Gracias a todos por la acogida. Otra fotillo de regalo!
[quote=“javierMKI”]Coño! qué alegría ver otro AW11!!!
Además de Madrid, no? Ya nos lo enseñarás entonces.
Está precioso, la verdad es que es un coche con mucha personalidad y el que lo prueba se enamora.
Me sorprende que digas lo del óxido, en principio no debería tener gran cosa si ha tenido dos dueños que lo han cuidado un poco.
A mi modo de ver bajarlo 6cm no creo que sea posible sin tocar en los protectores de rueda, será 3,5 o 4 a lo sumo. Pero a lo mejor estoy equivocado.
Los silenblocks de poliuretano son siempre buena cosa. Hay varios fabricantes, así que por el color no se puede saber.
Los amortiguadores no son demasiado duros para calle?
Qué más te falta… pues un autoblocante KAAZ o TRD. unas llantas y poco más, las barras de torretas cusco, escape mongoose, kit de dirección directa quaife y estabilizadoras más gruesas. Pero no hace falta llegar a tanto. Con las suspensiones que llevas el coche seguro que es una auténtica tabla y eso que seguro que llevas los koni lo más flojo que pueden ir.
Hay capós en carbono, pero valen una pasta.
Ah! te falta el anagrama del capó.
Pon una foto del motor!!!
Se me olvidó poner: BIENVENIDO!!!
Si te enteras de una persona que busque uno… el mío está en venta con muchísimo recambio nuevo. Seguro que te costó menos que el mío.
clubmr2.es/foro/viewtopic.php?t=3495&start=0
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Gracias, Javi. Efectivamente estoy en Madrid. Ya me habló de tí Hector de Talleres Ache (encantador) y Carlos, EL_LENTO, al que conozco ya desde hace muchos años
Tema óxido, bueno, la verdad es que ya te digo que de todos los que he visto en mi vida este es el único que no tiene una sola muestra de ello, y es que en todos los sitios que he leído por foros de habla inglesa, es, tanto en UK como en US su mayor talón de aquiles.
Los amortiguadores si te digo la verdad no me he puesto a regularlos aun, porque aun estoy conociendo el coche. Me da que va un poco más duro de alante que de atrás y quiero darle un poco más de direccionalidad al coche, así que puede que esos reglajes los invierta dentro de poco, jeje. Hala, eso sí, aunque es duro, es MUCHO más tolerable que lo absurdamente duro que va mi AE86, que llevo muelles de 8 y 6 kg, que es lo mismo que lleva la gente que corre (me vino así, pero seguramente acabe poniendo otros más blandos).
Autoblocante tengo una historieta curiosa. El dueño me dijo que tenía comprado el último Quaife que había en la fábrica en UK listo para montarlo. El tema es que él ahora está en Indonesia y dice que no se acuerda del nombre del taller, que tendría que ir él a recogerlo personalmente, pero que hace más de un año que no ha ido a por él, con lo que vete tú a saber… Intentaré insistir para ver si lo localizo yo mismo. Aun así, por ahora en tramo no he tenido necesidad de montarle nada. La verdad es que me sorprendió la motricidad (vengo de un FR con muy poca tracción como es el 86, todo sea dicho…).
Por otra parte, mi coche venía con ruedas con desgaste irregular y el volante algo torcido, con lo que una vez que termine estos neumáticos tocará un paralelo en condiciones para dejarlo fetén. Sé que no podré tocar más que convergencia en ambos trenes así que tal vez en algún punto me anime con unos camber plates para hacer caídas. Ya veremos si noto que lo pide.
Estabilizadoras más gruesas, sobre todo la de atrás, sí que me gustaría. Qué me recomendáis?
Barra de torretas el coche lleva una al ser el modelo targa, o me hablas de una para el eje trasero? o de las que van ancladas por debajo?
La dirección efectivamente en tramo con curva cerrada es algo lenta, pero para calle es precisa y nada nerviosa. Si tú la llevas puesta y podemos quedar para que la pruebe por carretera me ayudaría a deciirme.
Por último, tema llantas ya tengo casi seguro decidido lo que quiero (ahora tengo que cuadrar el presupuesto, jeje), y temas de capós de carbono y demás no estoy interesado porque me gusta dejar los coches cuanto más de serie de aspecto salvo un par de detalles.
Del motor pondré una foto cuando no me de vergí¼enza. Tengo unas fugas por las tapas de balancines y hasta que no las deje impolutas como dejé el vano del 86 no le haré fotos. Mientras, un par de fotos del otro coche para amenizar el tochaco que os he puesto… =S
Con zapatitos de calle:
Y con deportivas:
Ah, casi me olvido… Alguna pista de dónde pedir a buen precio piezas de Toyota originales o TRD? por ahora he pedido una serie de cosas en Toyota Llorente, pero tendré que pedir más y siempre está bien tener alguna referencia. Los precios no me han parecido de auténtica locura, pero tampoco caros. En EEUU, donde tengo un AE86, los sitios de recambios oficiales de toyota te pueden clavar tranquilamente un 30% de más.