Mira que presentarme yo.... (restauración de un AW11)

:laughing:

y esta también que la llevó el AW11
ebay.co.uk/itm/221105729660? … 977wt_1387

ah y esto que no lo tení­a. Los traseros si pero los delanteros no.

Jaja, esos tapones delanteros también los he querido yo, pero no los he encontrado a precio razonable.

A ver esos Recaro cuando estén montaditos :wink:

Te recomiendo que copies y pegues el texto también en SCC. Se agradece siempre ir leyendo las “evos”. :wink:

es que no los hay a precio razonable :laughing:

Dices desde el principio?

Hombre, desde el ppio es un palizón, pero serí­a lo suyo! :laughing:

pues empezamos.

Más!
Esta es la de Unleaded fuel only

Esta es la de seguridad en la puerta, creo que sólo va en la del conductor, pero tengo que confirmarlo. De todas formas dispongo de otra de recambio.
Se agradecerí­a si alguno de ustedes puede traducirla :laughing:

La baterí­a cambiada con la base de plástico.

Unas del interior.



Y otra del exterior.

Pude darme una vuelta este puente y la verdad es que es alucinante cómo va este coche. Cualquiera dirí­a que hay una diferencia de 23 años de innovación con uno moderno. Si no es por la imagen… Lo que se hace ahora es mucha basura con 4 ruedas.

Dejé montada la radio con la guantera en vez de con la tapa. Por lo tanto cambié el marco 2Din por el de 1Din partido con hueco de guantera.
Además, esto me sirvió para probar la radio de Rafa, y no ha hecho falta comprarla fuera de España… qué cosas.
A ver si compramos los cables y dejamos montadas las radios en el sw20 y en el aw11 de una vez. :confused:

[quote=“javierMKI”]Dejé montada la radio con la guantera en vez de con la tapa. Por lo tanto cambié el marco 2Din por el de 1Din partido con hueco de guantera.
Además, esto me sirvió para probar la radio de Rafa, y no ha hecho falta comprarla fuera de España… qué cosas.
A ver si compramos los cables y dejamos montadas las radios en el sw20 y en el aw11 de una vez. :confused:[/quote]
enamorado me tiene este coche.que bonito y ORIGINAL lo tienes.eres un puto maquina!!!

siempre es un gusto leerte :laughing:

sabes que te tengo en un pedestal eres un maquina con las manos, que envidia me das(de la buena)

Efectivamente UN PUTO MAQUINA!!! :laughing:

Que guapete lo tienes!!
Esa maqueta también la tengo yo. A ver si la término!!
Un saludo

A ver si quedamos un dí­a todos y nos damos una vuelta.

Las escobillas más raras que he visto en mi vida.





diferencias entre el colector del 16v y el del 20v.



La placa para acoplar en el motor, paso de chapuzas.

Rafa tengo la radio con el cable listo para hacer PLUG & PLAY sin corte de cable ni nada. Limpio como la patena!

[quote=“javierMKI”]Más!
Esta es la de Unleaded fuel only

Esta es la de seguridad en la puerta, creo que sólo va en la del conductor, pero tengo que confirmarlo. De todas formas dispongo de otra de recambio.
Se agradecerí­a si alguno de ustedes puede traducirla :laughing:

La baterí­a cambiada con la base de plástico.

Unas del interior.



Y otra del exterior.

Pude darme una vuelta este puente y la verdad es que es alucinante cómo va este coche. Cualquiera dirí­a que hay una diferencia de 23 años de innovación con uno moderno. Si no es por la imagen… Lo que se hace ahora es mucha basura con 4 ruedas.[/quote]

Javi,
lo tienes no como nuevo sino mas chulo aún.
El último que MKI que vi tambien espectacular fue el de Pfeiffer en el jarama con el lentoen plena accion.
Felicidades! :wink:

Muchas gracias, la verdad es que me faltan las llantas y listo. Creo que no puedo comprarle más cosas, sólo mantenerlo.
Tendrí­a que buscarme otro o me aburriré los fines de semana. :laughing:

foticos



Y la radio montada con la guantera y el marco de radio partido.