Presentación YoShImUrA AW11

¡Jajaja! Ya te dije que no te cortases. Y es que o lo pruebas como si llevases el tuyo, o no lo estás probando! :smiley:

Por cierto, no te habí­as ido y me estaba acordando de preguntarte cosillas… espero no haberte avasallado, eres una enciclopedia de este coche y cuesta contenerse. Y ha sido un placer charlar contigo :wink:

MUCHí

por cierto:
http://www.toyotareference.com/charts/MR85.png

Esa era la que yo habí­a visto, ajá, así­ que sí­ que hubo negro, pero metalizado!

bueno, dijiste negro. No metalizado o sólido.

Pregunta lo que quieras, lo que no sepa me lo invento :laughing:

[quote=“YoShImUrA”]¡Jajaja! Ya te dije que no te cortases. Y es que o lo pruebas como si llevases el tuyo, o no lo estás probando! :smiley:
…[/quote]

Pues yo me corto hasta cuando llevo a alguien aunque sea con mi coche, mucho más con el de otro, por lo menos en la calle. Pero vamos que es la forma de ver que todo es mejorable.

Perdona, de verdad que no me he dado cuenta de que hubiera hecho algo muy bestia hasta que vi que dejaste de hablar. No he caí­do que apenas nos conocemos…

No doy una contigo… :blush:

No Jorge que no pasa nada, espero que así­ veas de lo que cojea tu AW11 y de lo mejorable en el mí­o. En serio que no me ha importado, dejé de hablar no por cómo lo llevabas, era por la cara de dos personas que estaban en la esquina haciendo gestos y flipando.

De todas formas sigo pensando que en tu caso el problema son los muelles. Que la estabilizadora es mejor en el eje delantero en todo caso. y que las caidas debes poder regularlas de alguna forma para que se queden cuadradas.
Con esto, deberí­a ir algo mejor que el mí­o. Yo estoy encantado de cómo va (el mí­o). Es posible que con unos tokiko ilumina o los koni pueda afinarla un poco más, pero no voy a ir a circuito con el AW11 y para calle voy sobrado.

Insisto, que no la has cagado conmigo :wink:

Deberí­as ir contando cosas del comportamiento y cosas que le veas al coche, no sólo de mecánica vive el hombre.
La verdad es que yo no lo hice y veo que es buena cosa para que cada uno vea los pros y contras de las diferentes modificaciones que tiene cada uno.
Está claro que tus suspensiones no tienen mucho que ver con las mí­as y tampoco las de Héctor con ninguna de las dos.

mira:
mr2wiki.com/MKI/FuelGauge

Jeje, bueno, mejor así­, ya me daba hasta apuro meterme de nuevo a leer aquí­… :blush:

Por cierto, no me llamo Antonio, si no Jorge :wink:

Cosas del comportamiento, ya te he comentado esta misma tarde que me convence mucho más los muelles de tu coche que los del mí­o, de hecho creo que me lo voy a apuntar en la lista de siguientes cosas junto a la dirección rápida de Quaife. Tema estabilizadoras, la verdad es que no estoy seguro todaví­a de que la necesite para el tipo de manejo que yo busco. Ni si quiera la trasera. Tengo que darle un par de vueltas a esto, pero lo primero es dejar el coche de geometrí­a a mi gusto y luego cuando me quede ahí­ sin opciones entonces tendré que ir a por otras piezas.

Lo del paralelo a ver si en otro sitio puedo dejarlo bien o que me aseguren mejor porqué están esas dos ruedas fuera de cotas y con eso salgo de dudas. Ahora mismo es mi prioridad de cara a dejar el comportamiento del coche bien.

Gracias por lo del tanque. Me pregunto si cuando desmonte la consola central para poner el shift boot veré algo desde ahí­. Desde luego algo de olor a gasolina le llega al habitáculo, así­ que alguna “comunicación” tiene que tener.

PD: este es el tipo al que le compré el pomo y llegó en 4 dí­as:
ebay.co.uk/itm/ws/eBayISAPI. … 0855053408

:wink:

Pensándolo un poco, creo que el problema de mis muelles es que se ajustan mucho mejor para el peso de un Super Charger, por ejemplo. Estoy convencido de que en uno de esos, con el mayor peso general, y sobre todo atrás, estos muelles irí­an genial.

Perdón, no habí­a visto el texto del enlace del depósito. Sí­ que puedo acceder al tanque por ahí­. desde luego eso me dará muchas pistas de porqué fuga tanta gasolina y podré acotar más el problema. Me da que la junta de la bomba serrá el problema, ya que el olor me vení­a prácticamente de la parte de atrás del tanque.

:smiley:

Perdona Jorge, que estaba escribiendo también a Antonio (Baigot) y se me cruzaron los nombres, cosas de mi cabeza. :laughing:

Pues lo de los muelles casi seguro que no es así­. Pienso que si fuese para un super charger, que es bastante más pesado, en tu AW11 quedarí­a más alto puesto que pesa menos. Pero la realidad es que queda más bajo que el tren delantero. Esos en un super charger estarí­an aún más bajos. Lo lógico es que o sean algo más gordos o algo más altos o con menos espiras para que bajen menos.
Lo malo de muelles es que antes de comprar es mejor probarlos.
Eibach también los tiene, pero no me he subido en ninguno que los lleve.
Lo mejor de momento es arreglar la geometrí­a. A Héctor se lo hicieron en un taller cerca de ACHE, puedes preguntarle.
La dirección directa Quaife ya me dirás qué tal le va, creo que es buení­sima cosa.

El tuyo se ve mucho más bajo, es cosa de la cámara supongo.

[quote=“javierMKI”]
Pues lo de los muelles casi seguro que no es así­. Pienso que si fuese para un super charger, que es bastante más pesado, en tu AW11 quedarí­a más alto puesto que pesa menos. Pero la realidad es que queda más bajo que el tren delantero. Esos en un super charger estarí­an aún más bajos. Lo lógico es que o sean algo más gordos o algo más altos o con menos espiras para que bajen menos.
Lo malo de muelles es que antes de comprar es mejor probarlos.
Eibach también los tiene, pero no me he subido en ninguno que los lleve.
Lo mejor de momento es arreglar la geometrí­a. A Héctor se lo hicieron en un taller cerca de ACHE, puedes preguntarle.
La dirección directa Quaife ya me dirás qué tal le va, creo que es buení­sima cosa.

El tuyo se ve mucho más bajo, es cosa de la cámara supongo.[/quote]

Ya, claro, a mí­ el coche me vino así­, así­ que ahora sólo puedo decir que probé los Apex tuyos, y me gustaron. Lo ideal serí­a probar más, claro, pero a ver quién más hay por ahí­ que sea tan majo de darme una vuelta con algo que funcione mejor… :smile:

Ya le preguntaré a Héctor :wink:

La Quaife tendrá que esperar a que el coche esté en cotas por ahora (y a ahorrar, que me he quedado seco por un tiempo ya! jaja) :laughing:

:wink:

Muy chula la foto , ORIGINAL eso de sacarla en un tunel, con el cuadro iluminado… !!!

Gracias Rafa!

Aquí­ os dejo una versión un poquito retocada de luz y recortada para ponerla de fondo de pantalla

i26.photobucket.com/albums/c101/ … PR5650.jpg

:smiley: Bienvenido Yoshimura, me alegra leerte por aquí­, ya veo que te has puesto comodo.

:smiling_imp: :smiling_imp: A ver si podemos salir de tramos por ahí­ :wink: