorno y las carreteras. Yo no me meto por autoví­as ni de coña. Conozco una ruta muy bonita que va de Madrid hacia Plasencia por el sur, y luego podemos volver por el norte por el Valle del Jerte dejando siempre a un lado Gredos, además si lo hacemos en la segunda quincena de Marzo (más o menos finales) estará entero florecido (almendros) y es precioso, suele hacer buen tiempo y se podrí­a ir descapotado. Eso nos llevará más o menos todo el dí­a, comer por el camino :wink:
Qué os parece?

me parece genial javiermkI, bueno javier ya ha propuesto una ruta. yo propondria miles pero por la zona de alicante… los que seais de por madrid proponer mas. VAMOS A EMPEZAR A ORGANIZARLO QUE ESO YA ESTA AHI!!!

Y HAY MUCHAS GANAS!!!

P.D. hay que hacerlo pronto a principios de abril, para dejar tiempo y en verano hacer otra.

Estas navidades haré la ruta para colgar unas fotos y estudiar las posibilidades. Espero encontrar nieve en Gredos :exclamation:

A mi tb se me ocurre una ruta interesante por distintos tipos de via(todos ello s de montaña y con buenas vistas y paisajes,desde alicante a bocairente(valencia).Tb intentare hacerlo para colgar unas fotos.

Aunque estoy recién registrado, os confirmo ya mi asistencia.
Llevo mucho tiempo en kdd de BMW, y mi opinión es que Madrid capital es una locura. Sin embargo creo que deberí­amos aprovechar las carreteras de la Sierra, Morcuera, Canencia… el hotel podrí­a estar en la sierra o en í

[quote=“Moi”]Aunque estoy recién registrado, os confirmo ya mi asistencia.
Llevo mucho tiempo en kdd de BMW, y mi opinión es que Madrid capital es una locura. Sin embargo creo que deberí­amos aprovechar las carreteras de la Sierra, Morcuera, Canencia… el hotel podrí­a estar en la sierra o en í

[quote=“javierMKI”][quote=“Moi”]Aunque estoy recién registrado, os confirmo ya mi asistencia.
Llevo mucho tiempo en kdd de BMW, y mi opinión es que Madrid capital es una locura. Sin embargo creo que deberí­amos aprovechar las carreteras de la Sierra, Morcuera, Canencia… el hotel podrí­a estar en la sierra o en í

A ver si nos juntamos todos y hacemos una estampa tan bonita como esta:

[quote=“Moi”]Aunque estoy recién registrado, os confirmo ya mi asistencia.
Llevo mucho tiempo en kdd de BMW, y mi opinión es que Madrid capital es una locura. Sin embargo creo que deberí­amos aprovechar las carreteras de la Sierra, Morcuera, Canencia… el hotel podrí­a estar en la sierra o en í

Bueno aquí­ van unas fotos de la escursión de ayer a Gredos, ya os digo que el tiempo malo, y el paisaje tí­pico en estas fechas, pero claro para Marzo, Abril, la cosa cambia y mucho. :smiley:
De camino:

paisaje tí­pico de la zona baja:


Algunos monumentos:



Y porqué no, unas de las carreteras… :wink:


Zona para comer!!!:

Y seguimos :exclamation:


Parada obligada en el Monasterio de Yuste:




Y las últimas fotos antes de que se me hiciese de noche, no calculé que en estas fechas a las 19.00 ya no se pueden hacer fotos además de la impredecible niebla que se vino encima :frowning: :frowning:


La pena es que el valle del Jerte tení­a los cerezos pelados, pero en primavera está todo blanco en flor.

muy chulas, sólo faltan algunos MR más
por cierto ¿que tal lleva tu novia el MR2? la mí­a muy mal, que si muy duro, que si mucho ruido, bla bla bla

Ella es hija de aficionado de coches, en su casa siempre se ha hablado de eso. A ella le encanta :exclamation: :exclamation: y el sonido… pero si es música celestial!

Bonitas fotos javi¡¡¡ A ver si podemos hacer esa ruta todos juntos.