Mira que presentarme yo.... (restauración de un AW11)

í¼ltimas cositas que ya están en mi poder… aprovechando que tení­a que comprar uno de los cables de freno de mano traseros, he comprado el conjunto completo (si se rompe uno, poco tardará en romperse el otro) De momento se quedan de repuesto el delantero y el que no está roto trasero.(ya tengo una habitación llena de repuestos)
Le he regalado un juego de latiguillos metálicos HEL en negro y un juego de muelles más bajos de la marca APEX progresivos.
Lo malo es que son amarillos y lo bueno es que ya he encargado funda de cables termoretráctiles para forrarlos en negro. Me he tenido que comprar una caja de 8m para que no tenga empalmes por ningún lado, pero me aseguro así­ que no miren mucho por ahí­ dentro. :laughing:




Dos videos:
Mi aw11 tiene algo especial :wink:
ralentí­ en caliente pero después de estar andando. En un atasco se me baja a unos 850-900 rpm
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Kd2a1dPEztY[/youtube]
Donde corta vuestros aw11??? el mí­o un poco más arriba :smiling_imp:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Kd2a1dPEztY[/youtube]

Tu Aw11 suena un poco diabólico!! xDD

Yo nunca lo subí­ hasta el corte, así­ que no te puedo decir… de 7500 prefiero no pasar jaja.

Mi ralentí­ estaba demasiado bajo, y fluctuaba, en torno a 500/800. En Toyota les pedí­ que me lo subieran un poco, así­ que ahora estabiliza perfectamente a unas 900.

Sube ese ví­deo con su sonido original Javier!!!

Yo no estoy jamás en esas vueltas, es más rara vez llego a las 6500 porque no me hace falta, pero una vez en la vida hay que saber dónde está el corte.
Se supone que nuestros coches cortan a unas 7.600 vueltas, así­ que lo estás llevando casi al corte en muchas ocasiones.

Jaja, pensé que estarí­a un poco más en “lo rojo”, aunque di tú que empieza en 7700, así­ que muy lejos no estoy no!
Por necesidad está claro que yo tampoco lo hago, simplemente es por darle alegrí­a, que no olvide que esas revoluciones están ahí­ para cuando me apetezca un poco de estruendo celestial!

Dentro de un mes voy a Madrid, espero veros!! Os avisaré unos dí­as antes.

ITV pasada después de la restauración.
Lógicamente 0 fallos. :laughing:
Vamos que me dicen algo y me tiro al cuello.

normal que lo hayas pasado con 0 fallos

Javier, a la vuelta de Madrid carté inyección, y más o menos fue a 8.400revs.

Hice también una foto al cuenta mientras iba a 4000 en quinta, que te dije que estaba más o menos en 120Km/h…

Bueno, pues exactamente voy a 128 Km/h a 4000revs.

Me alegro de que pasara la ITV perfectamente!

Si, yo a 120 voy a 3850-3900 más o menos.
Haz una cosa, dime cual es tu número de bastidor. Me interesan las últimas cifras que se supone que son el nº de unidad.
Nuestros coches beben cortar a 7.300-7.400 pero ya es raro que nosotros cortemos a 8400-8500 eso es imposible como coche de serie. Pero me han dicho que Toyota puede que crease pequeñas unidades con mejores registros sueltos en su fabricación. Creo que en esa época no era raro.

Estoy investigando esto :wink:

Las últimas del verano con los muelles más bajos.





La segunda y tercera foto buenisimas, Javier.

queda de lujo el coche rebajado

Las “nuevas” llantas para mi aw11.
Aunque a lo mejor se las paso a mi cuñado que estaba buscando unas para el suyo.


Unas del coche que no colgué


no se como quedaran pero no me gustan.las que llevas ahora me molan mas.queda precioso bajadito el coche

Los gustos son como los culos… que cada uno tiene el suyo :wink:

Yo creo que las “nuevas” son más acertadas para el coche… a lo mejor las que tiene ahora vistas en otro coche me gustarí­an más… pero no me llaman mucho.

La cosa del gusto tiene su aquel :laughing:
A mi particularmente me gustan ambas, pero las que llevo ahora no me casan con la época del coche, es un diseño más moderno. Por el contrario las otras casan perfectamente con la época del coche y a mi me encantan. Cómo van a quedar… pues me hago una idea pero nunca se sabe.
Las que tengo ahora les daré puerta si me gustan estas más (provablemente porque por eso las he comprado)

Ahí­ le has dao! Las que llevas puestas no pegan con el coche por la época, más que nada!

Por fí­n lo bajaste! jaja muuuuuuucho más guapo así­n! :smiley:

Qué ganas de fin de semana!!

pedazo fotacas!!

muy bonito el coche rebajado… está de lujo!

hasta que lleguen y me haga mejor idea de como quedan…

supongo que con el photosop no quedaran como en realidad pero a simple vista no me gustan como quedan pero como al que le tienen que gustar es al dueño sobran las palabras