Mira que presentarme yo.... (restauración de un AW11)

se puede ser más friky???
:laughing:
ebay.es/itm/190666247319?ssP … 1497.l2649

Ya me llegó esta rareza de la época. El pin está increí­blemente bien hecho. El ancho no supera los 2cm, esto es una ampliación :laughing:

Cómo mola el pin, se nota que no es una impresión y nada más :wink:

El tí­o vende otro, por si le interesa a alguien
ebay.es/itm/toyota-mr2-mk1-e … 2c64af3efd

Lo último para el aw11. Hasta que me lleguen las barras estabilizadoras whiteline y el kit de silenblocks de poliuretano.


Con ganas de verlo calzado con las braid… han quedado preciosas, ahora falta vérselas puestas.

Barras estabilizadoras Whiteline y filtro de aire K&N especí­fico para el coche en mi poder. Ahora a esperar a que llegue el kit completo de silemblocks de poliuretano y ya lo tendré todo, o casi todo :laughing:
A ver si hago fotos de todo para que quede archivado aquí­. :wink:

No me he podido resistir…
Gracias a Lespaulstd esto me ha costado comprarlo 13,5 libras con portes desde UK incluidos, y el precio de la radio ha supuesto 1/4 del total :open_mouth:

Enseñandolo las fotos de tu coche a un compañero de trabajo. Esta flipando contigo…

Gracias Periko, dile que si me acerco a Sevilla a ver a mi familia os doy un toque y así­ lo prueba.

ITV recién pasada con 0 fallos. El de la ITV también flipó bastante. :laughing:

Es que parece que lo has sacado del concesionario hoy mismo…

igual me hago con uno de estos en los próximos meses… ¿traen dirección asistida?

No tienen dirección asistida, pero es que no le hace ninguna falta porque el morro no pesa nada.

Si tienes dudas… pregunta!

Ya en mi poder la radio:


Y lo que viene en camino de Japón…
Faros antinieblas KOITO fabricados para TOYOTA



Cualquier dí­a te llaman de Toyota para pedirte el coche…no se puede tener el coche más perfecto

Se puede, se puede pero muchas gracias :wink:

Con ganas de quedar…

El cambio de radio ha costado más de lo que creí­a.
No estaba bien montado el soporte original, así­ que me ha tocado desmontar medio salpicadero para montarlo como es debido.
Al lí­o:







cada dia alucino mas contigo…eres mi idolo tio

jajajaja ve ahorrando y me lo compras :laughing: