Vendo kit turbo para MK3 de C2Power (Detenida la venta)

Hola:

Al final he cambiado los planes y es muy posible que venda mi kit turbo C2Power para MK3. Así­ que los que me comentásteis que lo estábais pensando tenéis ahora una buena oportunidad.

Se compone de:

  • Filtro Apexi de admisión
  • Colectores especí­ficos
  • Turbo Garrett Gt28R
  • Intercooler
  • Catalizador de alto flujo Magnaflow
  • Escape deportivo de doble cola Magnaflow
  • Tuberí­as de acero
  • Inyectores 310 cc
  • Piggyback Greddy E-manage Blue con sus harneses correspondientes

No sé si me dejo algo… :unamused:
Regalo también el software y el cable para calibrar la e-manage.

Podrí­a desplazarme hasta el taller donde os lo vayan a montar para que se queden con la copla de la instalación, hacer fotos, etc

El kit nuevo, más los inyectores son unos 3700 Euros.

Os lo dejo por 2200 y me ofrezco a ayudaros a calibrar la electrónica, que es lo más dificil…

:open_mouth: :open_mouth: uy!!! que interesante!! me acabas de plantear una duda existencial en mi vida :question: me estan entrando unas tentacione, esta noche hablo con mi “chica” :laughing: , pero aun no lo se, dios me he puesto hasta nervioso

ami me podria interesar hay que hacer toma de aceite del carter y todo, donde lo montaste tu lo digo por preguntar precio del montaje en el mismo taller tu lo entregarias todo desmontado haria falta comprar algo mas un saludo y gracias.

Lo primero…SALUDOS A TODOS
Soy nuevo en este mundillo de los foros pero bueno, el caso es que me ha gustado la idea del turbo para el MKIII,el precio me gusta y ganas no me faltan, pero…realmente mejora el coche? subierle a 220cv tiene que seer brutal no? yo tenog dias en que pienso que no anda todo lo que debiera el mio y dias en que me pico con alguno y tira de muerte, sinceramente, me gustaria poder probar un MK3 turbo antes de meterme en un obron de ese tamaño, o al menos eso me parece.
Por cierto…mi MR2 es posible que sea el 1º MK3 matriculado en España en circulacion ahora mismo, ya que fué con el que Toyota España hizo la presentacion interna de este pekeño…

Un saludo foreros! ya nos iremos conociendo poco a poco…esta es mi 1º intervencion en el foro, y a ver si hacemos esa gran quedada, que quiero ver si hay alguien con un coche como el mio…XD

Bienvenido al foro, antes de nada.

Siempre es un placer contar con nuevos compañeros.

Claro que mejora, que cosas tienes… :laughing: :wink:
Mejora mucho :smiling_imp:

[quote=“777ZW30”] me gustaria poder probar un MK3 turbo antes de meterme en un obron de ese tamaño, o al menos eso me parece.
[/quote]

Ahora mismo el kit no está en venta, está en venta el coche entero, aunque si no consiguiese venderlo tal como está dejarí­a el coche de stock y volverí­a a poner el kit en venta.

Si quieres probar mi coche no hay problema.