Mira que presentarme yo.... (restauración de un AW11)

Aún me queda ajustar un poco el apoyo, pero los antinieblas no se mueven del sitio, así­ que perfecto.
Este fin de semana espero podérmelo llevar, aunque tengo un 40% de posibilidades… al final el anterior tampoco pude.
Quiero montarle los latiguillos de freno metálicos y la radio que llevaba del MRS, que la que compré no sintoniza la FM pero si una cadena francesa… y eso que la compré a un Inglés :laughing:

Bueno, el fin de semana pasado se quedó toda la instalación montada. Lo bueno es que no se ve nada de ella.
Lo malo es que me dejé en casa el interruptor y no pude montarlo, así­ que me queda ese detalle pendiente.
Lo bueno es que pude hacer un puente donde va el interruptor para probarlo y la cosa pinta fenomenal!!! no he podido verlos iluminados desde lejos ni andando, pero funcionar funcionan perfecto.

Pongo un “chop” de las Braid en mi coche que tengo de fondo de pantalla.

He pedido el kit de reparación de la bomba de freno, me está sudando un poco… menos mal que lo he visto porque la mierda del lí­quido de frenos es mega corrosiva. Así­ que espero poder montarlo este fin de semana y con un poco de tiempo pongo los latiguillos metálicos.
He pedido los tirantes de la estabilizadora trasera. Quiero desmontarlas y ponerle los bushings de poliuretano nuevos.
Voy a comprar el kit de reparación de juntas-retén del distribuidor. A ver si no es muy complicado desmontarlo entero.

y por ahora nada más :laughing:

Impresionante el cambio que has hecho a ese mr2, esta muy bonito.

Cuantos CV tiene?

Gracias! deberí­a venderlo para buscarme algo con asientos atrás y no paro con él.
Son 124 cv pero muy bien entregados. El motor 4age es de lo mejor que ha creado Toyota.

IMPRESIONANTE… :open_mouth: realmente Javier , la foto esta última le hace justicia al coche, precioso :laughing:

Sólo me falta montarlas… pero siempre encuentro algo más que hacerle al coche primero.

Son 124cv pero pesara muy poco no?
Cuanto pesa?

pesa poco, 975 kg.

Ya tengo el Kit de reparación de la bomba. No es barato, la verdad. :laughing:

para mi el mk1 mas bonito y el mas cuidado, solo le falta meterle un motor mas gordo… :unamused:

gracias, ese es el de Rafa. :laughing:

más!
No tengo fotos del proceso porque el lí­quido de frenos no te permite estar cogiendo la cámara para sacar fotos. Pero es bien sencillo. Toda la bomba va cogida por 4 tuercas. El interior de la bomba se saca quitando un circlip que hay a la salida (se ve en la primera foto). Desatornillamos los dos circuitos que salen y el tornillito que va en la carcasa para vaciar. Sobre todo este chiquitito deja uno de los pistones bloqueado con lo cual no saldrá hasta que lo quitemos y, al montarlo de nuevo, tendremos que meter primero el pistón del fondo antes de atornillarlo.
Y poco más. Limpiar bien y aprovechar para dejarlo pintadito de nuevo.

-Kit de bomba desmontado. Se va por las juntas de goma, pero no se cambian, hay que comprar todo nuevo.

-Bomba montada y pintada y vaso limpio (también lo he desmontado)

-Interruptor de los antinieblas montado. Como imaginaba encaja perfecto en el porta monedas.

Olé! qué buena pinta. :smile:

Yo anoche pedí­ el kit de reacondicionamiento del distribuidor, las gomas para las taloneras y los clips que van en el pilar C a kbox en Canadá. Ya os contaré cuando reciba y monte todo :wink:

Yo compré ayer el kit de juntas del distribuidor a Kbox :laughing:

Cuales son los clips esos? Los veo pero no se que son en realidad ni donde van.
kbox.ca/catalog/product_info … ee09efc2db

Joe, telepatí­a! lo llego a saber y lo pedimos junto para ahorrar portes…

Yo de hecho pedí­ dos kits para tener ya el del AE86 también…

lo compré por ebay.

…sip… pero a kbox también :stuck_out_tongue:

Bueno, este viernes monto los links de las estabilizadora trasera.

¿Qué le pasaban a los que tení­as?