Comida de Navidad: Actualizado 8/12/06

Pues si que me sabe mal, me cagon la leche :smiley: ese dia tengo cena del Moto Club, del cual soy Presidente y no pudo fallar… bueno seguro que otra vez será…

Pasadlo bien… un saludo :wink:

Podeis contar comigo , mi novia y el cochecitoo!! que ganas!! jijiji

pasadlo bien gente aver si a la siguiente puedo venir joer k rabia weno haver si en verano veniis x mallorca ee gaysjiji
salu2

Joder,se me va complicando la semana por momentos,espero q no,pero al final a lo mejor curro el sabado :imp: :imp: :angry:

De momento sigo en pie,y seguramente vaya yo solo.

Me temo que yo no voy a poder. Ando muy liado y el sábado me tengo que ir fuera de Madrid.
Si veo que puedo, trataré de estar ahí­ por la mañana en Bernabeu, aunque no pueda unirme a la comida y a una escursión todos juntos :cry:
Bueno trataré de hacer lo posible.
Te lo comunico si hay cambios Spynish.

Al próximo que diga que no viene lo baneo, que se busque otro foro.

:laughing: :laughing: :laughing:

En serio, es una pena. Intentadlo de verdad, excusas como: “tengo que limpiar la casa” no cuelan… :laughing: :wink:
Yo hasta me he pedido dí­as en el trabajo para ir con tiempo… :smiling_imp:

[quote=“spynish”]Al próximo que diga que no viene lo baneo, que se busque otro foro.

Joder Spynish, te juro que si estás allí­ a las 10.00h de la mañana ahí­ me verás, lo que ocurre es que no puedo estar todo el dí­a.
P.D:
Ni de coña me busco otro.

:laughing: :laughing: :laughing:

En serio, es una pena. Intentadlo de verdad, excusas como: “tengo que limpiar la casa” no cuelan… :laughing: :wink:
Yo hasta me he pedido dí­as en el trabajo para ir con tiempo… :smiling_imp:[/quote]

Joer mas me duele a mi no poder ir,en serio ,pero realmente seria una pena irme con los neumaticos nuevos sin haber alineado.Aun asi estoy metiendo toda la presion que puedo en doonspeed para que se den aire con los amortiguadores.Que me lleve alguien¡¡¡¡

Yo voy, lo unico que necesito son los datos concretos de que se va a hacer y horarios, porque no creo que pueda estar aprimera hora por el Bernabeu.
Si alguien puede dejar un movil de contacto se lo agradeceria.
El mio es el 666214386.
Ire solo, asi que si alguien no tiene coche puedo llevarle.
Saludos

[quote=“filisteo”]Yo voy, lo unico que necesito son los datos concretos de que se va a hacer y horarios, porque no creo que pueda estar aprimera hora por el Bernabeu.
Si alguien puede dejar un movil de contacto se lo agradeceria.
El mio es el 666214386.
Ire solo, asi que si alguien no tiene coche puedo llevarle.
Saludos[/quote]

Qué pena Filisteo, yo querí­a conocerte por eso de ser de mi “generación” de MR2, por cieto que recibí­ tu privado. Me temo que nos veremos entonces en la quedada nacional, porque yo sólo podré pasarme al principio.

Jooer el sabado curro!! :cry:

Yo pensaba q era el domingo!

Visto que hay mucha gente que no puede asistir el sabado…Se podria cambiar la Kdd al domijngo?? yo creo que iria mucha mas gente… haber que os parece…

MIERDA!!! encima vais a tener un buen dí­a, con sol y alguna nube pero con unos 11 graditos que para mi son suficientes para DESCAPOTARME!
Lo dicho, me paso a eso de las 10.00 para veros las caras.

Yo al final no puedo ir y me jode mucho xq tengo q trabajar por la tarde(esa es la putada de estar en una tienda)
Aunq si al final no curro contar cnmgo q voy de cabeza q me pilla aki al lado!! :laughing:

[quote=“sergio sancho”]Yo al final no puedo ir y me jode mucho xq tengo q trabajar por la tarde(esa es la putada de estar en una tienda)
Aunq si al final no curro contar cnmgo q voy de cabeza q me pilla aki al lado!! :laughing:[/quote]

Si trabajas por la tarde, al menos pásate por la mañana a las 10 como yo. aunque sea para conocernos “todos” y hacer unas fotillos en Bernabeu :wink:

[quote=“davite”]Jooer el sabado curro!! :cry:

Yo pensaba q era el domingo!

