Mira que presentarme yo.... (restauración de un AW11)

hazme caso que si lo tuviera te lo compraria, tu guardalo y sigue cuidandolo como lo estas haciendo… :wink:

No, pero en serio. Búscate uno que no puedes estar sin uno.

ahora mismo vivo al dí­a ando muy jodido de pelas encima no me pagan lo del mes pasado…pero tranqui que en un añito ya tendre dinerillo para comprarme un juguetillo pequeño

Por fin me lo he acabado. Una pena que muchas fotos y videos ya no estén, pero aun así­, el video del final te hace un buen resumen. Una pasada de trabajo.

Enhorabuena, si ya aluciné viéndolo terminado, ahora al verlo paso a paso me he quedado… asustado del camino que me queda por recorrer! :laughing:

No me habí­a dado cuenta de las fotos. Qué putada, debí­ borrar la carpeta erronea

Joder qué putada lo de las fotos. No es problema, pero ahora saber dónde iba cada una es casi imposible, habrí­a que cuadrarlas con los textos. Joder yo que querí­a que fuese un archivo útil para todo aquel que comprase uno. :cry:

Con un enlace al álbum que cuelgues por aquí­ es más que suficiente.

Otra pista es que cojas los posts uno por uno, le das a editar o citar y así­ puedes ver la dirección (que en photobucket al subirlas con el mismo nombre puedes identificarlas con relativa facilidad) de la foto original.

Con eso, aunque se tarda, puedes encontrarlas más fácilmente :wink:

La cosa es que las volví­ a enumerar y ahora ya no se llaman igual.
Lógicamente tengo la carpeta del proceso colgada, pero no es lo mismo a ir viendo según escribo sobre los temas. Una pena.
Lo único es ir viendo por dónde iba e ir incorporando más o menos lo que deberí­a haber.

Esto también lo tengo en mi poder:
cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? … true&rt=nc
y de camino espero que algo que llevo tiempo buscando

Qué cabrito, al final lo encontraste! está en mejor estado que el mí­o, aunque yo tampoco me quejo de lo mí­o, que por lo menos aun lo traí­a :smile:

Si bueno, yo tengo el 2 din. Pero me faltaba este. Es más que nada por acumular.

Calla, que no nos engañas, lo que eres un acaparador!! :laughing:

Una de estas tardes monto los antinieblas en modo presentación.
Tengo que estudiar bien la instalación eléctrica para que quede lo mejor posible.

Bueno, parece que Héctor al final recibió el colector.
Los de aduanas me han cobrado casi 4 veces más de lo que deberí­an. Me toca reclamarles ahora. Lo importante es que no volviese a los EEUU.

joder, qué salvajada… yo por ahora no he tenido problemas. Toco madera y suerte con la reclamación!

Ainsss… qué bonito es mi coche :smiley:

Antinieblas!! :smiley:

Realmente no funcionan aún.
Esto viene de camino, que es lo que me falta.
ebay.co.uk/itm/Toyota-MR2-MK … 43b22aa3ce

Es lo más parecido que he encontrado al original que habí­a (como accesorio,claro)

Javier, le quedan perfecto !!! :laughing: :laughing:

Bueno, más novedades. El interruptor aún no lo tengo, pero parece ser que es uno un poco especial. Lespaulstd me dijo que a lo mejor son para la versión que hace que los antinieblas giren conforme gira la dirección. No creo que en realidad eso quite la posibilidad de utilizarlo como un interruptor normal.
Por otro lado este vendedor dice que es un interruptor doble que puede hacer funcionar los traseros también. Lo cual me deja más posibilidades de poder usarlo como quiera.
ebay.co.uk/itm/MR2-MK2-JAP-F … 3f190fa63b
En cualquier caso vamos a ver que sale de esto.