Mira que presentarme yo.... (restauración de un AW11)

A estas alturas :laughing:

Mi nuevo coche:






Eeeese AW11!!! 8)

Lo vamos a dejar mejor que nuevo Javi, ya lo verás :wink:

Joee esto me retorna al inicio de los tiempos!!!

Saludetes y enhorabuena!!! :smiley:

Solo faltas tu, vende ese mk3 y cómprate un aw11!!!
A ver si es verdad y me ayudas, que necesita operación de urgencia :laughing:

Estoy en ello tio, pero ni por 5500 lo quieren :confused: :cry:

bienvenido. otro aw11, conocerás a un chico de por aquí­ amante de ellos, es un buen tí­o pero tiene el pelo chungo, Javier se llama… ahhhhh coño que eres tú?
jajajajajajjajajajajjajajajjaj…

AHORA CON AW11 YA ERES MAS RECONOCIBLE.

[quote=“alfonso”]bienvenido. otro aw11, conocerás a un chico de por aquí­ amante de ellos, es un buen tí­o pero tiene el pelo chungo, Javier se llama… ahhhhh coño que eres tú?
jajajajajajjajajajajjajajajjaj…

AHORA CON AW11 YA ERES MAS RECONOCIBLE.[/quote]

como ya te dije en otro momento: Vete a cagar!!!

No se porqué estoy mirando motores 4agze :laughing:

Veo que volvemos a las andadas…despues del inpas del sw20, retornas a lo que un dia fue.

Suerte, necesita mucha mano encima. Si te aburres, podemos pulir el mio tb un poco jajajaaja

SIIIIIIIIIIIIIIIII Señor,mk1 vuelve a ser mk1,y con un reto de los buenos,jejeje,como te gustan esas cosas,eh???

Si que tiene curro el trasto,y dentro parece que han matado a alguien,pero nada que no se solucione con unos cuantos €€€€€€ y algo de tiempo.

Vaya, la cabra tira para el monte. Me alegro de tu compra! :smiley:

Gracias a todos, lo cierto es que mola ver evolucionar un coche. El mí­o sólo puede ir a mejor :laughing:
Lo primero repasito mecánico. No es que necesite mucho porque tiene 149.000 kms. El problema es que ha pertenecido a una chica los últimos 9 años…
Pero lo más urgente es si me fuga el colector por la junta con el tramo siguiente (que ha sido sustituido a partir de ahí­ hasta el silencioso) o por el contrario tiene algún punto abierto (es raro pero no imposible dado que ha tenido poco uso últimamente). Si así­ fuese habrí­a que comprar unos colectores nuevos.
Lo siguiente la chapa: No me preocupa porque tengo a Héctor que es un máquina y si me dejó precioso el Mercedes… este es más fácil.
La pintura es la original excepto en la aleta delantera derecha, así­ que como base es perfecto.
Lo último los interiores, aunque ya voy mirando piezas por ebay y en la propia Toyota (ya me he gastado los primeros 170 euros oficiales Toyota).
De momento los asientos van fuera para meterle otros de un célica hasta que me pague unos tapizados.
Ya iré contando más cosas según surjan.

Pues nada re-bienvenido…

La verdad que me anima mucho tu compra Javi…no solo por ser Mk1 sino sobretodo por que mirando tu “nueva” adquisicion mi coche parece recien salido del concesionario…jejeje

Dario, cuidado qon lo que dices que las cosas cambian cuando uno menos se lo imagina :laughing:

animo, es un buen reto que seguro llevarás a buen termino…ojala tuviera la mitad de destreza para poner el mi a punto…

MKI ,
Me alegro mucho de la adquisición…es bonito el reto que tienes por delante y estoy seguro de que dejaras ese bonito AW11 impecable .
Nos vemos
Rafa

PD Yo tengo otro reto con el SW20 ya llevo cerca de 1000euros y todavia no lo puedo sacar …be water my friend!

Toooomaaa! que alegrí­a que vuelvas a tener un mk1, de donde lo has sacado? y que sorpresa pero si hace dos dias que te pillaste el mk2, que has hecho con el? está “casi” nuevo, eso en dos dias está flamante…enhorabuena!

Ya veo la luz!!!

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Jejeje,no te has aburrido el finde,ehh???
Entraron los asientos del celica???

:laughing:

Luego soy yo el quemao! :wink:

Pues no me he aburrido no… lo que me pasa es que no se por dónde empezar y me pongo con el primer tornillo que veo y no paro hasta que me llaman a comer :laughing:

Luego soy yo el quemao! :wink:[/quote]

A ver si el fin de semana que viene me lo puedo traer ya, en cuanto arregle lo de la fuga del escape (que todo parece indicar que es por la junta del colector al tramo siguiente… toco madera)