Mira que presentarme yo.... (restauración de un AW11)

[quote=“DriFTer”]Joder qué trabajito más fino!

Está increí­ble. El nardi es precioso!! :wink:[/quote]

Lo tengo por montar, pero estoy viendo la otra opción. A ver si me cuadra y hacemos una última comprita a los UK :wink:

Por cierto, esta semana tendrí­a que llegar el paquete de Neil.
Qué ganas!!!

Esta es la prueba de que el 4age sube de vueltas de forma endiablada :smiling_imp:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ovhoFSNr20U[/youtube]

Oléeeeeeeeeeeeee, al final nos vamos a juntar 3 generaciones de MRviciosos :smiling_imp:

A ti ya te queda muy poquito… a ver si Drifter lo tiene listo esta semana. Yo aún no me lo he traí­do. Tengo que montar dos neumáticos con urgencia, buscar una piña para el Nardi y… listo!!!
Creo que hasta dentro de 15 dí­as nada, el fin de semana que viene lo tengo comprometido y no voy a poder oler el Aw11. Pero al siguiente me lo traigo si o si.

Las últimas compritas, aún me faltan por llegar unas cositas, no mucho pero algo queda.










:smiling_imp:

Hola Javi no dejas de sorprenderme, impecable el coche y el trabajo.

Por cierto, menudos sujetamuelles artesanales que te nos has currado, no? jaja!!

Bueno a ver si nos vemos pronto.

Borja, lo ves en la próxima que quedemos.
Me alegra saber que sigues vivo :laughing:

Bueno, como todo coche “viejo”… siempre hay que hacerle algo :laughing:
Este fin de semana he estado liado con el nuevo colector, ya tengo todo el tramo completo puesto con todas las juntas nuevas. Deberí­a durar así­ unos 20 años más.

A parte de eso decir que mi T-Vis no funciona.
En qué afecta esto??? pues que el coche va peor en bajos y medios, pero que en los altos es la caña de España. La cosa es que se quedan abiertas las palometas que deberí­an quedarse cerradas a pocas vueltas, lo que produce mayor flujo de aire del esperado, afectando a la potencia.

(El viernes nos dimos una vuelta Drifter y yo y garantizamos que a 8.000 vueltas el corte no aparece. En mi vida habí­a puesto este coche a esas vueltas y mucho menos en el aw11 blanco que no lo subí­ jamás de 6.500 por miedo a que se me rompiese. No me arrepiento, nunca lo necesité subir a más y el coche me dió menos guerra que este.)

El problema del T-VIS en mi caso se llama: VACUUM SWITCHING VALVE
Es el encargado de suministrar el vací­o ó succión que se produce en el coletor de admisión y trasladarlo al pulmón en el momento concreto (4.500-4.800 vueltas).
Esta pieza que no es más que un solenoide con una pieza que hace de válvula me va a costar unos 90-100 euros, calculo. Pero hoy mismo la dejo pedida.

Otra cosa que se me ha roto es el cable del freno de mano. Tengo que ver cual es el tramo afectado, ya que lleva tres. El primero de la palanca hasta la zona media de los bajos (creo que es el que se ha roto) y los otros dos que van desde ese punto, enganchados al primero mediante una bieleta, hasta sus respectivas pinzas del eje trasero.
Es normal que pase con los años que tiene, en el blanco tuve que cambiar los tres tramos y creo que fueron unos 150 euros más si no recuerdo mal…

Ah!! ya tengo volante “nuevo”. Me llegó la semana pasada. Es uno de las primeras series del AW11. Precioso, pero muy grande para mi gusto, no contaba con eso.
La verdad es que lo he puesto para ver el resultado y no queda mal, pero ni de lejos queda como el Nardi. Y es que los italianos en diseño son los mejores. Las cosas como son.

Ale, ya no tengo más que contar. :laughing:

jaja, yo pongo el mí­o a 8000 una vez por semana como poco, que no se olvide de que existe ese tramo final, que además suena a gloria pura!!
Totalmente de acuerdo con el tamaño del volante, es inmenso, aunque yo no le voy a poner un volante italiano a mi pequeño japo… (de ahí­ que también esté a punto de cambiar las llantas, que son Momo y, aunque molan, no me mola del todo esa mezcla)
A mí­ se me rompió (o dejó de funcionar, vaya) el cable del maletero (de atrás). A ver si lo arreglo… aunque me temo que andará por ahí­ escondido y me acabará dando pereza jaja.

Como lo tengo:

me pide usuario y contraseña :frowning:

Hay diferencia entre el “como deberí­a ser” y el “como lo tengo”? no las veo!!

El mí­o es igual que ese pero sin los trozos metálicos en los brazos, es decir, los tres brazos empiezan y acaban igual de anchos y en cuero todo.

Ese es muy guapo, aunque inmenso también, sí­.

Un dí­a os pongo un ví­deo (en el subforo correspondiente) de una de mis pastillas de freno echando humo después de bajar el Angliru (reteniendo con el motor también, sí­!)
Espero que a alguno os suene ese monte: que sepáis que el AW11 sube, y sube que te cagas!! jajaja

Tu volante es el corriente, el que tení­a yo cuando lo compré. Cuando me sobre la pasta lo dejaré retapizado para que se quede de recambio como debe.
Este es aún más grande que el que tienes. La verdad es que es muy cómodo y la dirección no es tan pesada. Además que es más desplazado que el otro.

Me gusta, me gusta. :wink:

Buenas! despues de casi mil años veo que por lo menos javi esta al pie del cañon.

Despues de seguir de cerca tu post de restauracion, yo por fin he decidido devolver a la vida mi aw11 :unamused:

Con el tema de los volantes, yo opte en su momento por un sparco con piel vuelta desplazado y la verdad el nardi esta guapo, el 1º serie tambien, pero no cambio mi 350mm desplazado por ninguno de esos, ademas el toque que le da.

Nos vemos

Yo es que soy un poco más soso y esos volantes los entiendo en circuito, pero para la calle no me gustan mucho.

jejejeje… tachadme de sacrí­lego… pero estoy esperando un momo team 280mm para mi sw20

Impresionante Javi, impresionante :wink: