Comida de Navidad: Actualizado 8/12/06

Bueno ya he quitado todas las matriculas :laughing: y vamos a hacer un pequeño reportaje “con mis fotos” grafico de lo que fue la quedada. Chicos si quereis mandarme alguna que no tenga yo muy parecida y lo voy editando. Bueno vamos a ello

Salida de la capital:

Llegada a los karts:



Unos pequeños piques muy divertidos:

Charlando sobre nuestros cochecitos:




RUTA
Imagen del paisaje con el que nos deleitamos por el camino:

Pequeña paradita en zona de recreo
Mi pequeñin:

Arriba el hip-hop :laughing:

Foto de grupo:

Comidita y brindis por la 1ºquedada oficial club MR2

De pruebecitas:

Grupo al completo:


Paseo por la capital, cervecitas y cenita



PD: Javier MKI lo siento pero yo no hice ninguna con mi camara (gran fallo), si me pasan editare :wink:

Joder estas hecho un fotografo, la verdad que me encanta esa foto :laughing:

Muchas gracias

Yo bien que lamenté no haber podido ir a la comida, pero me compensó conoceros durante el café y la copa. La verdad es que me encantó el ambiente -genial- que es el que corresponde a un coche clásico con toda la personalidad del mundo.

Por cierto, Lento, que no habí­a visto nunca un mkII y me pareció precioso.

Abrazos.

[quote=“Sanro”]Yo bien que lamenté no haber podido ir a la comida, pero me compensó conoceros durante el café y la copa. La verdad es que me encantó el ambiente -genial- que es el que corresponde a un coche clásico con toda la personalidad del mundo.

Por cierto, Lento, que no habí­a visto nunca un mkII y me pareció precioso.

Abrazos.[/quote]
Gracias Sanro, decirte que tienes uno de los mkIII más bonitos que he visto.
De momento un par de fotillos:
Probablemente la primera vez que se unen las 3 generaciones en España

Un detalle de la sierra madrileña que pudimos disfrutar el sábado

[quote=“EL_LENTO”][quote=“Sanro”]Yo bien que lamenté no haber podido ir a la comida, pero me compensó conoceros durante el café y la copa. La verdad es que me encantó el ambiente -genial- que es el que corresponde a un coche clásico con toda la personalidad del mundo.

Por cierto, Lento, que no habí­a visto nunca un mkII y me pareció precioso.

Abrazos.[/quote]
Gracias Sanro, decirte que tienes uno de los mkIII más bonitos que he visto.
De momento un par de fotillos:
Probablemente la primera vez que se unen las 3 generaciones en España

Un detalle de la sierra madrileña que pudimos disfrutar el sábado
[/quote]

Gracias Lento por la foto. Espero volver a verte pronto y al resto también claro.

[quote=“EL_LENTO”][quote=“Sanro”]Yo bien que lamenté no haber podido ir a la comida, pero me compensó conoceros durante el café y la copa. La verdad es que me encantó el ambiente -genial- que es el que corresponde a un coche clásico con toda la personalidad del mundo.

Por cierto, Lento, que no habí­a visto nunca un mkII y me pareció precioso.

Abrazos.[/quote]
Gracias Sanro, decirte que tienes uno de los mkIII más bonitos que he visto.
De momento un par de fotillos:
Probablemente la primera vez que se unen las 3 generaciones en España

Un detalle de la sierra madrileña que pudimos disfrutar el sábado
[/quote]

Bueno, la priemera vez en España no, que en mi casa hemos estado mas de cientos de veces los tres modelos juntos jejejeje, la foto muy muy muy wapa!!!

De acuerdo Alfonso, digamos que es la primera vez que están todos juntos en la PENINSULA :smiling_imp: .
En cualquier caso habí­a más MR2, jeje y aprovecho para dejaros otra fotillo

Jejej que cab*ones que soys, que bien os lo habéis pasao :open_mouth: :smiley: :blush: :laughing:

A ver si en la KDD nacional os puedo conocer a todos y juntamos un buen número de “emeerres”, que en esas fotos son poquitos y se ven espectaculares, ni me quiero imaginar cómo se verí­an 10 ó 15 juntos :smiley:

El negro de quien es??
Me he fijado que lleva placa pequeña,tienes problemas con ella y los picoletos :smile: ??
Yo la llevaba asi en el ibiza cupra y segun la veian me paraban para acojonarme(nunca llegaron a multarme por ella ),diciendome que no era legal,tu le llevas homologada??
Si se quita la grande y se monta esa ,¿se queda la forma de los plasticos de debajo o no se nota??
Por cierto mu bonito en negro… Hasta la nacional…¡¡¡¡

Hola Fumario,el negro es el mio.Yo no la llevo homologada ni nada,y cuando paso por delante de los civiles,nunca me han dicho nada(por ahora).

Date cuenta que nuestros coches no son muy vistos,y los civiles muchas veces no saben ni que coche es,como para fijarse en la matricula,no como un Ibiza que todo el mundo sabe q lleva matriculas normales.

Yo le quite el portaplacas,y como el coche estaba nuevo no se noto nada,con un poco de pulimento se quito unos arañacitos q tenia :wink:

Nos vemos…

gracias xzibit, justo lo que pensaba… pos na me pondre manos ala obra… hasta la nacional¡¡¡