Visto que hay mucha gente que no puede asistir el sabado…Se podria cambiar la Kdd al domijngo?? yo creo que iria mucha mas gente… haber que os parece…[/quote]

Lo siento, está ya todo cerrado para el sábado.
A estas alturas ya poco podemos hacer… :unamused:

Alberto espero que no me eches pero lamentablemente no voy a poder ir, es un putadon de la virgen pero he llegado de vacaciones y a la guarra de mi hermana le ha dado por casarse y hacer la puta pedida el sabado.
Es un tema que se me escapa de las manos por que se casa con un gabacho y el tema de fechas navideñas no le permite hacerlo en otro dia.

Por otro lado aprovecho para disculparme por mi dilatada ausencia del foro, he estado muy liado con el trabajo, me he cambiado de casa y no tengo conexion, ademas me pille unas vacaciones.

En breve me pasare por todos los temas para responder.

En serio que lo siento mucho pues ya habia hablado con un amigo que vive en Madrid para plantarme de okupa. Ademas como comentan por ahi arriba este finde parece que va a hacer bueno y yo a la espera de la KDD todavia no habia puesto el hard top. Una pena, pero prometo que en la proxima no fallare

[quote=“carbayon”]Alberto espero que no me eches pero lamentablemente no voy a poder ir, es un putadon de la virgen pero he llegado de vacaciones y a la guarra de mi hermana le ha dado por casarse y hacer la puta pedida el sabado.
Es un tema que se me escapa de las manos por que se casa con un gabacho y el tema de fechas navideñas no le permite hacerlo en otro dia.

Por otro lado aprovecho para disculparme por mi dilatada ausencia del foro, he estado muy liado con el trabajo, me he cambiado de casa y no tengo conexion, ademas me pille unas vacaciones.

En breve me pasare por todos los temas para responder.

En serio que lo siento mucho pues ya habia hablado con un amigo que vive en Madrid para plantarme de okupa. Ademas como comentan por ahi arriba este finde parece que va a hacer bueno y yo a la espera de la KDD todavia no habia puesto el hard top. Una pena, pero prometo que en la proxima no fallare[/quote]

:cry:

Joder, que mal. Bueno, que se le va a hacer.
Felicita a tu hermana de parte del club :wink:

Hola a todos los madriles:

Desde hoy después de comer estaré en Madrid. Tengo que hacerle unos retoques al coche… :smiling_imp:
Si a alguno de vosotros le apetece pasarse y echar una mano, aunque sea sujetando las cervezas, está invitado:

667732367 Alberto

Nos vemos! :wink:

Hola!!! en principio la salida esta organizada hasta la comida incluida, después dependiendo de obligaciones y apetencias del personal, haremos una cosa u otra :smiling_imp: .
El plan es el siguiente:

_10:00am: Reunión de máquinas en el apracamiento frente al Bernabéu.
Nos presentaremos por primera vez el club mr2 ESPAÑA 8)
FOTOGRAFIAS A TUTIPLEN
_10:30am: Salida por la Castellana dirección norte para salir por la M607
Crtra de Colmenar
_11:15am Llegada Karting de Soto del Real, poneos los cascos y guantes,
A CORRER
_12:45am Salida del karting hacia la sierra madrileña donde haremos
una preciosa ruta… sorpresa :laughing:
_14:30 Parada y fonda en Cercedilla, precioso pueblo de la sierra en
Madrid donde comeremos hasta reventar :confused: :open_mouth:

       Y después...ya veremos! :open_mouth: 

PD: Por favor es importante ser puntuales a las 10:00 Graciasssss :blush:

[quote=“EL_LENTO”]Hola!!! en principio la salida esta organizada hasta la comida incluida, después dependiendo de obligaciones y apetencias del personal, haremos una cosa u otra :smiling_imp: .
El plan es el siguiente:

_10:00am: Reunión de máquinas en el apracamiento frente al Bernabéu.
Nos presentaremos por primera vez el club mr2 ESPAÑA 8)
FOTOGRAFIAS A TUTIPLEN
_10:30am: Salida por la Castellana dirección norte para salir por la M607
Crtra de Colmenar
_11:15am Llegada Karting de Soto del Real, poneos los cascos y guantes,
A CORRER
_12:45am Salida del karting hacia la sierra madrileña donde haremos
una preciosa ruta… sorpresa :laughing:
_14:30 Parada y fonda en Cercedilla, precioso pueblo de la sierra en
Madrid donde comeremos hasta reventar :confused: :open_mouth:

       Y después...ya veremos! :open_mouth: 

PD: Por favor es importante ser puntuales a las 10:00 Graciasssss :blush:[/quote]
chicos lamento decir que no puedo ir por cuestión monetaria, pues asistir consistirí­a para nosostros al menos una noche en hotel puesto que somos de Las Palmas y las fechas y la economí­a propia actual no es para tirar cohetes y mira que teniamos ganas de asistir. de todas maneras amigo “lento” manten tu movil activo pq os llamaré para felicitaros a todos y aunque no esté con vososotros en cuerpo si lo estoy con el alma. felicidades por anticipado.