Mira que presentarme yo.... (restauración de un AW11)

finalmente he comprado el juego de juntas para los side skirts, para los faldones delanteros que tengo guardados nuevos (que no entiendo como vení­an sin ellas…) y para las piezas del “C-pillar”. tengo unas en perfecto estado en casa pero le quité las juntas porque estaban demasiado rí­gidas y despegadas. Ahora pintaré esas piezas nuevas y le pondré todas las juntas nuevas.

Más chorraditas

La pegatina en su sitio…

Empiezo a retapizar los paneles del techo.






He desmontado el asiento del conductor y lo he limpiado junto con la moqueta. Querí­a experimentar un producto de limpieza en “seco”.
El resultado ha sido bastante satisfactorio, la verdad.

Empiezo a darlo menos donde estaba el anclaje del cinturón…ahí­ se ve la diferencia.

Una vez frotado con un trapo húmedo y luego uno seco… así­ es como queda:

Y el asiento:


Magní­fico!

Cuéntanos qué productos usaste, please, que yo dentro de poco quiero hacer lo mismo (en el AE86, que el AW11 me pilla algo a desmano… :laughing: ).

Hola Javier…llego tarde a tu pregunta pero mi motor no tiene ese adhesivo :unamused: :unamused:
Joder has dejado los asientos impecables.

[quote=“YoShImUrA”]Magní­fico!

Cuéntanos qué productos usaste, please, que yo dentro de poco quiero hacer lo mismo (en el AE86, que el AW11 me pilla algo a desmano… :laughing: ).[/quote]

es un spray en espuma jabonosa. Se deja actuar y luego se retira con paño húmedo y luego paño seco.
Lo compré en Lidl :laughing: Lo malo es que seguro que si voy hoy ya no hay más… una pena

[quote=“rafa”]Hola Javier…llego tarde a tu pregunta pero mi motor no tiene ese adhesivo :unamused: :unamused:
Joder has dejado los asientos impecables.[/quote]

pues ahí­ va, lo he mirado en fotos del motor.
Mira tú, el primer “defecto” de tu aw11 :laughing:

javi tio cada dia me sorprendes mas;eres un PUTO maquina y se nota en tus trabajos que le pones ganas no, lo siguiente.

te lo juro eres mi idolo, aparte de que mantienes esto vivo

gracias daviciyo, es lo bueno de ser mi única distracción los fines de semana (a parte de la niña claro) y tener sitio donde hacerlo tranquí­lamente.

Una curiosidad… Os habeis fijado que el asiento no está centrado con respecto al volante??? Pues así­ es, un total de 5cm descentrado uno respecto al otro :open_mouth:
Por eso si os fijais los asientos del conductor están algo torcidos con respecto al respaldo… los mí­os no porque proceden de UK. :laughing:

curioso…todos los mr2 o solo el mk1?

yo sólo puedo mirarlo en el AW11 :laughing:

Yo en ninguno :______(

Es algo bastante corriente. En mi Clio de 2004 era bastante aparente, sobre todo porque el volante también salí­a “torcido” de la columna de dirección…




Jeje, esa maqueta me suena.

Bonitas y “agresivas” llantas, por cierto, ¿Braid? ¿qué medidas son?

si braid, la medida del ET no la se. Creo que son 6,5 x 15"

Me puse con uno de los paneles.
Los clips de sujección son nuevos.

Más cosas!


¿Has encontrado los clips de las tapas del cristal nuevos? Yo tuve que pedir una tapa entera a Paul para tener unos clips “usables” y ponerlos en una de las tapas que traí­a el coche.

Si, los tení­a Neil como “new old stock” y los pagué como tal…
La verdad es que los que tengo están bien, no me hací­an falta estos.
Lo único que las “t” que enganchan tienen originalmente un fieltro pegado que puede que las que tengas ya no lo tengan. Las mí­as alguna no la tení­a pero otras si. De todas formas eso tiene fácil arreglo.