Comida de Navidad: Actualizado 8/12/06

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: Pues yo confirmo mi asistencia,ya me buscare la vida para sacar el trabajo… :wink:

A si q a las 10 nos vemos en el bernabeu(ire con la tarjeta sd bien descargadita,y con el casco para los karts jejeje).
Hasta mañana :wink: :wink: :wink:

Holaa! yo salgo a las 15:00 del curro mañana, si luego vais a seguir con los coches me gustaria pasarme para veos y conoceos!!

Donde estariais sobre las 15:30 - 16:00 mas o menos¿¿ yo soy de leganes, os dejo mi movil por si alguien me podria dar un toque y decirme donde estairias… 696 61 17 79 .

Espero veos mañana!! pasarlo bien en la comidaa!! un saludoo gente :wink:

Acabo de volver a casa, a los que sois de Madrid os diré que la ruta está preciosa con el agua caí­da últimamente, y a los que son de fuera les diré que van a alucinar con el paisaje y las CURVAS!!!.
Bueno cargad las baterí­as de las cámaras y llenad el depósito, el dí­a de mañana promete :smiley: :wink:
Os dejo el móvil: 609214045

DIA DESPUES DE LA QUEDADA!!!

Queria decir que para mi fue un dia en el que (aunque fuimos pocos) :smiling_imp: fue muy especial, por los karts, por la ruta tan inolvidable que hicimos con nuestros pequeñines, nuestra comilona que nos dimos llena de anecdotas, nuestro paseo por la capital con sus cervezas, que se alargo hasta la cena!!, pero sobre todo por la buena gente que conoci, con la que pudimos compartir nuestra pasion llamada: TOYOTA MR2

Pero a lo que iba, ha sido un placer conocer al creador de todo esto SPYNISH, y los demas XZIBIT, EL_LENTO, SANRO Y JAVIERMK1, y deciros que teneis un amigo y su chica!! jaja :smiley: aqui en Madrid.

PD: lo unica pega fue la gente que al final no se presento y no aviso, por la que tuvimos que esperar hasta la 11h por si venian

Una fotillo:

Chicos me quedé jodido. Imagino que los que no fueron también, pero yo que estuve ahí­ por la mañana, os conocí­… y sabí­a que me tení­a que ir!!! cada km era un recuerdo por lo que pudo ser. Tambié estoy contento de conoceros un poco más a los que estuvisteis. Spynish menuda currada te pegaste, venir desde Alicante!!! me acordé especialmente de tí­ por no haber sido cposible sumar más gente. Me encantó tu coche. NO ME RECORDASTE QUE TE DEJASE EL COCHE!!! En la próxima… :wink:
Por cierto publicar la foto de Bernabeu que estoy yo!!!

La verdad es que ha sido un placer conoceros a todos,y me lo pasé genial,los karts superdivertidos,y la ruta fantastica,eso sin hablar del solomillo que nos "apretamos"jajaja.

Lento,ese mr2 es espectacular,sobretodo en aceleracion,cuidalo mucho.

Y el coche de Sanro :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: sin palabras,aunque todas eran unas maquinas espectaculares…

Lo dicho,un dia muy especial,y ya estoy deseando repetir,a ver si la proxima vez somos mas aún,o por lo menos no falla tanta gente. :wink:

Gracias :wink:
Con lo estresado que llegué ni me acordé… En la próxima tendremos más tiempo. :smiley:

La quedada fué fantástica. Nos lo pasamos genial y me alegro mucho de haberos conocido a todos…

Bueno, a casi todos. Quiero que sepáis, especialmente los que dijisteis que ibais a venir y no lo hicisteis, que las cosas no se hacen así­.

Si no podéis venir, tanto cuesta poner un post?
Además de que los que dimos la cara después de haber reservado mesa para 15 y aparecer 5 por allí­ fuimos nosotros, especialmente el_lento, que organizó la quedada.

Es una pena, pero la próxima vez lo haremos de otra manera para no pringar…

A ver si esta noche puedo poner las fotos,que ya he terminado de borrar matriculas(el photoshop no es lo mio) :smiley: :smiley:

Bueno voy a animarme yo también. Fotos!

Esos culitos…

Suchica y suchico… :laughing:

Otra:

Luego más… :wink:

Definitivamente qué putada. Me encantan las fotos en la sierra qué envidia. Desde luego sólo faltaba mi MKI para estar todas las generaciones.
Spynish no quiero entrar en cómo salieron las cosas, pero te doy la razón, El Lento tuvo que quedar regular reservando esa mesa y que sobraran más de la mitad de las sillas en el restaurante.(por si me escucha)
Por cierto Lento que estuve muy “Lento” y no me senté en ninguno de vuestros coches, tení­a interés en ver que posición me gustaba más de los tres modelos. Me tienes que dar una vuelta.
A Spynish ni se lo digo claro, que lo de por hecho si quiere entrar en el mí­o :laughing:

Que envidiaaaaaa , ahhh… Espero terminar de una vez mi pequeño que me esta dando muchos quebraderos de cabeza, para que a la proxima os pueda conocer. ¿No teneis mas fotos?

Joder tios k wapo!!! :stuck_out_tongue:
Ojala me pueda comprar ya un mkII! No veas como lo estoy pasando, parece k es un coche imposible de comprar, por aki no hay ninguno cerca y los k encuentro en España estan todos muy lejos de mi y los Alemanes no me lo traen ( supongo k sera pq no le podran sacar todo el benefico k ellos esperan). Asi k me comformare con ver vuestras fotos…de momento!!!
Ah! Y lo de dejarlos tirado, eso no se hace, habeis dejado tirada a la familia! Yo tengo una peña de tuning en la k solo somos o eramos por akel entonces 4 o 5 (ahora solo 2), y somos campeones de España en SPL en categoria pared, digo esto pq tampoco hace falta muxa gente para pasarlo bien y llegar a lo mas alto, lo k si hace falta es gente competente y con ganas! ANIMO A LOS K HABEIS ESTADO ALLI!!!

bueno,aqui van unas fotillos:




Bueno,mañana quiza ponga alguna mas,q ya es tarde.
De verdad q un dia inolvidable,y conoci a gente majisima y unidos por una misma pasion… :wink:

Muy buenas esas fotos! :wink:

Preciosas. Me he puesto la tercera de fondo de pantalla :wink:

La verdad es que da envidida de ver. Me alegro que os lo pasarais bien, y lamento lo sucedido con la gente que no fue. A mi me fue imposible, ya que yendo desde Lleida no me era compatible con el trabajo. Quizás en otra un poco más próxima… :unamused:

Hola a todos, siento no haber podido asistir al final a la quedada, aunque pude decirselo a lento.
De todos modos tengo una escusa muy buena…
Meteros en la pagina www.rincondelmotor.com y mirar en las fotos de Slalom de Tres cantos y me comentais.
Un fuerte saludo y espero que nada me impida ir a la proxima.

Efectivamente Filisteo me llamó para decir que no podí­a venir, otros no dijeron nada pero en fin.
La salida estuvo fenomenal, disfrutamos de un dí­a magní­fico por una ruta bellisima.
Descargamos adrenalina en los karts, hicimos fotos (algunas ya publicadas), y comimos como reyes, un placer conoceros a los que vinisteis sois gente estupenda 8)

Más fotitos:

Venga que estáis lentos (el_lento tiene excusa, el resto no… :laughing: ):

Una foto de autor dedicada a Borja: :wink:

Preciosos: