Vendo MK3 turbo 218 cv - VENDIDO -

jajajaja ¡¡ y luego dices que estoy loko “al” ¡¡¡
Yo ya se que maquina se traera el “jefe” si todo acaba bien.Y dejera sentados a ferraris, lambos, maseratis y casi todo lo que se le ponga por delante . Que mamoooonnnn .
Suerte con la venta.

[quote=“spynish”]Hola a todos,

A más de uno le soprenderá, pero es posible que venda mi Mk3 turbo.
Como sabéis, llevo montado un turbo de C2power, soplando a 0.3 bares (conservador). La última lanzada en banco dió 218 cv.

Además llevo dos relojes Greddy de soplado del turbo y temperatura de los gases de escape. El embrague es un Exedy orgánico que no lleva más de 5.000 km puesto.

El coche tiene 70.000 Km (año 2000), está recién pintado y lleva el kit de carrocerí­a de MS-Design (pondré fotos).

Sólo ha tenido un leve golpe que implicó aleta y faro delantero del conductor, pero fue superficial (podéis preguntar a Xzibit que fue quien lo arregló).

Además, el coche está totalmente homologado (turbo y kit de carrocerí­a) desde hace apenas unas semanas (ITV hasta 2009).

Lo vendo porque tengo un proyecto en mente. Pronto os contaré más detalles.

El coche va de vicio (si no lo queréis comprar no lo probéis :smiling_imp: ).

En principio, creo que 20.000 euros serí­a un precio justo. A alguien le interesa?[/quote]

te ayudo? :wink:

[quote=“javierMKI”]
te ayudo? :wink:

[/quote]

Gracias Javier :wink:

A ver si deja de llover y le hago unas fotos chulas, que ya tengo las localizaciones pensadas…

Je je je ,que fotos mas wapas,sobre todo el negro,jajaja.

Mucha suerte con la venta,yo estoy intentando iniciar a un colega en el maravilloso mundo del mr2,a ver si le veo y se lo comento. :wink:

Y ya saben hagan sus apuestas caballeros,¿cual sera la proxima montura de spynish???

PD: ya no queda nada para el sabado :smiley: :smiley: :smiley:

[quote=“Xzibit”]Je je je ,que fotos mas wapas,sobre todo el negro,jajaja.

Mucha suerte con la venta,yo estoy intentando iniciar a un colega en el maravilloso mundo del mr2,a ver si le veo y se lo comento. :wink:

Y ya saben hagan sus apuestas caballeros,¿cual sera la proxima montura de spynish???

PD: ya no queda nada para el sabado :smiley: :smiley: :smiley:[/quote]

Lo dices como si el negro fuese el tuyo… :laughing:

Bueno, he cambiado el rumbo, así­ que ya no está en venta el coche. Ahora está en venta el kit turbo:

https://clubmr2.es/t/vendo-kit-turbo-para-mk3-de-c2power-detenida-la-venta/626/1

:wink:

Pues en venta de nuevo, a ver si hay suerte y los 2 turbitos se quedan en el club… :wink:

:exclamation: :arrow_right: :open_mouth: :arrow_right: :question:

Qué ha pasado finalmente?

:exclamation: :arrow_right: :open_mouth: :arrow_right: :question:

Qué ha pasado finalmente?[/quote]

Tranquilo que voy a por otro MR2 :laughing: :wink:

Jajaja,tio,nos tienes hechos un lio,esa cabecita no para de pensar,ehhh???

Unas fotillos de la bestia :smiling_imp:










Hola,

Se me ha ocurrido otra cosa. Si alguien está interesado pero le da pereza vender su coche para comprar mi turbito ofrezco esto:

Cambio mi mr2 turbo por un mr2 stock y negociamos la diferencia de precio. Ya me preocuparé yo de vender el vuestro.

Que os parece? :wink:

Más fácil, a Fernando VII… :laughing:

Hola,

Necesito vender el coche, así­ que escucho TODAS las ofertas.
Apretadme que me hace falta la pasta… :laughing:

me gusta tu oferta…pero mi pekeño tiene mucha historia…y me da pena deshacerme de él…me venderias el turbo por separado?a q precio si es asi?

un saludo!!!

De momento vendo el coche completo, es una pena desmontar el turbo con lo que me ha costado hacerlo funcionar así­ de bien. Más aún ahora que está todo homologado.

Montar el turbo y realizar todos los ajustes tiene su miga. No sabéis todo el trabajo, el dinero y las preocupaciones que os ahorrarí­ais… :wink:

esq chico…me da mucha pena…mi pekeño es mi pekeño, y de negro a rojo…dodne este mi negrito…ademas tengo pensado cambiarlo por un Lexus IS350 en un añito o asi…
de todas maneras…muchas gracias spynish

yo si vendo el mio y todabia lo tienes igual me lanzo jj un saludo

Tengo prisa relativa en venderlo, es decir, si lo quieres de verdad puedo esperarte. Prefiero que se quede en el club. :wink:

Como quiero que se quede en casa os lo voy a poner muy fácil:

[size=150][color=red]
15.000 sin hardtop
[/color][/size]

Para mí­ el coche vale más, pero necesito la pasta.

:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:
:exclamation: :exclamation: :exclamation: :exclamation: :exclamation: