Mira que presentarme yo.... (restauración de un AW11)

Esta no es tan moderna, aunque lo parezca.

La que pones lleva tiempo en venta. No se pero en estas cosas prefiero a Neil. No me he atrevido con Paul.

Qué cachondo el Paul

jajajja ya ves

Bueno, este fin de semana he puesto el kit de reparación del distribuidor.
La verdad es que se arregla este mal endémico en los distribuidores con bastantes años encima en los motores 4age.
El resultado es perfecto, ya no suda aceite. Me queda la cosa de que deberí­an venderlo sin el rodamiento, porque la verdad es que no hace falta cambiarlo (en mi caso no) y además es lo más complicado de cambiar porque hace falta un extractor y luego posicionarlo exáctamente donde está en el eje. Si contamos que es la pieza más cara, este kit se podrí­a hacer mucho más barto.
Fotos luego. :wink:





Esta es la buena… :unamused: :wink:

¡¡Esa sí­ que sí­!! :smiley:

Yo ya puse el kit en ambos 4AGE, aquí­ también se lo puse al AE86 y estoy encantado de no tener que preocuparme más del problema de que pierda aceite ninguno. ¡Ahora, a por mejoras! 8)

si lo del kit es muy buena cosa. Yo he comprobado que ese problema se quita.
Por cierto que si alguien quiere un kit completo que me lo diga que se lo consigo más barato aquí­ en España, yo no me llevo nada :wink:

Bueno, ya me quedan menos cosas que ponerle al coche…
Tengo el pomo original montado, y la radio original también.
Le puse las luces en amarillo con un sistema de caperuzón de vidrio que permite ponerlo en las bombillas H4 normales. Mola porque es mucho más barato y si fundes, sólo tienes que reponer la bombilla normal y no tener que buscar una amarilla en el extranjero.

vaaaaaaaa que bonito !!! Super retro …como mola Javier :laughing: :laughing: :laughing:

¡Hala qué chulo! Yo siempre quise poner mis antinieblas en ambar en mi antiguo Clio Sport. Danos más detalles de esos caperuzones! 8)

Por suerte ahora me hice con unos más acordes a la época del coche…

Aún lo tengo sin cableado, pero, ¿y lo que mola, qué?

ya sabes, cuando quieras buscamos una radio original para el AW11. Hacemos el cableado en un momento y la dejamos instalada

Tuve que poner la tapa porque no encontraba la guantera, estaba destrozado pensando que la habí­a perdido… pero no! ha aparecido y ya podré montarla con ella y con el marco de radio previsto para llevarla. La que llevo se guarda a buen recaudo.

Yoshi:
ebay.co.uk/itm/Yellow-cap-fo … b#ht_0wt_0

Muy bueno, gracias Javi!

por cierto…qué bonito tu corolla.

Otra cosa, os pueden parar en España por llevarlas amarillas, pero es legal hasta el 26/07/1999. Es que los polis no se lo saben…

Javier eso que quiere decir que los coches matriculados antes de esa fecha pueden llevar ese tipo de iluminación de manera legal??? :question:
Ya me explicarás en directo eso del capuchón ambar :blush: :laughing:
PRECIOSO el coche, …INCREIBLE!!!

Muchas gracias, pero al igual que mi MR2, siguen necesitando una manita de pintura, no como el tuyo. A ver si le saco unas fotos decentes, que después de eso le he puesto el emblema de TRUENO y parece otro… Ya postearé cuando estén :wink:

Si todos los coches anteriores al 26/07/1999 pueden llevarlo.
Las condiciones son:
Si llevas cruce amarilla, las largas tienen que ser amarillas. En una H4 eso es así­ por narices, pero si llevan dos bombillas distintas podrí­a no serlo.

Rafa necesito que me digas dónde va esta pegatina en el motor.
Casi seguro que va en las tapas de balancines (donde pone toyota Twin cam 16v) Pero quiero saber dónde exactamente para ponerla en su sitio.
La he conseguido de milagro porque está descatalogada.

Una foto de tu motor me ayudaria mucho :wink: