Comida de Navidad: Actualizado 8/12/06

hola x aqui hay uno mas que se apunta,yo soy de zaragoza,bueno espero que los de madrid nos ayude a buscar un hotelillo x la zona donde se quiera quedar soy muy despistado…un saludo y ya informareis…chaooo

JODER!
Ke tal Sanro!! No te pregunto x tu viaje a Barna pq doy x hecho ke esa mala bestia de azulillo se keda con nosotros, no?? :smiley: . Ke tal esos discos y pinzas?? debe ser una pasada :open_mouth:
Chavales!, otro ke se va a caer de la lista de manera casi irreversible… :blush: . Pensaba ke a pesar de casarme el dia 9 podria estar x madrid el finde del 16-17 pero las obligaciones nos tendran al menos hasta el 26… :imp: Solo espero ke ke la proxima no se prolongue demasiado y se repita para primavera :frowning:
Prefiero no pensar nada de momento…lo siento :frowning:[/quote]

Hoy lo he recogido…¡¡con ITV pasada!! :baile: Eso sí­, en la ITV se ha perdido el permiso de circulación, así­n que ahora a la comisarí­a a denunciar la pérdida y luego a tráfico a por el duplicado…el cuento de nunca acabar…

Pero al fin “soy legal”…

Las pinzas y los frenos, una pasada. Pero como lo de colgar fotos aquí­ excede mis capacidades técnicas no sé si voy a poder moxtraroslo… Igual cuelgo unas fotos en el hilo de forocepos para que podáis verlo. Aunque tengo que hacerle una limpiada antes…

Que buena noticia Sanro!! :aplauso:

Acabamos de instalar el album de fotos de clubmr2 (en el menú superior). Simplemente haz click en “galerí­a personal” y puedes comenzar a subir fotos. :wink:

Felicidades, Sanro!!. Te lo has ganao :smiling_imp:

Seguramente mi abuelete y yo podamos ir.
Cuando sepais algun datillo mas no dudeis en darme un toque.
Un saludo

[quote=“filisteo”]Seguramente mi abuelete y yo podamos ir.
Cuando sepais algun datillo mas no dudeis en darme un toque.
Un saludo[/quote]

:wink: GENIAL!

Al final parece que seremos unos cuantos! :smiley:

Hola family de mrsreros, contar conmigo, mi chica, y nuestro pequeñin, a esa cena de navidad. :laughing: :laughing:

Bueno apuntarme ami tb q estare de vacaciones!!

saludos :baile:

admitirias a un novato en el Club?
Si es asi mi coche y yo nos apuntamos.un saludo

[quote=“FuMario”]admitirias a un novato en el Club?
Si es asi mi coche y yo nos apuntamos.un saludo[/quote]

Por supuesto, ahora mismo te apunto. :wink:

Venga que esto se anima!!

gracias, ya me diras por fin cuando lo haceis
Yo al final montare unos kw stage 3 , los koni tardan demasiado,estos salen mas caros pero merece la pena.
El chip parece complicado , en todos lados me dicen que a mi toyota no se le puede "chipear"por que es centralita con microprocesador o algo asi.una putada.

Sí­ se puede chipear :wink:

https://clubmr2.es/t/performance-chip-fiable/199/1

gracias le llamare

Hola gente,

Se acerca a velocidad de vértigo el dí­a en que nos veamos las caras y hay que ir cerrando el itinerario, para ello, me gustarí­a que dijérais si váis a venir solos o con alguien, para reservar el restaurante más que nada.

Ir limpiando los juguetes… :smiling_imp:

catastrofe,mis amortiguadores no llegan hasta el año nuevo,y ya tengo el coche con los neumaticos nuevos montados,a falta del alineado y de las caidas.lo cual conlleva que no llego para la comida del 16:( , ya que no quiero cargarme los neumaticos.En fin , otra vez sera.De todas formas espero que os divirtais y ya me contareis.Aun asi si contra todo pronostico llegan los amortiguadores…intentare dejarme caer.

Hey spynish, ya sabes que yo voy con mi chica!!!

Y nuestro pequeñin que por fin!!! con sus zapatos nuevos, haber si le hago una fotillo!!!

A mi me parece perfecto tu plan, aunque a las 10h, donde quedariamos?

Saludos a todos

Quedariamos en el parking abierto que hay en la castellana frente al estadio bernabeu, es un sitio céntrico fácil de llegar y con salida directa a la ruta!!! :wink:

Pues si que me sabe mal, me cagon la leche :smiley: ese dia tengo cena del Moto Club, del cual soy Presidente y no pudo fallar… bueno seguro que otra vez será…

Pasadlo bien… un saludo :wink:

Podeis contar comigo , mi novia y el cochecitoo!! que ganas!! jijiji

pasadlo bien gente aver si a la siguiente puedo venir joer k rabia weno haver si en verano veniis x mallorca ee gaysjiji
salu2