1º Quedada Nacional MR2

Spynish, cuenta conmigo. De moento voy solo, no creo que pueda engañar a la parienta y aunque tenga que dormir solo no hay mal que por bien no venga, ahorro peso.

Por lo que respecta a la fecha me amoldo a lo que sea aunque puestos a elegir prefiero que sea el 28 por varios motivos:

a) el lunes es dia del sector en la construccion y junto con el 1 de mayo convierte el puente en un maravilloso acueducto
b) Cuanto mas nos alejemos mejor tiempo tendremos
c) Ese finde no hay carrera de formula 1

SPYNISH!!! QUE PASA!!!

Lo siento pero es que estado muy stresado que no he tenido tiempo de conectarme ni de leer ni na de na!!! ya sabes la vida que llevo!! jajajaja!!!

Os cuento es que me metido en un bar de Madrid y voy a currar los fines de semana, peeeeeeero :smiley: inauguro en Febrero, a si que yo creo que para Abril lo tendre todo controlado y le podre dejar a alguien encargado por un dia, por que esta claro que mi pequeñin, mi chica y yo vamos a esa QUEDADA NACIONAL a la que espero que vengan todos los MR posible y que la gente haga un esfuerzo para que sea algo grande.

A mi personalmente me prefiero el ultimo fin de semana el de 28,29 ya que el dia 1 es fiesta y se puede hacer un puentecito.[/quote]

Oye que no me has leido? o es que no me quieres apuntar? jajaja

Apuntame!! :laughing:

Perdón… :_ll

:laughing: :wink:

Oye Spynish que le pasa al Lento?
Ya no quiere saber nada de concentraciones :laughing: :laughing:
LEEEEEENTOOOOOOOOOO dónde andasSSSSSSSSSSSS :exclamation: :exclamation: :exclamation:

[quote=“javierMKI”]Oye Spynish que le pasa al Lento?
Ya no quiere saber nada de concentraciones :laughing: :laughing:
LEEEEEENTOOOOOOOOOO dónde andasSSSSSSSSSSSS :exclamation: :exclamation: :exclamation:[/quote]

Hola JaviermkI!!! jejeje he estado de vacaciones, bueno aún me quedan un par de dí­as y me he í­do corriennnndo del paí­s :laughing: .
Aún no puedo confirmar si acudiré a la concentración pero estaré pendiente… :wink: .
Un saludo!!

Totalmente de acuerdo con lo de Toledo, otra opción guena; Salamanca, muxo que ver por sus alrededores, guena gastronomia, y guena marcha.
Saludos
Angel

Retiro lo del mensaje anterior, lo siento, se me fué la pinza, (soy nuevo en esto) y me quede leyendo en la primera pagina. II:-(
Saludos
Angel

a ver si puedo darme el salto esta vez, auque evidentemente no podré ir con mi coche… a ver si alguine me deja acoplarme con él. Por cierto el 29 de abril mi cumple jejejej, que mejor forma de celebrarlo.

hay sitio para uno mas soy nuevo en el foro pero estaria encantado de ir y conoceros,spero quedar con carbayon y bajar juntos si no le importa,la fecha me parece genial yo no tengo problema contar conmigo,uno mas para la lista,un saludo.

Apuntado!

Venga que esto se anima! :smiley:

Mafias, igual podiamos llevarnos unas botellinas de sidra :smiley:

me parece buena idea carbayon yo tengo sitio en el maletero,casi mejor bajamos un par de cajas pa q sta gente las pruebe y asi animamos un poco la fiesta… :smiling_imp: :imp: :imp: :smiling_imp:

Os tomo la palabra. Como ahora no las traigáis… :laughing:

cuenta con ellas spy,un par de cajas pa la peña,no os preocupeis q yo me encargo. :smiley:

otro pa la saca! y seguramente con mi novia…lo de las botellitas de sidra me parece wena idea fijate! :wink: y…kien se encarga de las de whisky y ron? :unamused: jjejeje

hola a todos … cuando fijen fecha concreta cuelgenlo en el banner del inicio.
desde mallorca saldremos 3 “navecitas”
vamos todoavia …aver cuantos juntamos.

un saludo !
slide :smiling_imp:

[quote=“slide”]hola a todos … cuando fijen fecha concreta cuelgenlo en el banner del inicio.
desde mallorca saldremos 3 “navecitas”
vamos todoavia …aver cuantos juntamos.

un saludo !
slide :smiling_imp:[/quote]

Genial! :smiley:

Parece que el 28 es ya definitivo. Dime por favor que 3 váis a venir y os apunto. :wink:

Un saludo

Yo recuerdo que habí­a uno que se llamaba Filisteo. Lo recuerdo porque creo que tení­a un MKI, no se qué será de él… :cry:

Spynish, tenias que poner un contador de dias, horas, minutos…
que llegue Ya, por Dios

[quote=“carbayon”]Spynish, tenias que poner un contador de dias, horas, minutos…
que llegue Ya, por Dios[/quote]

Tranki, Juanillo. 64…y bajando… :wink: