Mira que presentarme yo.... (restauración de un AW11)

yo si fuera tu le mandaba unas fotos a la dueña y ya de paso dile que para comprar el pan no hace falta sacar al leon de la jaula.joder que interior tenia.increible otra vez.no me fije que las llantas son las misma que las que llevaba

Bueno Javi,que te voy a contar,el coche espectacular,me encanta la combinacion de colores(aunque esa camara no le haga justicia,que salen los rojos muy raros ,como superpuestos)lo único que le falta es una bajadita de suspensiones,y quedara de lujo.

El mio sigue en "stand by"cuando lo termine tenemos que quedar todos para comer ,ok??

Ya te digo, me molarí­a ver el tuyo y el mí­o juntos, aunque sólo fuera por comparar los rojos. En las fotos es un color muy complicado, y encima tengo una pantalla de ordenador que es muy guay para los juegos, pero no hace mucha justicia a los colores reales. Cada vez que le saco fotos a mi coche me aparece con un matiz “rosita” espantoso! jaja

[quote=“Xzibit”]Bueno Javi,que te voy a contar,el coche espectacular,me encanta la combinacion de colores(aunque esa camara no le haga justicia,que salen los rojos muy raros ,como superpuestos)lo único que le falta es una bajadita de suspensiones,y quedara de lujo.

El mio sigue en "stand by"cuando lo termine tenemos que quedar todos para comer ,ok??[/quote]

…mira que si tengo que esperar a que lo termines… me muero de inanición.
El viernes me paso y le damos una vuelta de tuerca al coche. :wink:

Ya sabes que los muelles llegarán, pero ahora estoy pelado. Eso sí­, cuando compre los selex, antes de montarlos le pego una pintada de negro en tu cabina… mira que no hacerlo tú. Te evitas homologar seguro.

es lo malo de estos rojos… no sale el color real ni cuando sale fenomenal :laughing:

ya le mandé los videos y alucinó :laughing:

Hey Javi!!

Super guapo el coche, la verdad que eres un manitas.

Te ha quedado muy bonito y me gusta el rollo del negro en los paragolpes.

Ahora que ya casi has terminado, yo te apoyo a dar la coña a Hector para que acabe el blanquito jajaja!!! Hector yo te apoyo y si quieres lo hacemos un dia, que sino le veo al lado del Civic :smiley: :smiley:

Gracias Borja!!

La verdad es que miro las fotos desde cuando lo compré y no me lo creo. Es cierto que el coche es completamente otro.
No dudo que tengo ahora uno de los mejores Aw11 de España.
También me consta que soy de los que más dinero se han gastado en el suyo… :wink:

[quote=“Caicoya”]Vaya pasada Javier!

Mira que tengo el mismo coche, pero en rojo entero, (sin todos los temas estos en negro) y me apetece pintarlo como el tuyo! jaja

Creo que no lo haré, también hubo versiones como el mí­o, aunque el rojo que tengo ahora no sea el rojo más bonito…

Me encantarí­a tener dónde meterle mano y tratar de ir haciendo las cosas yo mismo, pero me parece que ando escaso hasta de destornilladores jaja.

Qué suspensión le pusiste exactamente? (perdona si lo pusiste ya en este hilo, me lo habré saltado…)
La mí­a es la original y flaquea por todas partes, quiero cambiarla.

Si alguna vez voy por Madrid con él, espero que me hagas un huequillo para vernos!![/quote]

A Juan ya le he contestado por email, no quiero que parezca que pasé de sus preguntas.
De momento amortiguadores Kayaba, son la mejor opción para carretera. Si quieres sólo circuito todo lo demás (KONI-Coilover…)
A los KYB le puedes montar unos muelles más bajos (Selex los tiene, Xzibit los tiene puestos en su Aw11 con los Kayaba)
El color rojo entero es el original, esta combinación es sólo para las primeras unidades. Como mis asientos así­ lo son… pues lo hago por no desmerecerlos jajajajajaja

los próximos colectores que van en mi coche con la entrada de la sonda lambda anulada



Lógicamente se monta con el juego de juntas nuevas.

:smile:
Ya me muero de ganas de poner esos amortiguadores y esos muelles!
Gracias, por cierto, Xzibit! Me dijo Javier que los pides tu a Selex.
Montaré lo mismo que tu, así­ que espero que estés muy contento!! jaja.

[quote=“Caicoya”]:slight_smile:
Ya me muero de ganas de poner esos amortiguadores y esos muelles!
Gracias, por cierto, Xzibit! Me dijo Javier que los pides tu a Selex.
Montaré lo mismo que tu, así­ que espero que estés muy contento!! jaja.[/quote]
Esta tarde te recojo los amortiguadores y este fin de semana abro el paquete para confirmar que las referencias están bien.
Estoy pensando que a lo mejor vamos a tener que mandártelos en dos paquetes porque hay un lí­mite de 20kg. y no se si muelles y amortiguadores pesarán más… ya lo veremos. Te mandaré fotos el lunes.

Yuju!! :smiley: :smiley:

Más!!!
Estas fotos son del lado del conductor, sólo la parte delantera.
Cambio de amortiguador, disco y pastillas. También repaso de la pinza para ver el estado del interior del pistón (IMPECABLE!!!)
En el eje trasero de ese lado tengo un problema: El rodamiento de esa rueda está Fail. Hemos conseguido quitarlo con bastante dificultad. Ahora toca comprarlo junto con los dos retenes de ambos lados. Por lo menos el resto están OK. Esto se debió a la entrada de agua en el rodamiento que lo lava y se termina jodiendo… Lo bueno es que aún no sonaba, era muy poquito, pero convení­a cambiarlo ya que nos habí­amos dado cuenta.









Eje trasero izq., el del Fail.

En esta se ve la diferencia de color entre una de las filas de rodamientos y la otra. La más roja es la que estuvo en contacto con el agua, la otra estaba OK.




Bueno, recopilamos:

Eje delantero Izq.
-Amortiguador KYB, puesto
-Disco EBC, puesto
-Pastillas Ferodo, puestas.
Eje trasero Izq.
-Rodamiento nuevo, puesto.
-Amortiguador KYB, puesto
-Disco Brembo, puesto
-Pastillas Ferodo, puestas.

Ya solo me falta el lado derecho y me lo traigo para casa. :wink:

Bueno, esto será muy posiblemente mi última adquisición.
Mañana por la mañana será mio.
Y con esto termina lo que considero ha sido un proceso de restauración, con mucho dinero invertido e incontables horas de esfuerzo y dedicación.
Toda una experiencia que espero poder repetir con otro coche. Y que recomiendo a cualquiera que tenga la oportunidad.


Brico, cómo cambiar un amortiguador en un aw11 sin compresor de muelle.




Ale Juan, ya sabes. :wink:

Video.
El último que hago en parado. :wink:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lh5SrZo_wSM[/youtube]

Joder qué trabajito más fino!

Está increí­ble. El nardi es precioso!! :wink: